Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 13: Valencia - R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 13: Valencia - R.Betis

que verwenza deberiar aberle puesto chaparro el partido del sporting y racing en mestalla,valla amamonamiento que an llevao toda la 1º parte,los ultimos 5 minutos an estado bien,eso deberia aber echo antes desde el principio.siempre nos ilusionamos y nos chocamos,yo tenia la impresion que este partido no ganabamos

Comentario

todavia no es tarde, ahora chaparro seguro que dice algo, esperemos que salgamos como el dia del barcelona, pero que si nos hacen un penalty nos lo piten.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
        Lo que haría yo: D. Segura por Juanma o Damiá y mever un poco a Sergio.
        diego segura 4 semanas sin jugar no se para que se lo sigue llevando. ya ha conseguido chaparro que esta mañana perdiera el filial sin delantero betis b 1 poli ejido 2

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
          Lo que haría yo: D. Segura por Juanma o Damiá y mever un poco a Sergio.
          Yo quitaría a Emana, pondría a Pavone arriba y retrasaría a Sergio García hacia la posición de mediapunta.

Así, la defensa del Valencia se fijaría más sobre Pavone (Sergio Gª es mediapunta, no delantero centro), y habría más posibilidades de distribuir el balón por las bandas.

Comentario

Otra vez salió el equipo de caraj*tes.¿Por qué regalamos la 1ª parte?.¿Por qué no sale a comerse el equipo contrario desde principio?.¿Es que hay que estar detrás de los jugadores metiendole collejas para que no se relajen?.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Capi perder pelotas?

anda ya hombre,no diga eso
              Destructoreh!

Comentario

Ya nos tenian mal acostumbrados.
                Antes de empezar el partido tenia toda la ilusion del mundo y en 20 min me meto el boquinazo que esta vez me ha dolido mas que otras.

Comentario

esque hemos querido jugar a la contra, como los dos ultimos visitantes de mestalla, que han ganado, pero claro, nuestra defensa no es como para fiarse.

Comentario

Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje
                    Pues del partido de hoy es de los pocos que salvaría
                    por siempre y para siempre capi es un paquete yo no se la tonteria que tiene chaparro con el por dios si es lo mas malo que en todo el centro del campo de la 1º division. para tener a este hombre prefiero poner a juande o incluso peor jugar con uno menos (no se si es que juande estara lesionado o no pero vamos alguien que capi hay en el centro del campo seguro.)

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                      Lo de Chaparrito con su encabezonamiento de poner a Juanma en la izquierda.......(por no hablar de Casto...) no sabe donde rinden sus jugadores o que??

Juanma derecha,Damiá banquillazo y Monzón izquierda,con Vega lateral
                      Me cage en to, todo los anti-chaparrista que si Monzon no juega por Vega, va Paco pone a Monzón y tampoco estais contento y ahora lo quieres de extremo... enfin...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Yo quitaría a Emana, pondría a Pavone arriba y retrasaría a Sergio García hacia la posición de mediapunta.

Así, la defensa del Valencia se fijaría más sobre Pavone (Sergio Gª es mediapunta, no delantero centro), y habría más posibilidades de distribuir el balón por las bandas.
                        Yo creo que eso no se puede hacer, porque si hoy dia hay dos jugadors intocables en el Betis esos son Aurelio y Emaná

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Deje ustad a pavoNNe en el banquillo.por Dios¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por javimushobetis Ver Mensaje
                            esque hemos querido jugar a la contra, como los dos ultimos visitantes de mestalla, que han ganado, pero claro, nuestra defensa no es como para fiarse.
                            Yo aun flipo con el empujon que le da Juanito a Nélson en el 2º Gol... en vez de tapar el recorte...

Comentario

capi de los unicos salvables...

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                                capi de los unicos salvables...
                                Capi, Emana y al descolocado Juanma, aunque le pone ganas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X