Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta: ¿Debe Lopera Seguir Ahora?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Encuesta: ¿Debe Lopera Seguir Ahora?

    Pues yo he votado la segunda opcion. A mi me da igua quien esté al mando del club, mientras no le haga daño y lo haga campeon.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Encuesta: ¿Debe Lopera Seguir Ahora?

      Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
      c-de me una alternativa a lopera posible sobre todo posible

      ¿ hay alternativa a lopera seria?
      alternativa sera?? lopera es "serio"?? alternativa seria era lo que planteaba el castel pero no se lo queria vender por miedo de que recordaran a ese shiquillo la gente antes que a el, porque el no sabia mu bien lo que eran unas ESTRUCTURAS DEPORTIVAS cuando lo ilumino el cielo en el 92...

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Encuesta: ¿Debe Lopera Seguir Ahora?

        Originalmente publicado por SeS_betico Ver Mensaje
        Pues yo he votado la segunda opcion. A mi me da igua quien esté al mando del club, mientras no le haga daño y lo haga campeon.
        tu lo has dicho... mientras no le haga daño...

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Encuesta: ¿Debe Lopera Seguir Ahora?

          Claro que sí, siempre Don Manué, orgullo y prez de los pobres béticos de a pie que no tendríamos a quien adorar. VIVA DON MANUÉ.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Encuesta: ¿Debe Lopera Seguir Ahora?

            Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
            tu lo has dicho... mientras no le haga daño...
            ... y lo haga campeón,cosa que tampoco

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Encuesta: ¿Debe Lopera Seguir Ahora?

              Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
              Claro que sí, siempre Don Manué, orgullo y prez de los pobres béticos de a pie que no tendríamos a quien adorar. VIVA DON MANUÉ.
              demagogo

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Encuesta: ¿Debe Lopera Seguir Ahora?

                yo he votado que NO!!!NUNCA MAS OTRO LOPERA!!!

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Encuesta: ¿Debe Lopera Seguir Ahora?

                  Su ciclo acabo despues de ganar la copa del rey, si hubiera sido inteligente y no un egolatra se habria dado cuenta de que ese era su momento y si lo hubiera sabido aprovechar, ahora no lo estarian intentando trincar por ********

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Encuesta: ¿Debe Lopera Seguir Ahora?

                    Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
                    alternativa sera?? lopera es "serio"?? alternativa seria era lo que planteaba el castel pero no se lo queria vender por miedo de que recordaran a ese shiquillo la gente antes que a el, porque el no sabia mu bien lo que eran unas ESTRUCTURAS DEPORTIVAS cuando lo ilumino el cielo en el 92...
                    por donde vas nos enrocamos y el tema que yo planteo no es lopera dios el 92 e historias mas , el tema es alternativa , el betico de pie de 5 a 7 como dice ocaña no tiene ni ve alternativa seria a lopera y como no la tiene , no le va decir vete ya a lopera que sin saber lo que son estructuras les a llevado a ver lo que han visto y lopera solo a tenido buenas temporadas cuando ha sabido o tenido la suerte de rodearse de las personas adecuadas por que por si solo lopera solo es un mecenas muy calculador

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Encuesta: ¿Debe Lopera Seguir Ahora?

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      demagogo
                      ...y hoy, hasta con corbata

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Encuesta: ¿Debe Lopera Seguir Ahora?

                        Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                        por donde vas nos enrocamos y el tema que yo planteo no es lopera dios el 92 e historias mas , el tema es alternativa , el betico de pie de 5 a 7 como dice ocaña no tiene ni ve alternativa seria a lopera y como no la tiene , no le va decir vete ya a lopera que sin saber lo que son estructuras les a llevado a ver lo que han visto y lopera solo a tenido buenas temporadas cuando ha sabido o tenido la suerte de rodearse de las personas adecuadas por que por si solo lopera solo es un mecenas muy calculador
                        tan calculador que poco a poco esta chupando la sangre a ese equipo del que presumimos tu y yo. llegara el dia en que se desangre, nos deje tirado y tengamos otro 92 que nos salve otro, nos de 15 años malos, 1 bueno y ya habra que "adorarlo".
                        personalmente creo, y cada dia mas firmemente, que este tio no quiere para nada al betis ni a su aficion (por la que el moriria) sino que lo que quiere es al taco entoloartolameza...

