Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 13: Valencia - R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 13: Valencia - R.Betis

Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
    eso son frases sin sentido lo quea mi me importa es la sensacion que da el equipo que nunca da el partido por perdido.
    ah, no tienen sentido??

....

no voy a contestarte mas despues de semejante aberracion.

Chao

Comentario

Lo peor de todo es que lo sabía. Iban 2 a 2 y atacábamos con uno menos y sabía que ese partido era de 3-2, que el Valencia iba a llegar y a la más mínima nos la enchufaba como fuese...

Todos los años iguales contra esta gente, qué coraje macho...

Y ahora el Español que vendrá aquí a pegar bocados, en fin...

Comentario

ImPosible. ganar un partido con la primera mitad que a ofrecido el betis.. penosa

eso si en la segunda me iva a dar un infarto.. de verdad unos diez minutos crei que ganabamos este partido.. hubiese sido la repera.. pero.... no pudo ser.

Saludos a todos.s..

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
          ah, no tienen sentido??

....

no voy a contestarte mas despues de semejante aberracion.

Chao
          Son las tipicas frases que se sueltan en e mundo del futbol y si me reitero sin sentido alguno, tambien esta aquella de que con diez se juega mejor que con 11, entonces para que leche salimos con 11?

Comentario

y lo peor es que el partido es un calco del del Nou Camp. Primera parte desastrosa, y baño que nos dan, y luego remontada heroica para caer luego por 3-2 y que se te quede cara de tonto. Si es que estos tios no aprenden............

Comentario

Son las tipicas frases que se sueltan en e mundo del futbol y si me reitero sin sentido alguno, tambien esta aquella de que con diez se juega mejor que con 11, entonces para que leche salimos con 11?
              esto... una cosita

con cuantos nos ha ganado el valencia?

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Lo peor de todo es que lo sabía. Iban 2 a 2 y atacábamos con uno menos y sabía que ese partido era de 3-2, que el Valencia iba a llegar y a la más mínima nos la enchufaba como fuese...
                Amen hermano mio, amen.

Ya eramos dos los que pensabamos lo mismo.

Un abrazo

Comentario

con 4 menos

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                    yo la primera vez que recuerdo haber ido al campo del Betis fue en 1983 con 5 años en un Betis 5 athletic de bilbao 1, y fijese usté lo sevillista que soy que he visto jugar en el Betis a cardeñosa, esnaola, un tal gordillo, ¿le suena?

¿ustèd cuanto tiempo lleva llendo, ¿2 años?¿3?
                    Entonces yo, que no he ido nunca al campo del Betis, es mas, que nunca he estado en Sevilla, es mas, que solo he estado una vez en Andalucia con 5 años, ¿soy igual de bético que de sevillista?

Comentario

esto... una cosita

con cuantos nos ha ganado el valencia?
                      entonces contra el españolsalimos con 10 si es mejor joer aprovrechemos.

Comentario

Amen hermano mio, amen.

Ya eramos dos los que pensabamos lo mismo.

Un abrazo
                        Tres, porque yo sabía que como el Valencia tuviera una clara ganaba el partido. También sabía que sería por un regalo, porque la defensa esta noche iba inspirada por el espíritu navideño, y de otra manera no iba a poder ganar el Valencía. En resumen, que me esperaba la cagadita que haría que ganara el Valencia, porque ya llueve sobre mojado.

Comentario

entonces contra el españolsalimos con 10 si es mejor joer aprovrechemos.
                          tengo la sensacion de que no es usted muy mayor, o que le cuesta leer entre lineas... en la vida no todo es blanco o negro, las obviedades no son siempre lo que parecen y por supuesto, existe tambien el gris, en una variada gama por cierto

Comentario

Cosas del futbol...

Comentario

tengo la sensacion de que no es usted muy mayor, o que le cuesta leer entre lineas... en la vida no todo es blanco o negro, las obviedades no son siempre lo que parecen y por supuesto, existe tambien el gris, en una variada gama por cierto
                              lleva contestandome un rato sin decir nada, yo lo unico que pretendo decir es ue el euqipo da muchas mejores sensaciones que años pasado y eso esta clarisimo, lo que pasa es que cuesta reconocer que se hace algo bien en este equipo y este año se ha hecho o los fichajs son malos?

Comentario

lleva contestandome un rato sin decir nada, yo lo unico que pretendo decir es ue el euqipo da muchas mejores sensaciones que años pasado y eso esta clarisimo, lo que pasa es que cuesta reconocer que se hace algo bien en este equipo y este año se ha hecho o los fichajs son malos?
                                ve, lo que le digo, o blanco o negro, usease, que segun usted no le digo nada...

pregunte a otros foreros, creo que le he dicho hasta demasiado, fijeze uzté.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X