Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta: ¿Debe Lopera Seguir Ahora?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Encuesta: ¿Debe Lopera Seguir Ahora?

    Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
    no creo que le importe el dinero de la manera que crees , por que no se va ?
    por que no ha vendido a cualquier grupo extranjero ? que los hay
    no se quiere ir y no se ira seguramente , ahora tambien esta el contrato de television , el convenio urbanistico siendo lopera como dices ¿donde se va ir lopera? por mi parte lo que a mi me corresponde yo he votado la b por ser la que mas se acerca a lo que te expongo que alguien me diga donde esta la alternativa que me haga pedirle que venda o que se vaya
    compañero, si no se va es para que no salga a la luz lo que hay ahi debajo, y, si te soy sincero, tengo hasta miedo de que se vaya, porque sabra dios lo que le pueda pasar al betis...

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Encuesta: ¿Debe Lopera Seguir Ahora?

      Lopera NUNCA MAIS!!!!!!

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Encuesta: ¿Debe Lopera Seguir Ahora?

        LECTURA RECOMENDADA

        A todos los béticos de corazón que sean loperistas o todavía duden:

        "El miedo a la libertad", de Erich Fromm. Tesis. Psicosociología. Comportamiento del hombre moderno. Mecanismos de evasión. Egoísmo. Autoritarismo. Destructividad. Conformidad automática. Nazismo. Democracia. (Aún no habla del loperismo, pero todo llegará).

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Encuesta: ¿Debe Lopera Seguir Ahora?

          Por supuesto que siga como lo esta haciendo ahora y nos haga un betis campeon.

          pa navidades le regalamos una americana guapa la aficion tambien.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Encuesta: ¿Debe Lopera Seguir Ahora?

            Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
            Por supuesto que siga como lo esta haciendo ahora y nos haga un betis campeon.

            pa navidades le regalamos una americana guapa la aficion tambien.
            ¿A mi también? ¿o yo no la merezco?

            Es que ya me lio un poco sabes... Ya no se si los beticos debemos animar al Betis o a Lopera.

            Bueno supongo que será lo segundo, que es lo que dice radio Betis y para eso es la radio oficial.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Encuesta: ¿Debe Lopera Seguir Ahora?

              creo que la encuesta habla por si sola

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Encuesta: ¿Debe Lopera Seguir Ahora?

                Originalmente publicado por Verdiblanco_bcn Ver Mensaje
                LECTURA RECOMENDADA

                A todos los béticos de corazón que sean loperistas o todavía duden:

                "El miedo a la libertad", de Erich Fromm. Tesis. Psicosociología. Comportamiento del hombre moderno. Mecanismos de evasión. Egoísmo. Autoritarismo. Destructividad. Conformidad automática. Nazismo. Democracia. (Aún no habla del loperismo, pero todo llegará).
                esto por aqui se convertia en best-seller... que puntazo tio...

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Encuesta: ¿Debe Lopera Seguir Ahora?

                  Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                  Por supuesto que siga como lo esta haciendo ahora y nos haga un betis campeon.

                  pa navidades le regalamos una americana guapa la aficion tambien.
                  Claro ejemplo del daño que puede causar radio encadesa por escucharse mas de lo debido...

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Encuesta: ¿Debe Lopera Seguir Ahora?

                    Lopera se está convertiendo cada día más, en el ****** del betis, me da la sensación de que lo ha convertido en una secta, en la que si estás de acuerdo en todo con él, entras y si hay algo en lo más mínimo que no te gusta, pasas a ser un destructor, que lo único que quieres es ponerte en su lugar, por eso no solo es lopera el que NO debe de seguir en el betis, sino todos los que lo apoyan y siguen viendo en él, a su único salvador.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Encuesta: ¿Debe Lopera Seguir Ahora?

                      hombre si queremos que el equipo siga en la mas absolutas de las mediocridades deportivas y podrido institucionalmente lopera es el idóneo sin duda.

                      pd: sobra decir que NO lo quiero en el betis ni en pintura

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Encuesta: ¿Debe Lopera Seguir Ahora?

                        Rotundamente NO.


                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Encuesta: ¿Debe Lopera Seguir Ahora?

                          Desde mi punto de vista debe de salir ya del club, le ha hecho mucho daño al betis, pienso que se ha cargado el beticismo de toda la vida, pienso que ha robado a los béticos y tengo la certeza de que es una mala persona, no conoce las estructuras y solo piensa en llevárselo calentito, la imagen que transmite el club hacía afuera es penosa.

                          El "exito"??? deportivo actual no es más que una fachada preciosa por fuera y apuntalada por dentro, está endudando al club, hay que hacer muchas mas cosas para conseguir salir de esta que fichar, aunque es el primer paso.

                          mis felicitaciones a PNB que ha conseguido ponerle las pilas a Lopera para que cambie un poco la forma de llevar al betis y que gracias a esas actuaciones este año no bajaremos a segundo.

                          No se me olvida el para mí otro gran artífice del cambio, Gracias Paco, pero no os perdaís ahora haciendole la pelota al dictador porque eso significa volver a cometer los errors que cometimos en el pasado y que nos llevaron a esta situación.

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Encuesta: ¿Debe Lopera Seguir Ahora?

                            Bueno parece que los resultados son demoledores no??

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Encuesta: ¿Debe Lopera Seguir Ahora?

                              LOPERA QUEDATE LOPERA QUEDATE LOPERA QUEDATEEEEEEEEEEEEEEE

                              (la proxima americana que me la compre a mi home)

                              kiwi tu no te mereces americana ni na de ná o tu das primas por ganar en casa al numacia????

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Encuesta: ¿Debe Lopera Seguir Ahora?

                                Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                                c-de me una alternativa a lopera posible sobre todo posible

                                ¿ hay alternativa a lopera seria?
                                y si para muchos la respuesta es no , como quereis que le digan vete ya al presidente que les ha llevado a ver uefa recopa y champion ?
                                En ese caso que le digan NO Y NO al único presidente DENUNCIADO por delito societario.Al que ha tejido un entramado de empresas familiares y le ha sacado la sangre durante 16 años al Real Betis.Al presidente que jamas TERMINO EL CAMPO Y SE ADJUDICO ( MILLONES DE EUROS POR ELLO.Al presidemnte que solo ha traido BOCHORNO,MISERIA Y VERGUENZA.Al que nos ha tenido casi cuatro años arrastrandonos por los campos.Al que nos DINAMITO el año del CENTENARIO y nos trajo a JoDe Mari como delantero estrella.....
                                Como verá a lista para decirr NO Y NO es larga,extensa varida e interminable.


                                La Champions y los ESCASOS 5 DERBIS ganados en todo este tiempo,AGRADEZCASELO a SERRA.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X