Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta: ¿Debe Lopera Seguir Ahora?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Encuesta: ¿Debe Lopera Seguir Ahora?

la pregunta ofende al beticismo

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      NO NO NO Y MIL VECES NO. No debe de seguir. Debe de buscar una salida lo más digna posible, y largarse lo antes posible de este club, si queremos aspirar a algo más que no sea permanecer en primera.
      Con lo que ha robado,ridiculizado y humillado al **** ya es IMPOSIBLE UNA SALIDA DIGNA.

Comentario

Si alguien cree que por ganar, todo marchará de maravilla en el club, que por ejemplo vaya a un partido cuando llueva, que ni bajo techo te salvas, que compruebe si media hora antes del partido hay o no que hacer colas o que intente mear en los baños de gol sur o preferencia sin desmayarse del olor nauseabundo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          Con lo que ha robado,ridiculizado y humillado al **** ya es IMPOSIBLE UNA SALIDA DIGNA.
          Creo que lo que hay que buscarle es una salida digna al BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
            +1, aunque cada vez lo veo mas dificil con una aficion "a la espectativa"

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
              pues si,pero a este personaje ni agua.

Comentario

Que nos dejamos llevar por unos resultados positivos? y si perdemos dos partidos empezamos otra vez lopera vete ya? seamos serios señores, seamos serios, LOPERA VETE YA.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  +1, aunque cada vez lo veo mas dificil con una aficion "a la espectativa"
                  Ese es otro parámetro de la ecuación a tener en cuenta pero desde el principio.

Comentario

Insisto, ahora mismo NO. Pero justo cuando acabe la temporada, lo mejor para Lopera, pero sobre todo lo mejor para el Betis, es que llegue una bocanada de aire fresco y que venda sus acciones. Eso sí, que las venda si hay ofertas convincentes, porque yo qué queréis que os diga, pero sigo viendo utópico un Betis con las acciones atomizadas entre los béticos.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Insisto, ahora mismo NO. Pero justo cuando acabe la temporada, lo mejor para Lopera, pero sobre todo lo mejor para el Betis, es que llegue una bocanada de aire fresco y que venda sus acciones. Eso sí, que las venda si hay ofertas convincentes, porque yo qué queréis que os diga, pero sigo viendo utópico un Betis con las acciones atomizadas entre los béticos.
                      ¿Por que ahora mismo no? Para mi ayer mejor que hoy y hoy mejor que mañana. ¿Ya estamos con "ahora no es el momento"?

Comentario

Yo tambien lo veo utopico.. Ni entre el abanico de la mal llamada oposicion se podrian poner de acuerdo.

Pero discrepo contigo en la eleccion del momento.. si Lopera tuviera 2 dedos de juicio y viera la insostenible situacion institucional y el callejon sin salida que la intervencion judicial supindria, ahora seria el momento adecuado para establecer una traspaso de poderes y que la nueva gerencia llegue al mes de mayo capacitado y con los resortes del club en marcha y engrasados en emprender la planificacion de la siguiente campaña rauda y veloz porque los fichajes buenos son los que se trabajan con proyeccion desde el invierno

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Yo tambien lo veo utopico.. Ni entre el abanico de la mal llamada oposicion se podrian poner de acuerdo.

Pero discrepo contigo en la eleccion del momento.. si Lopera tuviera 2 dedos de juicio y viera la insostenible situacion institucional y el callejon sin salida que la intervencion judicial supindria, ahora seria el momento adecuado para establecer una traspaso de poderes y que la nueva gerencia llegue al mes de mayo capacitado y con los resortes del club en marcha y engrasados en emprender la planificacion de la siguiente campaña rauda y veloz porque los fichajes buenos son los que se trabajan con proyeccion desde el invierno

Totalmente de acuerdo (sin que sirva de precedente)

Comentario

¿Por que ahora mismo no? Para mi ayer mejor que hoy y hoy mejor que mañana. ¿Ya estamos con "ahora no es el momento"?
                            Ahora mismo NO. Es mi opinión. Un traspaso de acciones, sea a quien sea, justo en estos momentos sería una ola institucional que afectaría ineludiblemente al transcurrir deportivo de la entidad. Lo que sea, al final de temporada.

Comentario

Totalmente de acuerdo (sin que sirva de precedente)
                              coincidimos en mas puntos de vista de lo que te parece.. Encasillar no es bueno

Comentario

Ahora mismo NO. Es mi opinión. Un traspaso de acciones, sea a quien sea, justo en estos momentos sería una ola institucional que afectaría ineludiblemente al transcurrir deportivo de la entidad. Lo que sea, al final de temporada.
                                Pero,¿es que nunca es el momento,joderr?.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X