Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta: ¿Debe Lopera Seguir Ahora?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Encuesta: ¿Debe Lopera Seguir Ahora?

Originalmente publicado por SeS_betico Ver Mensaje
    Pues yo he votado la segunda opcion. A mi me da igua quien esté al mando del club, mientras no le haga daño y lo haga campeon.
    y tu crees que lopera no le ha hecho daño al betis ? por favor lo que hay que leer, lopera y demas lametraseros fuera del betis ya

Comentario

Sí, Lopera debe seguir en el Betis como siempre. 4 6,67%
      Que siga siempre y cuando siga esta linea ascendente 11 18,33%
      No, su ciclo acabó. No aguanto más. 45 75,00%

Que todavia haya tantos Loperistas,que triste...

Comentario

Originalmente publicado por Hannibal Ver Mensaje
        [center]Más de 300 millones de euros para una mierdda de copa[/center]

Si esto es gestionar bien un club de la dimensión social del Real Betis, que venga dios y lo vea..........
        por eso los jubiladosport , lo quieren dejar de gestor

Comentario

respecto ala linea ascendente, que dice la encuesta , es una linea ascendente solo en lo deportivo , gracias a el buen hacer de paco y su equipo, con respecto a lo demas espura decadencia de un regimen obsoleto

Comentario

Solo si nos hace campeón de liga...

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
              Le quoteo sin comentar nada.

Espero que no le importe.

VIVA EL BETIS LIBRE
              SIEMPRE LIBRE
              Deje los jueguecitos. Sabe perfectamente que si no me quotea y argumenta es porque no quiere. Yo lo único que le dije es que no me asignara comentarios que en ningún momento había dicho y que no juzgara lo que me importa o me deja de importar el club de mis amores, primero porque se equivoca y segundo porque yo con usted no lo hago. A partir de ahí, o me quotea y me responde con argumentos o simplemente no me quotee, pero para quotearme y no decir nada, en un evidente plan chulesco y sobrado, mejor se lo ahorra.

VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA

Comentario

cuando aprendereis que a mi me da igual que la pelotita entre o no siempre y cuando no le hagan daño a mi betis. yo para que uqiero un club que gane si le estan robando, a el y a mi por ser socia suya, tambien me roban!!!

mi betis por encima de todo, aunque este en 3º!! pero libre, sin zurrapas que le roben

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  ¿Foro de marcado carácter anti-lopera? No entiendo, esto está abierto a todo el mundo que pueda acceder a la web, que es mucha gente.

lo diras en broma no? entonces me estuve equivocando de foro.......este foro es anti-loperista casi al 100%, es mas, se persigue hasta la saciedad al que no lo es, insultando y mas barbaries.....al contrario no pasa..... un ejemplo para disipar dudas, metete con serra ferrer y veras la que te cae, ahora insulta a lopera o su entorno y poco mas te sacan en bolandas.
                  yo no quiero a lopera, su epoca acabo hace tiempo, hizo por el betis, si,pero porque era su obligacion, para eso es el que mandaba o manda, tambien hizo cosas malas por el betis, muchas..... yo no quiero que se vaya porque la pelota entre o no entre, simplemente esta desfasado, su idea de club, que no tiene por cierto, su planificacion deportiva, este año si funciono, pero no fue por el, ni por momparlet, ni nadie de su entorno, simplemente fue por chaparro, si no, este año se hubiera vuelto a fichar a juanlus y compañia....lopera vende y mira el betis por la tele es lo mejor que puedes hacer, necesitamos sangre fresca, bsport??? tampoco me valen......castell??? aun menos, es un expeculador que acabara en la carcel mas pronto que tarde......ya lo he dichho muchas veces, con la masa social que tenemos, no entiendo ni entendere porque no podemos ser como el barcelona o el athletic, no es que me agraden nada de nada, pero su filosofia de club de los socios si la envidio muchisimo, presidente por votacion y si lo hace mal......pues otro.....la masa social del betis es inmensa, no lo entedere nunca.....
                  en fin, despues de la paliza verbal que os meti, VOTAR NO, rezar para que venda o algo parecido...y no hay que ser cinicos y reconocer que esta web a sido y sera anti-loperista total desde su creacion, es mas, ese fue el motivo de entrar aqui......... hay muchos foros por hay loperista y me dan repelus.
                  saludos a todos y HABER SI GANAMOS EL DOMINGO OTRA VEZ!!!!!! QUE ESTO DE GANAR ENGANCHA COMO EL TABACO!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                    cuando aprendereis que a mi me da igual que la pelotita entre o no siempre y cuando no le hagan daño a mi betis. yo para que uqiero un club que gane si le estan robando, a el y a mi por ser socia suya, tambien me roban!!!

