Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta: ¿Debe Lopera Seguir Ahora?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Encuesta: ¿Debe Lopera Seguir Ahora?

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    si tu lo dices
    Ya quisiera yo tener un cuarto de beticismo como lo tienes tu....

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
      Bueno, sin dudar que lo ha leido, le recomiendo que lo vuelva a leer por dos razones:
      1. No se propone comprar el paquete accionarial por el precio que el comprador quiera ponerla. Se propone hacer una auditoría externa profesional independiente a las partes para que calculen el valor real del paquete accionarial mayoritario del Real Betis Balompié SAD. Teniendo en cuenta que a él le costó 3,4 millones de euros, y que siempre ha dicho que "no quiere hacer negocio con el Betis", es una oferta muy suculenta.
      2. El segundo enlace, el plan de negocios, aparte de ser FACTIBLE, en ningún momento se dice quién lo tenga que llevar a cabo. El plan está a la disposición de quien mande en el Real Betis Balompié SAD para llevarlo a cabo. Si Lopera quisiese, puede hacerlo perfectamente (otra cosa es que le interese que el dinero del Betis sea solo del Betis).
      Y el matiz que sigue sin captar, se lo resalto de nuevo:
      [CENTER]
      "Da igual que tenga ******, doctor, ahora mismo me siento bien, y viendo que no existe una cura definitiva, he decidido no tratármelo."[/CENTER]

El ****** se extiende, y si no se trata A TIEMPO, cuando se trata puede ser ya tarde.
      5 o 6 millones de euros... julio con todos mis respetos, es una oferta, irrisoria a la vez que surrealista, para un club de futbol del siglo 21, ni un 2ª cuesta eso....

no hay una alternativa real en este momento

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
        Qué curioso ver algunos votos, qué curioso.

Sí, Lopera debe seguir en el Betis como siempre:
        adolf, betisba, D.Garcés11, Greenday, Guadalbetis, iron_man, jojavi, jomahur2, Ladinsky, Quique, unamunolevantalacopa

jajajajaja....

Ese es el argumento para llamarnos antibéticos....

O conmigo, o sin mí...

Greendayyyyyyy Viva el Betis Manquelopera jajajajajaj

Loperonnnnnnnn

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
          jajajajaja....

Ese es el argumento para llamarnos antibéticos....

O conmigo, o sin mí...

Greendayyyyyyy Viva el Betis Manquelopera jajajajajaj

Loperonnnnnnnn
          ¿como saben quien vota a Loquera y quien no?

No me creo que Greenday quiera que siga Loquera,a tenor de sus comentarios.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
            ¿como saben quien vota a Loquera y quien no?

No me creo que Greenday quiera que siga Loquera,a tenor de sus comentarios.

Pincha sobre cada número de resultado de la encuesta y...¡sorpresa!

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
              Pincha sobre cada número de resultado de la encuesta y...¡sorpresa!
              Sorprendido estoy.

De ello,y de la cantidad de Chaparristas que votan a favor de Lopera

De ahi,las freneticas,violentas y navajeras discusiones que suelen mantener algunos.Ayyy gorrion,no sabia que estas encuestas dejaran el pompis tan desprovisto.

Bueno,ya lo dice el dicho popular,no te acostaras sin saber una cosa mas

Comentario

Que noo hombree, que "saskivokao" de botón...

Ahora ya en serio, esperad a que llegue y nos cuente el por qué de su elección, no hablemos sin saber...

Comentario

Va a seguir seguro, lo de bsport es una pantomima absoluta, y despues del numerito de la chaquetita del viernes tengo clarísimo que va a seguir hasta que lo quiten del cargo (se supone que lo hará la Justicia)

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    5 o 6 millones de euros... julio con todos mis respetos, es una oferta, irrisoria a la vez que surrealista, para un club de futbol del siglo 21, ni un 2ª cuesta eso....

