Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 13: Valencia - R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 13: Valencia - R.Betis

Bueno... es cierto, hemos sacado solo un punto con los enfrentamientos ante los seis primeros... pero, de verdad hemos merecido solo ese punto?. Creo que no. Contra el barça merecimos el empate, contra el madrid tuvimos el empate y la chorra de siempre de los merengues (y un fallo desfensivo nuestro) nos privó de ese punto; contra el villarreal ni hablamos, merecimos meterles cinco o seis goles en la primera parte... y en la segunda (con los tipicos fallos defensivos) nos remontaron el partido; y hoy... pues eso, lo teneis bien fresco. En fin... es una pena, este año tendriamos buen equipo si los defensas no se despistasen tanto y contasemos con un delatero centro de verdad, pero bueno, no pasaremos apuros, quedaremos 7º u 8º.

Comentario

Originalmente publicado por ^vidakovic^ Ver Mensaje
      que portero mas tonto. Por favor que se vaya al utrera
      pa te ti co

Comentario

Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
        Bueno... es cierto, hemos sacado solo un punto con los enfrentamientos ante los seis primeros... pero, de verdad hemos merecido solo ese punto?. Creo que no. Contra el barça merecimos el empate, contra el madrid tuvimos el empate y la chorra de siempre de los merengues (y un fallo desfensivo nuestro) nos privó de ese punto; contra el villarreal ni hablamos, merecimos meterles cinco o seis goles en la primera parte... y en la segunda (con los tipicos fallos defensivos) nos remontaron el partido; y hoy... pues eso, lo teneis bien fresco. En fin... es una pena, este año tendriamos buen equipo si los defensas no se despistasen tanto y contasemos con un delatero centro de verdad, pero bueno, no pasaremos apuros, quedaremos 7º u 8º.
        Que muy bien, que merecido o no, no te lo discuto, pero 1 de 15 aun nos queda por jugar contra el atleti.

y eso al fin y al cabo es lo que cuenta.

Nos guste o no, o lo veamos como lo queramos ver.

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
          pa te ti co
          no te preocupes que está localizado, va a paceder el marcaje más estrecho de la historia de BW por perverso.

Comentario

an salido al campo acarajotados.. penosa primera parte, despues en la segunda an salido muy enchufados pero no an podido segir el ritmo del partido, despues casto.. vaya telita con casto

Comentario

PATÉTICO. Porqué no se juega así todo el partido? Porqué regalamos la 1º parte? Valiente panda de flojos

Comentario

Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
                Lo que cambia con respecto a otros años es que tenemos mejores jugadores y mejor equipo, que se ha hecho cosas bien aunque a algunos les duela reconocerlo.
                Perdona chaval, se han hecho las cosas un poco mejor que otros años, si, pero bien no porque hay carencias alarmantes en defensa y en ataque, y en el centro del campo no hay banquillo, como se lesione Aurelio lo llevamos claro. A ver si aprendemos a no conformarnos con las migajas que nos da el presunto *********** del fontanal.

Comentario

en conclusion, que hemos regalado 45 minutos muy valiosos

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
                    donde lees en mi mensaje lo contrario? yo creo que en ningun sitio, pero sigue habiendo carencias, y ni soy ciego, ni sordo, ni mucho menos tonto, y lo que es mas importante tampoco me lo hago.

A mi como betico,no vale el querer y no poder, el pudo ser pero no fue, no señor, muy buenos partidos y lo que tu quieras, pero repito, puntos contra los equipos grandes...

1 de 15.

Vale?
                    Entoces no digas que igual que los ultimos años eidentementye hay muchisimas carencias, por ejemplo el banquillo es patetico, pero el quipo tiene mucha mejor pinta que ultimamente. En los ultimos años un dos cero en contra en el descanmos cu`ponia el llevarnos una manita.

Comentario

Una lástima de partido. Por fallitos tontos atrás nos lo hemos dejado de ir. Lo justo hubiese sido el empate pero el futbol no suele ser justo con nostros.

Comentario

Originalmente publicado por quino Ver Mensaje
                        Perdona chaval, se han hecho las cosas un poco mejor que otros años, si, pero bien no porque hay carencias alarmantes en defensa y en ataque, y en el centro del campo no hay banquillo, como se lesione Aurelio lo llevamos claro. A ver si aprendemos a no conformarnos con las migajas que nos da el presunto *********** del fontanal.
                        Mira chaval este equipo es un deastre y va acostar muchisimo volvera tener un buen equipo, pero pareceque estamos en la linea de empezara recuperarlo, con re4spectoa lo demas que dices totalmente d acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
                          Entoces no digas que igual que los ultimos años eidentementye hay muchisimas carencias, por ejemplo el banquillo es patetico, pero el quipo tiene mucha mejor pinta que ultimamente. En los ultimos años un dos cero en contra en el descanmos cu`ponia el llevarnos una manita.
                          tres puntos son siempre tres puntos, o como decia un tal vujadin voskov, es mejor perder un partido 5-0 que 5 partidos por 1-0.

El resultado sigue siendo el mismo, luchar por una mediania, cuando por historia y mas social se deberia estar luchando por cotas mayores, mucho mayores.

Comentario

tres puntos son siempre tres puntos, o como decia un tal vujadin voskov, es mejor perder un partido 5-0 que 5 partidos por 1-0.

El resultado sigue siendo el mismo, luchar por una mediania, cuando por historia y mas social se deberia estar luchando por cotas mayores, mucho mayores.
                            eso son frases sin sentido lo quea mi me importa es la sensacion que da el equipo que nunca da el partido por perdido.

Comentario

Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
                              el tercero por tv se ve facil...uno que practica o ve mucho futbol y ve que un saque de falta un balon ligeramente potente y con rosca si es peinado DENTRO del area y a practicamente metro del portero es suficiente para saber que es imparable sea casillas o buffon el portero...rara vez se salva un remate asi...aparte que el remate no ha ido centrado que digamos..
                              En juveniles es una jugada que se emplea mucho , tiras a los grandotes y gol.
                              Hombre en profesionales.

Comentario

donde lees en mi mensaje lo contrario? yo creo que en ningun sitio, pero sigue habiendo carencias, y ni soy ciego, ni sordo, ni mucho menos tonto, y lo que es mas importante tampoco me lo hago.

A mi como betico,no vale el querer y no poder, el pudo ser pero no fue, no señor, muy buenos partidos y lo que tu quieras, pero repito, puntos contra los equipos grandes...

1 de 15.

Vale?
                                Como prefieres perder ? dando buena imagen o viendo como te meten una manita ?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X