Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 13: Valencia - R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 13: Valencia - R.Betis

Originalmente publicado por verdiblancoyverde Ver Mensaje
    P.D ¿Soy el único que piensa que Casto podía haber hecho un poco más en el 2º?
    No, no eres el único, creo que era un balón muy blandito para desviarlo a corner al menos, además pienso que estaba mal colocado, para variar...

Comentario

eso mismo digo yo deje usted a pavone el banco

Comentario

Después sale en las estadísticas que Capi es algo así como el Xavi de Camas.
        La primera parte en defensa (en especial Juanito y Nelson) es para enmarcar. El equipo ha estado desganado todo el tiempo, sin presionar ni correr. Y el camero de oro sigue sacando las faltas y los corners.

Tu lo que no puedes hacer es salir a jugar un partido pensando ya que vas a perder y eso es lo que ha hecho el Betis.

Por cierto, dentro de la mediocridad del equipo en toda la primera parte, Monzón es de lo mejorcito.

Comentario

Y sigo sin entender por que tiene que sacar los corners y faltas capi...

Comentario

lo que ha faltado para mi *******

Comentario

Andando no se puede ganar un partido, espero que chaparro haga que cambie de actitud el equipo porque la 1ª parte es pena.

Comentario

hay domingos que es mejor no levantarse. pierde el Betis b, pierde el Betis y para rematar el domingo esta noche el juani en la sexta con la cabra. domingo de circo, viva don manué

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                  No, no eres el único, creo que era un balón muy blandito para desviarlo a corner al menos, además pienso que estaba mal colocado, para variar...
                  Iba muy colacado al palo...pararse eso es muy dificil...pero bueno ustedes se la pararian muy facilmente...

Comentario

Juanma no esta jugando mal y sergio tampoco... pero Aurelio esta desaparecido, Emana esta pensando en la fiestecita del martes en Antique, Capi ha perdido 600 balones, Damia no da la talla para jugar en primera, y de Nelson y Juanito mejor ni hablar.

Comentario

Originalmente publicado por javimushobetis Ver Mensaje
                      esque hemos querido jugar a la contra, como los dos ultimos visitantes de mestalla, que han ganado, pero claro, nuestra defensa no es como para fiarse.
                      ¿Que hemos querido jugar a la contra o que hemos querido jugar con el marcador en contra?
                      A un equipo como el Valencia le tienes que empezar a presionar en todo el campo, y no dejar que pase de la zona ancha como Pedro por su casa. Y por supuesto, concentrados al cien por cien y no viéndolas venir.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                        Después sale en las estadísticas que Capi es algo así como el Xavi de Camas.
                        La primera parte en defensa (en especial Juanito y Nelson) es para enmarcar. El equipo ha estado desganado todo el tiempo, sin presionar ni correr. Y el camero de oro sigue sacando las faltas y los corners.

Tu lo que no puedes hacer es salir a jugar un partido pensando ya que vas a perder y eso es lo que ha hecho el Betis.

Por cierto, dentro de la mediocridad del equipo en toda la primera parte, Monzón es de lo mejorcito.
                        " Po cuidadin con Joaquin que cada vez que quiere, se va "

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                          Yo creo que eso no se puede hacer, porque si hoy dia hay dos jugadors intocables en el Betis esos son Aurelio y Emaná
                          Intocables no debería haber en ningún equipo, amigo..Y hoy Emana en la primera parte ha fallado 2 pases de cada 3 que ha intentado...

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          Deje ustad a pavoNNe en el banquillo.por Dios¡¡¡¡
                          Más allá de las filias y fobias que tenga cada uno, creo que este partido es para Pavone...pero bueno son opiniones, tan respetable la mía como la suya .

Comentario

Bueno y me falta Casto que el primero podria haberlo parado.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                              Me cage en to, todo los anti-chaparrista que si Monzon no juega por Vega, va Paco pone a Monzón y tampoco estais contento y ahora lo quieres de extremo... enfin...

Perdona majo,yo quiero que juegue Monzón y estoy contento de que lo haya puesto Paquito,pero si no hay nada decente como extremo,solo hay que pensar un poquito y ponerle de extremo teniendo tambien un lateral de garantias como Vega.

Y si te cagas en to,ves al baño hombre,por si acaso...

Comentario

sigo pensando q tenemos la banda izquierda huerfana.No digo q Juanma sea mal jugador pero debe jugar por la derecha,la izquierda la tiene para apoyarse.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X