Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta: ¿Debe Lopera Seguir Ahora?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Encuesta: ¿Debe Lopera Seguir Ahora?

La encuesta es aclaradora; por lo menos eso:

Tenemos un gran porcentaje, que quiere que este hombre se vaya, del Betis.

Tenemos un respetable porcentaje, que quiere que se quede mientras entre la pelota.

Y tenemos un porcentaje(también respetable) pequeño, que quiere hacerlo vitalicio en el Betis.

Otra cosa será que los que votaron una u otra opción, lo hicieran bajo influencias; se llamen como se llamen.......Eso no me parece bien.

Comentario

vaya bien el betis o no este hombre se tiene que ir del betis, su ciclo a terminado.
      aunque ha dejado todo sin terminar (campo, ciudad deportiva, centenario

Comentario

¡¡¡ AHORA MAS QUE NUNCA, LOPERA QUEDATE !!!

Ahora mas que nunca, Lopera quedate laralalalaralaralaralala ¡¡ Lopeeeeeera quedate !!

Y yo añadiria que se quedara en su casa, callado, con Hugo de compañia y teniendo al de los hermanos gomez 24 horas al dia a su disposicion pa tomarse un "sevenap" y su bocaillo.
        Tambien le pediria que se quedara con las acciones, y que no venda, que siga jugando a ser dios, que reuna a larriba, a pepe y sus consejeros, a su circulo, pa que le digan: "que grande semos, manolo"...pero que deje a Paco trabajar, que no se meta con los jugadores que no quieren renovar, que no ensucie el Betis.

PD: Eso si, de corazon le pediria que se fuera a tomar viento fresco por ahí y que nos deje en paz si alguna vez ha sentido algo por el Betis y su afición más que por sus dineros.

Comentario

A mi no me importa que siga siempre que haga un betis campeon,o al menos en el sitio en el que debe estar este equipo,o sea,entre los 6 primeros todos los años,(algun año se podria fallar como algun año se puede ser campeon...)
          VIVA ER BETI!!!

Comentario

lopera vete ya!!!

Comentario

Nooooooooooooooo, Nooooooooooooo y Nooooooooooooooo

SIEMPRE BETIS ; CHAPARRO FOREVER

Comentario

Originalmente publicado por Comandante
                Borralo, es posible que esté sufriendo un filtro desde la administración

lo has visto completo? que cosas más rara
                las rafias y las purgas estalinistas, que tienen esas cosas

Ironía on con comandante namá, que después sacamos to de quisio.

Comentario

Cachis y yó sin contestar la dichosa encuesta todavía
                  y las ganas de algunos, jaja
                  tranquilos ahí vá mi respuesta.

Se acabó su ciclo.

Aquellos que sigan sin entender nada de mi postura que pregunten a grandes foreros, aquellos como los recontrabético, iñigo Vicente, akeraby, regue, kiwi, y muchos más que me dejo en el tintero, aunque a día de hoy sigue habiendo algunos de nuevo cuño y más actuales que son unos cracks tambien, pero aquellos debates si que eran enriquecedores, buenas reflexiones y muestras de distintas opiniones expuestas con señorío y respeto, nó lo que hay ahora por culpa de 3 foreros. (No más)
                  (hablaba sobre aquellas reflexiones de las faltas de alternativas y demás)

Pero resulta que Lopera tiene problemas para irse, tampoco se le ha mostrado una salida digna, se enquista el tema y resulta que si se vá no tenemos confianza plena en lo que viene. y ¿que papel seguirá jugando Lopera?

¿Donde están los que pueden hacer que el ciclo se acabe de verdad? PERO DE VERDAD, dejémonos de fantasía y romanticismo.

¿A quien les dá las llaves?
                  ahora me acuerdo, era a Betis Sport ¿Nó?, jaja

Mientras llega la solución, por lo menos que las cosas vayan mejorando y que Chaparro sepa conseguir deportivamente lo mejor para nosotros y nó por ello tengamos que estar constantemente pisotenando al bético que se alegra o al bético que tenga otra opinión e incluso pisoteando a veces a la propia institución por querer atacar a Lopera.

La encuesta está ahí, sólo que le falta los matices y la realidad en la que nos encontramos y nó la que quieren hacernos ver.

Hoy podremos tener a Betis Sport
                  Mañana a Perico de los Palotes
                  Pasado al Piterman de Turno

y eso será mientras no salgan debajo de las piedras los béticos pudientes y relevantes en nuestra sociedad. Será que estamos en tiempo de crisis o será que por el betis no arriesgan un duro con lo productiva que es una SAD como la bética.

Me parece a mí que al final vá a ser que la Afición es SABIA de verdad.
                  SOBERANA para decidir sus posturas si que debe de ser.