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Encuesta: ¿Debe Lopera Seguir Ahora?

                          Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
                          tan calculador que poco a poco esta chupando la sangre a ese equipo del que presumimos tu y yo. llegara el dia en que se desangre, nos deje tirado y tengamos otro 92 que nos salve otro, nos de 15 años malos, 1 bueno y ya habra que "adorarlo".
                          personalmente creo, y cada dia mas firmemente, que este tio no quiere para nada al betis ni a su aficion (por la que el moriria) sino que lo que quiere es al taco entoloartolameza...
                          no creo que le importe el dinero de la manera que crees , por que no se va ?
                          por que no ha vendido a cualquier grupo extranjero ? que los hay
                          no se quiere ir y no se ira seguramente , ahora tambien esta el contrato de television , el convenio urbanistico siendo lopera como dices ¿donde se va ir lopera? por mi parte lo que a mi me corresponde yo he votado la b por ser la que mas se acerca a lo que te expongo que alguien me diga donde esta la alternativa que me haga pedirle que venda o que se vaya

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Encuesta: ¿Debe Lopera Seguir Ahora?

                            Que se vaya que es lo que tenia que haber hecho ya!

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Encuesta: ¿Debe Lopera Seguir Ahora?

                              La pena es que Galera le llamara en el 91.

                              Nunca tendría que haber venido a este club. Nunca en la vida.

                              Los béticos no hubiéramos tenido que adorar a nadie, quizá hubiéramos descendido a Segunda B (no lo creo), pero ni hubiéramos creado un monstruo, ni la afición habría aprendido a adorar a un analfabeto adinerado ni a valorar al dinero antes que a las personas. Eso en el Betis no existía, creo.

                              Tampoco hubiéramos perdido nuestra humildad, ni nuestro señorío, y seguramente hubiéramos mantenido nuestra popularidad como equipo querido en toda españa.

                              Pero sobre todo, estaríamos unidos. Y el manquepierda seguiría teniendo sentido.

                              Me parece que hemos pagado un precio muy alto por una final y una Copa del rey, amén de varios paseos (cortos) por Europa y unos cuantos Carranzas.

                              Un precio demasiado alto. Hemos perdido nuestra identidad y nuestra idiosincrasia, además de nuestra capacidad de estar unidos e identificar a lo que es dañino para el Betis.

                              Y lo peor, es que tardaremos mucho tiempo en recuperar todo eso. O quizá, nunca lo recuperemos.

                              SIEMPRE LIBRE

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Encuesta: ¿Debe Lopera Seguir Ahora?

                                Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                                La pena es que Galera le llamara en el 91.

                                Nunca tendría que haber venido a este club. Nunca en la vida.

                                Los béticos no hubiéramos tenido que adorar a nadie, quizá hubiéramos descendido a Segunda B (no lo creo), pero ni hubiéramos creado un monstruo, ni la afición habría aprendido a adorar a un analfabeto adinerado ni a valorar al dinero antes que a las personas. Eso en el Betis no existía, creo.

                                Tampoco hubiéramos perdido nuestra humildad, ni nuestro señorío, y seguramente hubiéramos mantenido nuestra popularidad como equipo querido en toda españa.

                                Pero sobre todo, estaríamos unidos. Y el manquepierda seguiría teniendo sentido.

                                Me parece que hemos pagado un precio muy alto por una final y una Copa del rey, amén de varios paseos (cortos) por Europa y unos cuantos Carranzas.

                                Un precio demasiado alto. Hemos perdido nuestra identidad y nuestra idiosincrasia, además de nuestra capacidad de estar unidos e identificar a lo que es dañino para el Betis.

                                Y lo peor, es que tardaremos mucho tiempo en recuperar todo eso. O quizá, nunca lo recuperemos.

                                SIEMPRE LIBRE
                                Creo que Lopera ya andaba por el betis mucho antes del 91, en el 77 creo que le regalo un televisor en color a los que ganaron la copa del rey

                                De todas formas, mira otro motivo mas para odiar a Galera...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X