Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 13: Valencia - R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 13: Valencia - R.Betis

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
    yo no esperaba ganar pero tampoco esperaba que fuese tan facil para el valencia. el partido ha durado 20 minutos, que alli el santander ganó y metió 4 goles y el sporting otros 4 y a nosotros el partido ha durado 20 minutos. mejor que ni salten en la segunda parte y se venga para casa porque el domingo nos espera una final por el descenso con el espanyol

una final por el descenso con el español

con mas pegada que nunca, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Joshuaaaaaa Ver Mensaje
      " Po cuidadin con Joaquin que cada vez que quiere, se va "
      Pues si Monzón no me está gustando nada

Comentario

hay domingos que es mejor no levantarse. pierde el Betis b, pierde el Betis y para rematar el domingo esta noche el juani en la sexta con la cabra. domingo de circo, viva don manué

peor te fue anoche, goleada y muerto de frio.

campmeoneeeee

Comentario

¿Capi salvable? Pero si está haciendo uno de los peores partidos este año. Haciendo pases absurdos a ninguna parte, jod iendo los contragolpes, haciendo una rabona no se para qué exactamente, sin mencionar ya que sigue sacando los corners y las faltas.

Y Emaná aver si espabila la segunda parte, que parece que va a dos o tres velocidades por debajo del resto.

Comentario

La defensa empanada, sobre todo Nelson, hace tiempo que no lo veia tan perdio y tan lento... y luego, NO SE DAN CUENTA QUE ESTAN TODO EL RATO LOS EXTREMOS TIRANDO HACIA EL INTERIOR O QUE??? *****... De todas el equipo ha salido DORMIDO, en mayusculas, no creo que el planteamiento fuera malo, pasa que con el primer gol, se le ha ido todo al traste a ver si en la segunda parte que suele corregir bastante bien cuando vamos perdiendo y sacamos al menos 1 punto.... Sergio Garcia, lo veo fatal tambien como delantero, tanto como os quejais de Pavone, y si PAVONE con una N y no dos o tres como querais poner, RESPETAD, que es lo que os falta a algun@s, verdad SaludDBetis?

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

hay domingos que es mejor no levantarse. pierde el Betis b, pierde el Betis y para rematar el domingo esta noche el juani en la sexta con la cabra. domingo de circo, viva don manué
              porque no te metes en algun foro de tu equipo.PALANGANA

Comentario

el gol de mata imparable soy portero y cuando un balon va ahi... poquisimo se puede hacer y mas aun si piensas que tu defensa no puede fallar de esa manera por dios

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                  Iba muy colacado al palo...pararse eso es muy dificil...pero bueno ustedes se la pararian muy facilmente...

Yo no la pararía ni facilmente ni dificilmente por que yo soy muy malo jugando al futbol. Pero claro yo NO juego al futbol profesional ni cobro por ello.

Saludos verdiblancos

Comentario

¿Dónde están los cambios?

Comentario

vamos que esto acaba conmo contra el barca remontada y ganamos ojala vamos betisss

Comentario

Ganemosle al menos al valencia en esta votacion que termina hoy y nos van ganando por 8 solamente!
                        http://www.nuevointernet.com/equipos.html

Comentario

Asi mismo.

Eso no es faltar el respeto a una afición.El grotesco personaje de la cabra???

Comentario

Originalmente publicado por centenario betiko Ver Mensaje
                            el gol de mata imparable soy portero y cuando un balon va ahi... poquisimo se puede hacer y mas aun si piensas que tu defensa no puede fallar de esa manera por dios
                            Estoy de acuerdo que el gol no era fácil de parar pero lo de los defensas no es normal. Y lo peor es que no hemos practicamente llegado a puerta.

Comentario

Originalmente publicado por Joshuaaaaaa Ver Mensaje
                              " Po cuidadin con Joaquin que cada vez que quiere, se va "
                              Se me ha olvidado añadir que Monzón me está gustando sobre todo en ataque. En defensa está regular.

Yo hubiera sacado a Vega y a Monzón como extremo y hubiera puesto a Juanma por la derecha. Damiá ya se borra de los partidos.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Asi mismo.

Eso no es faltar el respeto a una afición.El grotesco personaje de la cabra???

buuuf ... se me han abierto las carnes cuando he visto el anuncio del tio de la cabra

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X