Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta: ¿Debe Lopera Seguir Ahora?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Encuesta: ¿Debe Lopera Seguir Ahora?

Ese personaje conocido vulgarmente como Lopera debe marcharse ya.

REAL BETIS BALOMPIÉ - LOPERA = DIGNIDAD

Comentario

No no y no

Comentario

NO NO NO Y MIL VECES NO. No debe de seguir. Debe de buscar una salida lo más digna posible, y largarse lo antes posible de este club, si queremos aspirar a algo más que no sea permanecer en primera.

Comentario

Aunque ganemos la Liga (es un ejemplo) esta temporada, Lopera vete ya.

Comentario

siempre donmanué!!!!

Pese a quien le pese es el mejor presidente de la historia del real betis balompié, y por lo tanto merecidamente tiene que seguir. Que injusto es la prensa deportiva con don manué y con el betis, ya que tanta presión no ha sido nada buena para nuestro betis.
            Cantemos de nuevo eso de "hola, hola, hola don manué, don manué....."

Don manué sigue siendo el mismo que siempre: fichando a jugadores de primera clase, un ejemplo: memet aurelio ese mismo que nos tiene con la boca abierta. por lo tanto debe de seguir. Don manué

Comentario

si.. que siga.. que siga al que sale por la puerta y la cierra por fuera.

la de gente que esta viendo este enlace

http://www.betisweb.com/foro/poll.ph...ts&pollid=1856

de este modo

Comentario

No creo que deba seguir. Es pan para hoy y hambre para mañana. Además si se va Chaparro por cualquier cosa, Lopera volverá a hacer de las suyas. Lo que pasa es que ahora Chaparro lo está presionando mucho para los temas de los fichajes y demás.

Comentario

Lo mejor es que se vaya en navidades y con el Betis en puestos de UEFA ,se autoalabe que lo cogio en la uvi y lo dejo en uefa y a pasar pagina.
                  Fuera enserio por el BIEN de todos
                  Lopera has hecho cosas buenas , pero se puede mil veces mejor.

Comentario

Que se vaya a la venta.

Comentario

Pienso que está claro por ahora. Un 4% desea que siga

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                        Pues nada. Tu pon al Santander Central Hispano en la situación económica del Betis, y mira la reacción de los accionistas y directiva. Iba a parecer eso el crack del 29.

Si tu no le quieres dar la imporancia que merece a este descalabro, por muchos datos que te de no voy a hacerte cambiar de opinión.

La situación es CRITICA. Si quieres te lo crees y te preparas, o si no disfruta y llora luego. PUNTO. No hay más. Espero que haya otra gente a la que el Betis le preocupe.

Mire:
                        Solo con el 8,5% de TODOS LOS INGRESOS DEL BETIS que las empresas de Lopera se han quedado en estos 16 años de forma "LEGAL" (desleal con el resto del accionariado) ya estamos hablando de una barbaridad de pasta que Lopera se ha quedado del Betis.

Si a eso le sumas TODO lo que no se incluye en ese porcentaje... da miedo. Tiempo al tiempo. Cuando un juez lo demuestre, si ya es tarde, usted seguro será de los que presuman de haber estado en contra de Lopera.

Si usted no ve indicios de nada de esto, es que usted directamente pasa de buscarlos. Las cuentas están a su total disposición en el registro mercantil. Otros las hemos cogido, analizado y sacado conclusiones. Si no se cree lo que le decimos, pues vaya y leáselas usted.
                        pero vamos a ver una cosa , es que te desvias del tema por el que me posteaste y era el tema de la alternativa si todo el tema economico que me expones , el problema no esta en que me lo crea yo o no , si no en lo que yo pueda hacer al respecto y volviendo al tema por el que me posteastes sigue sin haber alternativa

Comentario

Por favor... vaya tela con la preguntita.

Comentario

Originalmente publicado por MadridBetica Ver Mensaje
                            Lo mejor es que se vaya en navidades y con el Betis en puestos de UEFA ,se autoalabe que lo cogio en la uvi y lo dejo en uefa y a pasar pagina.
                            Fuera enserio por el BIEN de todos
                            Lopera has hecho cosas buenas , pero se puede mil veces mejor.
                            Lo de esperar a Navidad ¿es para que sea un regalo de Papá Noel? Porque pueden salir los que sólo quieren a los Reyes Magos y tendríamos que esperar al 6 de enero.

¿No podría irse en la víspera de la Inmaculada con la tuna cantando en la Plaza del Triunfo?

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                              pero vamos a ver una cosa , es que te desvias del tema por el que me posteaste y era el tema de la alternativa si todo el tema economico que me expones , el problema no esta en que me lo crea yo o no , si no en lo que yo pueda hacer al respecto y volviendo al tema por el que me posteastes sigue sin haber alternativa
                              Mientras Lopera no quiera vender la unica alternativa, es la vigilancia de la gestion, como ya hacen algunos beticos.
                              Por otra parte, que no exista un posible comprador, a mi no me ciega, ni me impide dejar de pensar que Lopera le hace mas mal, que bien, al Betis y debe de irse o debemos presionar, para que se entere que no nos gusta como maneja el Club. (Lo de manejar nunca mejor dicho)

Comentario

Estoy segurisimo que la asamblea nos depara un sainete donde Don Manue dira entre sollozos " no he dejao ar beti cuando estaba muerto, pero ahora que esta en puestos uefa, he vendido mis azziones a bzport ".

La gente llorara con el ( unos de alegria, otros de pena, y otros de la risa q les entra ), y terminara la asamblea con el famoso himno loperiano el cielo te ilumino, cantado por la insigne joana jimenez, ganadora el año pasado del conocido concurso se llama copla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X