mi betis por encima de todo, aunque este en 3º!! pero libre, sin zurrapas que le roben
                    1+

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

lo diras en broma no? entonces me estuve equivocando de foro.......este foro es anti-loperista casi al 100%, es mas, se persigue hasta la saciedad al que no lo es, insultando y mas barbaries.....al contrario no pasa..... un ejemplo para disipar dudas, metete con serra ferrer y veras la que te cae, ahora insulta a lopera o su entorno y poco mas te sacan en bolandas.
                      yo no quiero a lopera, su epoca acabo hace tiempo, hizo por el betis, si,pero porque era su obligacion, para eso es el que mandaba o manda, tambien hizo cosas malas por el betis, muchas..... yo no quiero que se vaya porque la pelota entre o no entre, simplemente esta desfasado, su idea de club, que no tiene por cierto, su planificacion deportiva, este año si funciono, pero no fue por el, ni por momparlet, ni nadie de su entorno, simplemente fue por chaparro, si no, este año se hubiera vuelto a fichar a juanlus y compañia....lopera vende y mira el betis por la tele es lo mejor que puedes hacer, necesitamos sangre fresca, bsport??? tampoco me valen......castell??? aun menos, es un expeculador que acabara en la carcel mas pronto que tarde......ya lo he dichho muchas veces, con la masa social que tenemos, no entiendo ni entendere porque no podemos ser como el barcelona o el athletic, no es que me agraden nada de nada, pero su filosofia de club de los socios si la envidio muchisimo, presidente por votacion y si lo hace mal......pues otro.....la masa social del betis es inmensa, no lo entedere nunca.....
                      en fin, despues de la paliza verbal que os meti, VOTAR NO, rezar para que venda o algo parecido...y no hay que ser cinicos y reconocer que esta web a sido y sera anti-loperista total desde su creacion, es mas, ese fue el motivo de entrar aqui......... hay muchos foros por hay loperista y me dan repelus.
                      saludos a todos y HABER SI GANAMOS EL DOMINGO OTRA VEZ!!!!!! QUE ESTO DE GANAR ENGANCHA COMO EL TABACO!!!!!
                      totalmente de acuerdo en todo

Comentario

Por supuesto que no. Lopera nunca mas

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          a la gente lo que realmente le importa, sea del betis, del majlahonda o del madrid es que su equipo vaya bien. Recordad que toda la opisición a lopera emepzó el día del anderlecht porque no le metiamos un gol al arco iris, Por una mera cuestión deportiva.
                          He votado que no.
                          De eso nada, esa es nuestra afición que sólo le importa que la pelotita entre, otras aficiones habrían echado al ********* hace muchos años entre o no entre la pelotita, no escondamos nuestras miserias con comparaciones que salimos perdiendo, la aficion ha quedado retratada para siempre y punto, verguenza para nuestros antepasados, es lo que hay.

Comentario

yo no olvido, lopera fuera de mi betis, tú y todos los adora bustos que te rodean, habeis manchado el nombre del glorioso. Es mas, yo como betico voy hacer todo lo posible (legalmente) para que pagueis por todo lo que habeis hecho, hasta que no os vea en la carcel no voy a parar, os lo prometo por lo que mas quiero

Comentario

no no y no, por 3 buenos resutlados no cambio mi punto de vista de su manera zafia y cateta de dirigir el club.Saludos

Comentario

su ciclo no solo esta terminado, sino que nunca deberia haber empezado, fuera ya...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X