Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta: ¿Debe Lopera Seguir Ahora?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Encuesta: ¿Debe Lopera Seguir Ahora?

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Claro que no, pero es que esto vuelve a ser como el cuento de la buena pipa, que yo señalo a un lado y tú señalas a otro. Repito: evidentemente que no, pero por eso mismo. Si eso que señalas afecta a todos los niveles, igualmente también afecta al buen transucurrir deportivo de la entidad el llevar a cabo una venta de acciones a todos los efectos en plena temporada. Si relees la respuesta verás como a fin de cuentas vienes a coincidir conmigo.
    Yo sólo leo que como vamos bien deportivamente no es cuestión de pensar en otras cosas.

Y no estoy de acuerdo. Porque si este año vamos bien y el año que viene estamos incluso en champion... ya no te suena que es deficitaria, los romeros (judadores) y demás... Ya no te suena todo eso??? No, las cosas son como son y no hay que darle vueltas.

Y pienso de verdad que la salida más digna se la debemos dar al Betis, TODOS.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      No,si el que cambia de opinión eres tú.Aqui dices una cosa y luego VOTAS OTRA......A mi mke importa poco,sólo que las caretas caen por su propio peso.
      Por mucho que lo intentes no vas a conseguir lo que quieres, al menos conmigo. Al forero Garganta ya se lo he explicado, porque como comprenderás, no todo es blanco o negro y no todo se sitúa en un extremo u otro, aunque claro, eso es difícil que lo entiendan personas con una actitud tan EXALTADA como la tuya.

Venga, a otro perro con ese hueso. De mí no vas a obtener ninguna respuesta más y ninguna lectura más. Me niego tajantemente a caer en el juego exaltado y extremista de algun@s.

Bye bye.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
        Yo sólo leo que como vamos bien deportivamente no es cuestión de pensar en otras cosas.

Y no estoy de acuerdo. Porque si este año vamos bien y el año que viene estamos incluso en champion... ya no te suena que es deficitaria, los romeros (judadores) y demás... Ya no te suena todo eso??? No, las cosas son como son y no hay que darle vueltas.

Y pienso de verdad que la salida más digna se la debemos dar al Betis, TODOS.
        Eso es falso, no he dicho eso recontra. He dicho, que como vamos bien deportivamente, no es cuestión de pensar NO EN OTRAS COSAS, sino única y exclusivamente en una venta de acciones a todos los efectos que entiendo más lógica a final de temporada. Insisto: AHORA MISMITO, AHORA, NO. Cuando acabe la temporada, SÍ.

Comentario

Esta mañana he pasado por debajo de la torre banesto y me he fijado que en la puntita de arriba, había colgados unos cuantos traseros de foreros de por aquí...que han quedado al aire y enseñados públicamente...

Ay, es lo que tiene votar sin darse cuenta de que la encuesta es pública.

Comentario

Claro que no, pero es que esto vuelve a ser como el cuento de la buena pipa, que yo señalo a un lado y tú señalas a otro. Repito: evidentemente que no, pero por eso mismo. Si eso que señalas afecta a todos los niveles, igualmente también afecta al buen transucurrir deportivo de la entidad el llevar a cabo una venta de acciones a todos los efectos en plena temporada. Si relees la respuesta verás como a fin de cuentas vienes a coincidir conmigo.
            Pues tío, perdona mi mala lectura comprensiva, pero es que leo esto e intento sacar tus conclusiones...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Algunos se han quitado la careta en estas votaciones...
              Cuanto te quitas la careta,desprendes valentia

Cuando te dejan con le pompis al fresco,desprendes cobardia

Ni Paco Chaparro ni leches,hola hola hola don manué

Algunos van a tener mas cuidado con las encuestas a partir de ahora.

Muñequito va

Comentario

Por mucho que lo intentes no vas a conseguir lo que quieres, al menos conmigo. Al forero Garganta ya se lo he explicado, porque como comprenderás, no todo es blanco o negro y no todo se sitúa en un extremo u otro, aunque claro, eso es difícil que lo entiendan personas con una actitud tan EXALTADA como la tuya.

Venga, a otro perro con ese hueso. De mí no vas a obtener ninguna respuesta más y ninguna lectura más. Me niego tajantemente a caer en el juego exaltado y extremista de algun@s.

Bye bye.
                Lo que está a la vista,no necesita candil.Y ahora a pegar pases de pecho

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                  Cuanto te quitas la careta,desprendes valentia

Cuando te dejan con le pompis al fresco,desprendes cobardia

Ni Paco Chaparro ni leches,hola hola hola don manué

Algunos van a tener mas cuidado con las encuestas a partir de ahora.

