No me sorprende NINGUNO,son los de siempre,aunque algunos hayan vestido de un tiempo a esta parte un LIVIANO DISFRAZ de cambio.Mentira el hábito nunca hizo a un BETICO LIBRE
Originalmente publicado por SaludyBetisVer Mensaje
Que bien,FUERA CARETAS....
No me sorprende NINGUNO,son los de siempre,aunque algunos hayan vestido de un tiempo a esta parte un LIVIANO DISFRAZ de cambio.Mentira el hábito nunca hizo a un BETICO LIBRE
Originalmente publicado por lamayoritariaVer Mensaje
c-de me una alternativa a lopera posible sobre todo posible
¿ hay alternativa a lopera seria?
y si para muchos la respuesta es no , como quereis que le digan vete ya al presidente que les ha llevado a ver uefa recopa y champion ?
Ahí tiene usted los pilares de LA MEJOR ALTERNATIVA POSIBLE. Y sabe lo mejor, que están calculados y diseñados para ser REALIZABLES.
Aquí algunos no se dan cuenta de que para bien o para mal, en una SAD, aunque lo deportivo vaya bien o mal, lo institucional MANDA. ¿Por qué? Porque si con Lopera llegamos a final de liga los 1º, pero en situación de disolución, el Betis o desaparece o con suerte baja 2ªB. Quedando 1º, 2º, 3º o ganando la Champions.
- ¿Qué tengo, doctor?
-Tiene usted ******.
- ¿Hay tratamiento específico, Doctor?
- Pues no le puedo asegurar al 100% nada. Pero de momento, podemos quitarlo y tratarlo sintomáticamente. Según vaya, le podremos ofrecer otras alternativas. Si no hacemos nada, el ****** se extenderá hasta que sea demasiado tarde.
- Mejor me espero. Total... No me siento mal de momento. Ya volveré cuando me sienta mal.
- Señor, ¡entonces puede ser tarde!
- Me da igual. Ahora mismo me siento bien.
Eso para los "de momento no veo nada mejor". Nos va muy bien en lo deportivo... ¿Alguno se ha molestado en ver las cuentas oficiales del RBB SAD? ¿A alguno no le llama la atención el cisma institucional que estamos viviendo? ¿ES MÁS IMPORTANTES QUE EL BETIS(equipo de fútbol)GANE A QUE EL REAL BETIS BALOMPIÉ(institución de más de 100 años) PERVIVA FIEL A SUS VALORES?
¡¡¡Olé los ******* de mi Betis, QUE HA GANAO HOY!!! Pero eso NO me distrae de la defensa del Real Betis Balompié en el resto de ámbitos.
Precisamente no me gustan las encuestas donde la respuestas se vean... porque algunos vais a convertir esto en una "caza de brujas", que va a caldear a las "brujas", que se acabará faltando al respeto entre "brujas" y "cazadores" y que el tito Pelu terminará por cerra el "aquelarre" del post...
Comentario