RARO es la palabra que define el partido hoy. Hemos demostrado que podemos, pero hemos jugado andando. Hay ratos que Emaná me desesperaba, jugaba andando. Por las bandas bien jugado, tocando bien, y Mehmet es un artista. Nos falta Edu, porque otro gallo cantaría de tenerlo recuperado. Hemos perdido por falta de actitud.
Para mediocentro defensivo esta mehmet aurelio,yo antes buscaba un organizador y sentaba a capi,que aunque esta bien esta temporada ese no es su sitio y no es mas que un parche
Te equivocas, en el segundo gol Aurelio está muy arriba pq es un organizador. ¿Por qué crees que cuando vamos ganando sube Chaparro a Arzu al medio campo y quita a capi? Haría falta un stopper que liberará aurelio y aún más a emana.
dos detallitos sin importancia (MODO IRONIC ON EVIDENTEMENTE)
Perdona la segunda tarjeta amarilla a baraja => nos mete un gol al minuto
Perdona la segunda tarjeta amarilla a Villa por tirar la falta antes de que pitara el arbitro, casi nos la mete en la falta
que pasa?que porque ya le hayan expulsado a uno no se le pueden expulsar a mas o que?!?!?!?
Claro que lo puede echar, como en un Betis-Valencia, que íbamos ganando 2-0, ellos estaban con 10 por expulsión de Ayala y lo expulsó. Fue en la 2002-2003.
Originalmente publicado por Futuro FisioVer Mensaje
Jamás entenderé por qué un equipo con tantos recursos no sale a por todas desde el primer minuto de partido. No entenderé, por ejemplo, el planteamiento inicial del partido por parte de Chaparro.Han salido acongojados a ver que hacía el Valencia, y al final lo hemos pagado caro.
Correcto,alabamos que Chaparro los ha meneao en el descanso,que los ha echo reaccionar,que decente segunda parte,pero claro,si regalamos 45 minutos y salimos con ganas ya con un 2-0..pos pasa esto normalmente..
No he leido ni una sola critica constructiva hasta ahora...Chaparro por una vez se ha equivocado en el planteamiento, o no le ha salido bien...pues su intencion era esperar atras al Valencia, y salir al contragolpe...pero nos han metido el primer gol y se nos ha venido abajo el sistema...en la segunda partido hemos jugado como desde que empezó la liga, presionando, agobiando al rival, mucho toque, y creando ocasiones...hemos sido capaz de empatar e incluso ganar, y sobre todos les hemos tenido encerrao sin saber que hacer...lástima ese fallo de marca de Damiá...lo dicho me sigue gustando mi equipo, hoy hemos regalado la primera parte, pero en la segunda parte hemos sido los de siempre, pero es el mismo Betis que todos los partidos (excepto la primera parte), asi que no me valen las criticas destructivas...por cierto jugabamos contra el Valencia, no contra la Ponferradina
Que saquen el foro del postpartido barça betis, y se vera claramente la discusión-explicación de este partido que ha sido semejante, incluido error arbitrar, la única diferencia que desde el 2-2 jugabamos con uno mas, pero tambien ellos se han encerrado mucho más al llegarles tan pronto el 3-2. Bueno me quedo con la lectura positiva,4º partido que conseguimos remontar fuera de casa, aunque en dos no haya servido de nada, y con este nivel de juego podemos conseguir otra rachita de 7 de 8 como la última. Un saludo.
Comentario