Saludos,

Comentario

La confianza en Lopera se perdió hace muchísimo tiempo. Ya termino su ciclo en el Betis. Tuvo la oportunidad de hacer un betis grande cuando entramos en champions y en vez de fichar a jugadores más o menos contrastados, ficha a rivera, xisco y cia. Sí Lopera hubiera fichado años atrás como ha fichado este año, quizás, hoy día no estemos hablando o discutiendo si Lopera debe irse o no.

Lopera se ríe de nosotros, donde están la terminación del Estadio, donde está la mejor ciudad deportiva de España, donde está el mejor estadio de España, la ridiculez que está haciendo con bsport (kien se cree que esta gente van a comprar un club con un deficit de 60 millones de € y teniendo que aportar otros 60 millones para coger el paquete accionarial de Lopera, y más como estan los bancos a día de hoy con el tema de la crisis...) Lopera deja de reirte de los béticos, estamos cansados de promesas que nunca se cumplen.

Béticos, ahora que van las cosas bien es cuando hay que decirle al señor Lopera que se vaya. Cuando van las cosas mal es muy fácil decirlo, pero ahora es cuando se va a dar cuenta de que el beticismo ya no lo quiere.

Saludos beticos

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                      las rafias y las purgas estalinistas, que tienen esas cosas

Ironía on con comandante namá, que después sacamos to de quisio.
                      Si, las del PP estan mas potentes xD
                      Ahora Aguirre, Ahora gallardon, Aznar, Rajoy.....

Comentario

Originalmente publicado por sgs1986_gol Ver Mensaje
                        La confianza en Lopera se perdió hace muchísimo tiempo. Ya termino su ciclo en el Betis. Tuvo la oportunidad de hacer un betis grande cuando entramos en champions y en vez de fichar a jugadores más o menos contrastados, ficha a rivera, xisco y cia. Sí Lopera hubiera fichado años atrás como ha fichado este año, quizás, hoy día no estemos hablando o discutiendo si Lopera debe irse o no.

Lopera se ríe de nosotros, donde están la terminación del Estadio, donde está la mejor ciudad deportiva de España, donde está el mejor estadio de España, la ridiculez que está haciendo con bsport (kien se cree que esta gente van a comprar un club con un deficit de 60 millones de € y teniendo que aportar otros 60 millones para coger el paquete accionarial de Lopera, y más como estan los bancos a día de hoy con el tema de la crisis...) Lopera deja de reirte de los béticos, estamos cansados de promesas que nunca se cumplen.

Béticos, ahora que van las cosas bien es cuando hay que decirle al señor Lopera que se vaya. Cuando van las cosas mal es muy fácil decirlo, pero ahora es cuando se va a dar cuenta de que el beticismo ya no lo quiere.

Saludos beticos
                        Me han encantado tus palabras, ojalá las marcadas algún día no muy lejano se hagan realidad... y tengamos un betis libre de lopera

Comentario

Sólo la pregunta ofende, que tiene que ver el tocino con la velocidad.El Betis está en una penosa situación económica de 66 millones de euros.Penosa gestión y además mentiroso al decir que no debe dinero a nadie, que mas tiene que suceder en este club para que la gente reacciones y separ diferenciar el equipo con la penosa gestión..

Comentario

gracias tharsy.

Pero da realmente pena que se diga esto del presidente de nuestro amado club. El ha tenido la opción de irse por la puerta grande del club cuando vió que su ciclo se acababa. Ahora todo lo que está siendo es echarse tierra en su propio tejado. Es incomprensible su forma de actuar, si tanto quiere al betis xq no se va? si tanto kiere al betis, xq dejó escapar a oliveira, joaquin, serra ferrer? si tanto kiere al betis xq no está renovado edu ya?

Y que si hoy día estamos en la zona tranquila, NO ES GRACIAS A LOPERA, es gracias a Chaparro. Chaparro era la última opción, antes estaba Quique Flores, se esfumó, Marcelino se fué a 2ª, Emery al Valencia y por último Valverde que tb se les escapó. Cuando se le escaparon estos entrenadores, no tenía otra opción que quedarse con Chaparro. Bendita decisión.

Saludos al beticismo

Comentario

¿No creeis que esos 60 millones de € de déficit, son consecuencia de la separación de Tegasa y Encadesa del Betis? Porque esas deudas son a corto plazo, es decir, desde hará dos años hasta hoy.

Saludo al Beticismo.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                no creo que hays entendido lo que he escrito... y creo que me valoras por hechos livianos frente a hechos concretos, pero realmente no tengo por que dar explicaciones a nadie.. el que me conozca me entiende
                                No se qué son para tí hechos livianos frente a hechos concretos. Te doy la razón en lo de que no tienes que dar explicaciones a nadie.
                                Supongo que también tienes razón en eso de que quien te conoce te entiende.
                                A mi me cuesta entender algunas cosas.
                                Lo que si que te aseguro es que yo o voy a casa de nadie a decirle que se vaya si lo que realmente después quiero es que se quede.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X