Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta: ¿Debe Lopera Seguir Ahora?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Encuesta: ¿Debe Lopera Seguir Ahora?

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
    Deberías reportar, y así ayudas a los moderadores.

Ahora... sigamos con el Betis.
    Curioso que siempre utilices ese rasero con foreros como yo o Comandante y no hagas lo propio con auténticos ULTRAS como algunos que se pasen por el foro, tal vez porque sean tus amigos.

Déjalo, enserio. Por ti no iba, por cierto.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Hombre, las encuestas no hay que votarlas "obligatoriamente", Si no estas de acuerdo con ninguna de las tres opciones no se vota y en paz, y luego entras y das tu punto de vista de porque no has votado nada. Es como si ahora pongo una encuesta que diga:

¿a quien quieres mas, a tu padre o a tu madre?
      a) A tu padre
      b) a tu madre
      c) a ninguno de los dos

El que quiera mas a su padre votara la opcion a), el que quiera mas a su madre la b) y el que no quiera a ninguno la c). pero el que quiera igual a los dos no votara y explicara que no ha votado porque no encontro una opcion que se asemejase a lo que el pensaba.
      Vaya hombre, no había caído yo en eso. El caso es que por un puñetero voto no me van a meter en la cabeza que yo quiero que siga Lopera. Llevo escribiendo cuatro años en el foro y siempre he dado mi opinión. Te aseguro que si mi opinión es que quisiera que siga Lopera, NO TENDRÍA REPAROS EN DECIRLO AQUÍ Y EN PEKÍN. Pero es que esa no es mi opinión. Lo que pasa que el foro, con respecto a muchos, es una calcamonía de la radio oficial: a la caza y captura del bicho loperista. Si uno no es loperista, bah, da igual, se le busca que se alegre por un resultado para tacharlo de conformista. El caso es tener una diana...

Comentario

ya lo puse ayer y lo recalco

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        si.. que siga.. que siga al que sale por la puerta y la cierra por fuera.

la de gente que esta viendo este enlace

http://www.betisweb.com/foro/poll.ph...ts&pollid=1856

de este modo

otro episodio de caza de brujas al mas puro estilo ku klus klan

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Curioso que siempre utilices ese rasero con foreros como yo o Comandante y no hagas lo propio con auténticos ULTRAS como algunos que se pasen por el foro, tal vez porque sean tus amigos.

Déjalo, enserio. Por ti no iba, por cierto.
          A comandante lo aprecio tela,

Comentario

Venta de humo,lloriqueo facil y mirar para otro lado.A Dios rogando y con el mazo dando.Pregono una cosa y hago lo contrario

Con lo facil que es defender una postura propia,con conviccion,valentia y coherencia.

Pd:el comandante es un crack.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Vaya hombre, no había caído yo en eso. El caso es que por un puñetero voto no me van a meter en la cabeza que yo quiero que siga Lopera. Llevo escribiendo cuatro años en el foro y siempre he dado mi opinión. Te aseguro que si mi opinión es que quisiera que siga Lopera, NO TENDRÍA REPAROS EN DECIRLO AQUÍ Y EN PEKÍN. Pero es que esa no es mi opinión. Lo que pasa que el foro, con respecto a muchos, es una calcamonía de la radio oficial: a la caza y captura del bicho loperista. Si uno no es loperista, bah, da igual, se le busca que se alegre por un resultado para tacharlo de conformista. El caso es tener una diana...
              Yo no digo que lo seas, peo reconoce que se puede llevar a equivocos ¿no?

Comentario

Una cancion que define la situacion del post

http://www.youtube.com/watch?v=3b-7bpOZYrA

Un,dos,tres...

Comentario

[/i]
                  [/b][/color]

la caza de brujas la veras tu,los resultados estan a disposicion de todo el mundo,no entiendo su descontento

Comentario

[/I]
                    [/B][/COLOR]

Espero que se retracte de tal comparación.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Precisamente no me gustan las encuestas donde la respuestas se vean... porque algunos vais a convertir esto en una "caza de brujas", que va a caldear a las "brujas", que se acabará faltando al respeto entre "brujas" y "cazadores" y que el tito Pelu terminará por cerra el "aquelarre" del post...
                      ... pues eso...

Comentario

no digo que lopera lo este haciedo bien pero cuando el beti estaba en banca rota nadie salio lopera si solamente digo zapatero atus zapatos

Comentario

No soy Moderador pero,¿no se deberia seguir con el tema del post en lugar de hablar de los gustos del forero Gañan? Pienso yo...

Comentario

¿por que siempre en todos los post hay que leer disputas personales entre foreros? no lo entiendo

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                              No soy Moderador pero,¿no se deberia seguir con el tema del post en lugar de hablar de los gustos del forero Gañan? Pienso yo...
                              Ay gorrion.

Ha dado en el clavo.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                esta encuesta ,en un foro de marcado caracter antilopera... si todos pensasen igual que se piensa en el foro, lo mismo lopera ya no estaba en el betis, pero... la realidad es muy distinta... mucho destructor de teclado y pantalla....
                                Curioso resulta ver a algunos en movimientos contra el dictador...
                                ¿Béticos de 5 a 7?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X