El proximo miercoles, en la calle Jabugo, te lo explica REGUE en persona.

Comentario

creo que ahora mismo esta dejando claro que los ultimos 4 años y sobre todo el año de champions ha dejado tocado al betis a proposito.

lopera es el principal mal del betis y este año nos lo esta dejando clarito.

donde estaba lopera el año de champion o los dos años anteriores?

desgraciadamente algunos aun no diferencian el orden deportivo con el orden administrativo del betis.

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                        creo que ahora mismo esta dejando claro que los ultimos 4 años y sobre todo el año de champions ha dejado tocado al betis a proposito.

lopera es el principal mal del betis y este año nos lo esta dejando clarito.

donde estaba lopera el año de champion o los dos años anteriores?

desgraciadamente algunos aun no diferencian el orden deportivo con el orden administrativo del betis.
                        Es lo que pasa cuando una corriente de exigencia.

Las críticas siempre son buenas. Te ayudan a intentar hacer las cosas un poco mejor. Tampoco ayuda que haya empresas interpuestas que gestionen al Betis. Y las deudas... pues existen, aunque algunos no lo crean.

EL Betis subsiste gracias a lo que ingresa, nadie pone dinero por que sí. Invertir mal, lleva a hacer las cosas mal y eso se refleja en los resultados del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

¿Quién ha dicho una oferta de 5 o 6 kilos? Se habla de hacer una estimación real del valor del club, y que el beticismo lo asuma.

Pero independientemente, hubiese o no alternativa, DA IGUAL. Cánncer es cánncer. O luchas o te mueres.

La dinámica que sigue el club es la misma que hace 5 o 6 años: Cuesta abajo, sin frenos, con crecientes pérdidas de explotación y una deuda no reconocida con Hacienda creciente.

¿Cual es el unico club de España con un máximo accionista condenado por delito fiscal?

Si Hacienda mete mano en el fútbol, TENEMOS TODAS LAS PAPELETAS. Y si mete mano, nos mandan como poco a 2ªB.

Comentario

¿Este post es una broma?

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                              por cierto el ***** lleva ya 16 años a estas alturas habrian muerto ya muchos
                              Pues nada. Tu pon al Santander Central Hispano en la situación económica del Betis, y mira la reacción de los accionistas y directiva. Iba a parecer eso el crack del 29.

Si tu no le quieres dar la imporancia que merece a este descalabro, por muchos datos que te de no voy a hacerte cambiar de opinión.

La situación es CRITICA. Si quieres te lo crees y te preparas, o si no disfruta y llora luego. PUNTO. No hay más. Espero que haya otra gente a la que el Betis le preocupe.

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                              Mientras nadie me demuestre que le ha robado dinero al Betis, y el Betis siga jugando como juega, si, por mi que siga.
                              Mire:
                              Solo con el 8,5% de TODOS LOS INGRESOS DEL BETIS que las empresas de Lopera se han quedado en estos 16 años de forma "LEGAL" (desleal con el resto del accionariado) ya estamos hablando de una barbaridad de pasta que Lopera se ha quedado del Betis.

Si a eso le sumas TODO lo que no se incluye en ese porcentaje... da miedo. Tiempo al tiempo. Cuando un juez lo demuestre, si ya es tarde, usted seguro será de los que presuman de haber estado en contra de Lopera.

Si usted no ve indicios de nada de esto, es que usted directamente pasa de buscarlos. Las cuentas están a su total disposición en el registro mercantil. Otros las hemos cogido, analizado y sacado conclusiones. Si no se cree lo que le decimos, pues vaya y leáselas usted.

Comentario

Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
                                ¿Este post es una broma?
                                aqui en esta web puede...

pero no me extrañaria nada ganando al valencia y que ganemos en casa por mas de dos goles oigamos el infame "hola hola don manue...."

como si no cobrara 1 millon de euros al año por no hacer el campo.

pd : espero no oirlo pero si que ganemos al valencia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X