Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 13: Valencia - R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 13: Valencia - R.Betis

Hay que ir a ganar hombre, mañana no me conformo con otra cosa que no sea puntuar.

El único miedo que tengo es parar sobretodo a la delantera del Valencia, ya que la defensa no es nuestro punto fuerte, pero si logramos eso, hay que ir a por todas...

Comentario

Está claro que hay que salir a ganar, a tener la posesión de balón y como siempre intentar jugar bien al futbol, se debe ir a por el partido, el Valencia tiene polvora arriba y difícil es que no consiga algún gol, asi que hay que ir a por todas, a meter más goles que el rival, porque creo que atrás a este Valencia y sobre todo en su campo con ese público tan "alegre", se le puede hacer daño.

Comentario

• Respuesta: ¿seguirá siendo titular Vega?

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
        Monzón es muy buen jugador, pero Vega es muy buen jugador también. Quizá tenga menos técnica, pero es un perro de caza, y se gana el puesto na mas que por lo que corre y por dejarse los cojjones en el campo, cosa que NADIE en la plantilla hace.
        Yo también si jugara me dejaría los cojjones en el campo, mas que nadie en la primera plantilla te lo puedo asegurar; ¿y po eso tendría que ser titular, yo que soy regular tirando a malo jugando al fútbol?

¿No sería lógico que jugara uno que tuviera a lo mejor menos garras (que no entiendo en qué os basáis para decir que Monzón no le echa garra, eso es incierto), pero que fuera mejor que yo?

Es algo de sentido común, que es el menos común de los sentidos...

Comentario

uff deseando que sea ya mañana el partido... a por todas betisssssssss

Comentario

Es un partido complicadísimo, me conformo con puntuar... Hombre, si ganamos, bienvenido sea, pero va a ser muy difícil

Comentario

HERMANO BETICOS!!!!!!!!!!!!!! HOYYY GANAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos Verdiblancos!!!!!

Comentario

deseando estoy de salir pa mestalla y animar con todas mis fuerzas....

BEEEEEEEEETIS BEEEEEEEEETIS BEEEEEEEEEETIS

Comentario

Originalmente publicado por Rubetis Ver Mensaje
                  deseando estoy de salir pa mestalla y animar con todas mis fuerzas....

BEEEEEEEEETIS BEEEEEEEEETIS BEEEEEEEEEETIS
                  Que envidia te tengo compañero!!!! Desde Benimaclet tendras a unooo gritando como el que más!! VIVA ER BETIS!!!!

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Que envidia te tengo compañero!!!! Desde Benimaclet tendras a unooo gritando como el que más!! VIVA ER BETIS!!!!

Saludos Verdiblancos!!!
                    no vienes a mestalla??

Comentario

hola a toda la familia verdiblanaca soy nuevo y me gustaria presentarme oficialmente,que debo hacer? donde debo presentarme? muchas gracias y mil perdones por utilizar este espacio

Comentario

Yo espero que saquemos algun punto ya que estamos en un buen momento de futbol.

A ver si la sexta da suerte y vemos un partido ganar o empatar

Comentario

No me gusta cuando nos retransmite la sexta porque ademas de que tienen el vahio son sevillistas y se les ve desde lejos, no los soporto, asi que si lo puedo ver por el Al-Jazzera lo vere por alli aunque los comentarios sean en arabe y tenga un poquito de retardo
                          Vamosss Betisssss a por la victoriaaaa!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                            No me gusta cuando nos retransmite la sexta porque ademas de que tienen el vahio son sevillistas y se les ve desde lejos, no los soporto, asi que si lo puedo ver por el Al-Jazzera lo vere por alli aunque los comentarios sean en arabe y tenga un poquito de retardo
                            Vamosss Betisssss a por la victoriaaaa!!!!

anda que voy a ver yo un partido con retardo por 3 panolis que retransmitan el partido.....mejor, asi les dan por......cuando marquemos....

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                              anda que voy a ver yo un partido con retardo por 3 panolis que retransmitan el partido.....mejor, asi les dan por......cuando marquemos....
                              Jajaja de todas formas el retardo es de unos 30 segundos, yo con tal de no escucharlos...

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                                Jajaja de todas formas el retardo es de unos 30 segundos, yo con tal de no escucharlos...
                                bueno no se tu, pero en mi casa es suficiente para que me entere de los goles antes por el vecino que por la tele jejej....y no pega....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X