Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 13: Valencia - R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 13: Valencia - R.Betis

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
    juanma por la izquierda, pese al gol, no aporta desborde.
    Totalmente deacuerdo. Malisimo partido de Juanma y no porque yo esté cabreado.

Comentario

alguien me dice en cual de los 3 goles encajados la culpa es de el casto por favor?...me encantaria responderle gustosamente al compañero que sea xD

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
        Usted creo que se ha equivocado de foro...porque apestas a palangana, con todos mis respetos.
        cuando tu fuiste la primera vez al campo del Betis yo habia ido mas de 200 veces. fijese usted lo equivocado que estoy

Comentario

Originalmente publicado por olwe Ver Mensaje
          es der valencia desde chiquetito...yo creo que mas malo imposible incluso el penalti lo lanzo al centro.......
          no se si has visto el mismo partido que yo, emana a estado bastante bien hoy. el penalty? ha entrado eso es todo

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
            con uno mas 40 minutos y terminamos perdiendo. la sensacion es que esto es la misma porqueria que los ultimos 4 años, sin portero y sin delantero, pavone no vale ni para el numancia y casto se vino aqui porque lo hecharon del albacete, no del manchester united sino del albacete
            Tus comentarios cada vez dan mas grima, anda vete a tu puñetero foro y deja de fastidiar, que parece que no tienes vida propia

Comentario

Como duele perder así

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                cuando tu fuiste la primera vez al campo del Betis yo habia ido mas de 200 veces. fijese usted lo equivocado que estoy
                Sólo es la sensación que usted me da, si se pica...por algo será. No retiro lo dicho porque es lo que pienso de usted.Porque hasta siendo sevillista se puede ir al campo del Betis. Un saludo.

Comentario

La verdad es que casto en os ultimos partidos esta un poco inseguro, hoy en el 3 gol es una clara jugada en la que el portero tiene que salir de puños, porwue quedandose bajo palos el minimo toque de balon la mete dentro, empiezoa creer que se necesita un cambio, pero tampoco me da mucha confianza ricardo en lo que se le vio.

Comentario

• vaya centrales juanito y arzu

hasta cuando vamos aguantar a estos dos,siempre estan fuera de sus sitios,con estos centrales estaremos siempre en la mediocridad

Comentario

Originalmente publicado por Boina Verde Ver Mensaje
                      Los trencillas asquerosos,son el cancer del futbol.
                      La defensa , un chiste.
                      Lo que pasa con los árbitros es que tienen que armarla muy gorda para que les pongan una sanción, eso lo saben bien y hacen lo que les da la gana.

Comentario

• Respuesta: vaya centrales juanito y arzu

A mi tampoco me han disgustado en el dia de hoy. Juanito la ha cagado un poco en el segundo gol pero tampoco es que hayan jugado un partido apocalíptico. De todas formas, si que es cierto que se podría mejorar

Comentario

Ha habido un gran cambio de la 1º parte a la 2º y eso hay que felicitarlo, pero me parece que con jugadores como pavone rivera rivas ilic... en el banquillo este equipo no puede ganar un partido en una 2º parte, o no aveis visto el cambio de pavone, ustedes no creeis que chaparro se tira de los pelos para pensar que sacar? porque sino saca a pavone a quien saca? porque sergio estaba ya muy cansado y necesitaba a alguien que le ayude.
                          Tambien pasa con el cambio de rivera, rivera no aporta nada al centro de campo cuando sale, pero es que no hay nada mas para sacar...
                          Otra cosa es también el arbitro, Barajas tenia que haberse llevado la 2º amarilla en la jugada de falta que hizo despues, porque era clarisimo y despues para colmo cogio a Monzón por la camiseta claramente es mas si veis bien las imagenes le rompio la camiseta, y no hizo nada el arbitro respecto a eso.
                          Para mi el Betis a hecho una brillante 2º parte y desde aqui lo aplaudo

Comentario

para mi, en resumen del partido, la culpa de la derrota la tiene la primera parte NEFASTA de todo el equipo, no se puede salir asi contra un valencia, es la misma forma de jugar que hicimos cuando el barcelona, se habra equivocado el arbitro en un par de jugadas hoy, si, la 2ªtarjeta a baraja, 1 minuto antes de marcar, por ejemplo, la 2ª tarjeta a fernandez despues de pedir barrera y tirar a porteria antes de que el arbitro pite, si, la mano de casto, no es mano, si, pero repito, la culpa de TODO EL EQUIPO en la primera parte, ahora, a ganar al español y volver por donde ibamos, campos como el cam nou, el bernabeu, mestalla o el calderon, sabes que juegas contra 12, si sacas algo, perfecto......pero no se puede regalar una parte entera contra equipos de esta categoria.............

Comentario

• Defensa acarajotada

En el partido de hoy me he sentido humillado en ciertas ocasiones, de como jugaban los jugadores del Valencia con la defensa del Betis, impotencia de no poder saltar al campo y darles un par de collejas a cada uno para que despertasen.

¿Les tenían miedo acaso? Vaya papelito hoy de la defensa, vaya papelito...

Comentario

Con esa actitud de pescaditos asustaos no hacemos nada.Hay que estar pegandole collejas a cada jugador para que no se relajen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X