Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La hemeroteca y la credibilidad de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La hemeroteca y la credibilidad de Lopera

    De vez en cuando hay que tirar de hemeroteca y del google. Hoy he encontrado estas palabras que dijo Lopera el 18 de marzo de 2006, vamos hace casi tres años:

    "A los que piden que me vaya les digo que al final de temporada si lo quieren lo dejo, porque lo que deseo es la felicidad de los béticos, no tenerlos disgustados".

    La imagen por televisión del Betis-Steaua fue la de un chiquillo que lloraba sin consuelo. Lopera dijo que "yo soy bético como el niño que lloró por la televisión, pero no puedo meter los goles."

    http://elmundodeporte.elmundo.es/elm...142706056.html

    Tiene guasa. Como éstas hay miles. Os animo a que busqueis y saquemos cositas que ya mismo viene la Junta y ya estará preparando sus intervenciones. Por cierto echo de menos el espíritu del año pasado para la Junta. Me gustaría que se abriera un post de los chicos del coro 2.

  • #2
    Respuesta: La hemeroteca y la credibilidad de Lopera

    Sin capi, no hay paraiso.

    otra vez será, animos compañero.
    esto es más de los mismo. te contesto yo, para que te sea más liviano el dolor.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: La hemeroteca y la credibilidad de Lopera

      Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
      De vez en cuando hay que tirar de hemeroteca y del google. Hoy he encontrado estas palabras que dijo Lopera el 18 de marzo de 2006, vamos hace casi tres años:

      "A los que piden que me vaya les digo que al final de temporada si lo quieren lo dejo, porque lo que deseo es la felicidad de los béticos, no tenerlos disgustados".

      La imagen por televisión del Betis-Steaua fue la de un chiquillo que lloraba sin consuelo. Lopera dijo que "yo soy bético como el niño que lloró por la televisión, pero no puedo meter los goles."

      http://elmundodeporte.elmundo.es/elm...142706056.html

      Tiene guasa. Como éstas hay miles. Os animo a que busqueis y saquemos cositas que ya mismo viene la Junta y ya estará preparando sus intervenciones. Por cierto echo de menos el espíritu del año pasado para la Junta. Me gustaría que se abriera un post de los chicos del coro 2.
      Los chicos del coro VOLVERAN A APOYAR a los compañeros en esta junta,como no podía ser menos.Pero seremos como SIEMPRE los cuatro gatos de rigor.Esos mismos que decimos reiteradas veces y hasta el hartazgo que la mejor afición DEBE DEMOSTRARLO.Que el Real Betis se está JUGANDO SU EXISTENCIA,SU HISTORIA,SU FILOSOFIA SEÑERA,SU IDIOSINCRACIA,SU SENTIMIENTO Y SU HONRA.Pero preferimos mirar para otro lado,olvidando que este club siempre destacó por su LUCHA Y ENTREGA.No importa,el problema está en la porteria......

      Una afición que se ha quedado sola en SUS ARREBASTOS SUBLIMES DE CORAJE AUTOPROCLAMANDOSE MEJOR AFICION DEL MUNDO.
      DELIRIOS OFUSCADOS DE EXCLUSIVIDAD,que a nadie engañan.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: La hemeroteca y la credibilidad de Lopera

        Para que perder tanto tiempo

        Yo podria escribir un libro con todas sus citas falsas

        Como pasar por la vida de esa forma,con ese modo de comportarse,con esa calidad de vida,con un guardaespaldas constante sin poder andar por una ciudad tan hermosa como Sevilla.

        Solo espero que su Gran Poder le aplique justicia pronto,y no hablo de jueces,sino de la justicia divina,no se puede pasar haciendo tanto daño a la gente.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: La hemeroteca y la credibilidad de Lopera

          ``Si quieren que me valla a final de temporada me voi... ´´ jajajaja que gracioso es lopera... todavia estamos esperando..

          Comentario


          • #6
            Respuesta: La hemeroteca y la credibilidad de Lopera

            Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
            Para que perder tanto tiempo

            Yo podria escribir un libro con todas sus citas falsas

            Como pasar por la vida de esa forma,con ese modo de comportarse,con esa calidad de vida,con un guardaespaldas constante sin poder andar por una ciudad tan hermosa como Sevilla.

            Solo espero que su Gran Poder le aplique justicia pronto,y no hablo de jueces,sino de la justicia divina,no se puede pasar haciendo tanto daño a la gente.
            Pues Gañán escribelas que seguro que te sirve de terapia. No olvides que Lopera es una enfermedad.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: La hemeroteca y la credibilidad de Lopera

              Pido perdón al creador del post, pero el tema que trata es es incompatible con la ola, de ahí la escasa y consecuente participación.

              Serían recomendables referencias a páginas web de instituciones responsables, como la página web de Hacienda de Santander, que dieran apoyo a sus argumentos u opiniones.

              Hasta dicho momento, sería prudente que usted no hiciera referencia a alguien que disfruta en pleno derecho de su segunda (que se sepa) presunción de inocencia.

              Un atento saludo

              SIEMPRE LIBRE

              Comentario


              • #8
                Respuesta: La hemeroteca y la credibilidad de Lopera

                Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                Pues Gañán escribelas que seguro que te sirve de terapia. No olvides que Lopera es una enfermedad.
                No lo creo,Gui.

                Cuando descubres cuanta gente hay amenazada por el regimen y sus extensiones.No hay terapia para eso.

                La mentira es solo un modo de actuacion del delito consecuente.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: La hemeroteca y la credibilidad de Lopera

                  A mi lo que me hace realmente gracia es lo que le molesta a Lopera que nadie se crea sus operetas, tipo grupo b, elecciones, testamentos, etc... eso si, la culpa es de la prensa deztructorá, no de que lleve años contando un cuento detras de otro...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: La hemeroteca y la credibilidad de Lopera

                    Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                    A mi lo que me hace realmente gracia es lo que le molesta a Lopera que nadie se crea sus operetas, tipo grupo b, elecciones, testamentos, etc... eso si, la culpa es de la prensa deztructorá, no de que lleve años contando un cuento detras de otro...
                    Govi,cuenta cuentos y los seguirá contando porque no hacemos NADA POR EVITARLO.Nada.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X