Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 13: Valencia - R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 13: Valencia - R.Betis

esperemos que hagan 1 buen partido y ganemos.haber si por la sexta ya ganamos y rompemos el maleficio,la semana pasada no rompimos 1 maleficio si no que lo alargamos 1 año mas,el no perder en el campo del sporting.

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
      Hombre, está complicado, pero yo también tengo esperanzas y creo que podemos sacar algo positivo por cómo está jugando el equipo
      yo es que hay partidos en los que veo imposible hacer algo, no se por qué incoscientemente me da esa sensación, y este es uno de esos partidos. Ojalá me equivoque

Comentario

Bueno.......habrá que estar pendientes de Depor y Atleti, y sobretodo disfrutar de un partido que puede estar muy igualao.
        En esos 3 partidos se decide quien duerme en UEFA.

Comentario

Señores, no pensemos en lo que vayan a hacer el Coruña y el Atlético, pensemos en lo nuestro que hoy es mucho , un empate sería estupendo, pensemos en las tremendas dificultades que supone jugar en Mestalla.

Comentario

suerte betis, porque la vamos a necesitar

Comentario

oye el partido es a las 19 verdad? es que en los deportes de canal sur ponia que el valencia-betis era a las 17

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                oye el partido es a las 19 verdad? es que en los deportes de canal sur ponia que el valencia-betis era a las 17
                A las 19

Comentario

Por cierto, esperemos que Vega o Monzon sepan parar a Joaquin,que siempre que juega con nosotros nos la lia.

Comentario

Todavía no está decidido quien va a jugar, si Vega o Monzón, eso dice Araujo.

Supongo que lo dirá por él, Chaparro no creo que esté todavía con dudas.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      Todavía no está decidido quien va a jugar, si Vega o Monzón, eso dice Araujo.

Supongo que lo dirá por él, Chaparro no creo que esté todavía con dudas.
                      Chaparro lo tendrá claro, estoy seguro.
                      Y espero que sea Monzon el elegido xD

Comentario

Hay que salir a ganar, pero al final del partido un empate no estaria nada mal teniendo en cuenta el rival. Los de arriba todavia tienen que pasar por el tourmalet, mientras que nosotros ya lo hemos pasado y estamos ahi pegaditos. Lo que pase este domingo no es trascendental, pero si debemos ganar mínimo 12 de los siguientes 18 puntos. Y, por supuesto, no podemos perder en el calderón.

Lo dicho, deberiamos salir a ganar, pero un empate no es mal resultado despues de todo.

Comentario

Yo no firmo un empate, llamadme optimista, pero es lo que pienso

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                            Yo no firmo un empate, llamadme optimista, pero es lo que pienso
                            Que no lo firmas? pues me parece increible, sabiendo cómo se nos da ese campito, y cómo es el rival de turno, aunque admiro tu tremendo optimismo.

Comentario

El Betis no tiene nada que perder, no es su liga.

A sacar algo positivo.

Con villa en el campo firmo el empate.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                                Que no lo firmas? pues me parece increible, sabiendo cómo se nos da ese campito, y cómo es el rival de turno, aunque admiro tu tremendo optimismo.
                                No se, los valencianistas vienen subiditos al ganar en UEFA, con lo que eso supone, ademas vienen candados y nosotros vamos a mas, con dos remontadas seguidas fuera de casa..... no se, alguna vez tendremos que ganar, no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X