Muñequito va
                  resumido,abreviado y combinado.Perfecto

Comentario

Que se vaya ya, este tio destruye el betis.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                      Esta mañana he pasado por debajo de la torre banesto y me he fijado que en la puntita de arriba, había colgados unos cuantos traseros de foreros de por aquí...que han quedado al aire y enseñados públicamente...

Ay, es lo que tiene votar sin darse cuenta de que la encuesta es pública.
                      Luego dices que no faltas al respeto.

Yo también podría hablar de traseros que se ven a leguas.

Comentario

Luego dices que no faltas al respeto.

Yo también podría hablar de traseros que se ven a leguas.

Si te refieres al mío, sí, es bastante evidente.

Por cierto, no iba por ti.

Comentario

Llevo muchísimo tiempo en este foro como para saber qué votos se pueden comprobar y qué votos no se pueden comprobar. Aquí también tendrían que caérsele la cara de vergüenza a muchos por insultar, sí, INSULTAR, al mejor entrenador del Betis en los últimos años y al que nos está dando más cada vez que pasa.

Es el juego de muchos: juntarse cuatro o cinco en un foro, defenderse entre ellos, salvarse el trasero entre ellos y acribillar al que piensa distinto. Ya lo habéis conseguido con foreros como Comandante, Greenday u otros muchos que han tenido que dejar de escribir o sencillamente no escribir tanto por el juego extremista de algunos. Pero yo en ese juego no pienso caer.

Por mí como si os pudrís, todos los extremistas de este foro y todos los que se pasean derramando bilis en el teclado buscando cualquier mínimo desliz para echársele al cuello.

Yo entro aquí a opinar de mi Betis y a mí no me vais a cohibir mis opiniones.

Comentario

Ahora entiendo lo que pasa en el estadio.

Cuando empiezas escuchando en los bares, que si lopera esto...que si lopera lo otro......que hay que ver........
                            Después en el estadio te preguntas, ¿Dónde estan los inconformistas, esos que escucho día a día.?.

Un 10 para el que hizo esta encuesta.

Ahora entiendo muchísimo mejor todo.

Comentario

Llevo muchísimo tiempo en este foro como para saber qué votos se pueden comprobar y qué votos no se pueden comprobar. Aquí también tendrían que caérsele la cara de vergüenza a muchos por insultar, sí, INSULTAR, al mejor entrenador del Betis en los últimos años y al que nos está dando más cada vez que pasa.

Es el juego de muchos: juntarse cuatro o cinco en un foro, defenderse entre ellos, salvarse el trasero entre ellos y acribillar al que piensa distinto. Ya lo habéis conseguido con foreros como Comandante, Greenday u otros muchos que han tenido que dejar de escribir o sencillamente no escribir tanto por el juego extremista de algunos. Pero yo en ese juego no pienso caer.

Por mí como si os pudrís, todos los extremistas de este foro y todos los que se pasean derramando bilis en el teclado buscando cualquier mínimo desliz para echársele al cuello.

Yo entro aquí a opinar de mi Betis y a mí no me vais a cohibir mis opiniones.
                              Deberías reportar, y así ayudas a los moderadores.

Ahora... sigamos con el Betis.

Comentario

Exactamente, porque las otras dos opciones se situaban en los extremos: o vender ahora, o no vender nunca. Y mi opinión es una opinión intermedia: que no venda ahora mismo no porque considere que su gestión es buena, sino porque la linea del equipo es ascendente (la deportiva, no la institucional, a ver si vamos a prendiendo a separar ambas) y entiendo que todo lo que sea un traspaso de acciones a todos los efectos influiría directamente en la misma, pero que justo cuando acabe la temporada se pire. Eso sí, aquí vuelvo a hacer una matización en el sentido de que tampoco contemplo una venta de acciones a los béticos porque mi opinión es que eso sería utópico.
                                Hombre, las encuestas no hay que votarlas "obligatoriamente", Si no estas de acuerdo con ninguna de las tres opciones no se vota y en paz, y luego entras y das tu punto de vista de porque no has votado nada. Es como si ahora pongo una encuesta que diga:

¿a quien quieres mas, a tu padre o a tu madre?
                                a) A tu padre
                                b) a tu madre
                                c) a ninguno de los dos

El que quiera mas a su padre votara la opcion a), el que quiera mas a su madre la b) y el que no quiera a ninguno la c). pero el que quiera igual a los dos no votara y explicara que no ha votado porque no encontro una opcion que se asemejase a lo que el pensaba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X