Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 13: Valencia - R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 13: Valencia - R.Betis

Originalmente publicado por jorgebolinches Ver Mensaje
    ¿Alguien sabe a que hora llega el vuelo a Valencia?
    pues vienen a las 7 a manises, y se hospedan en el hotel nh center, al lado del nuevo centro por si te interesa, yo si puedo tambien ire al aeropuerto un saludo

Comentario

• Respuesta: Los tics de Chaparro se llaman Casto y Vega

Yo creo que Monzón se ha ganado la titularidad en los partidos que ha jugado (también Vega pero a mi parecer algo menos). Si Chaparro se decide por Vega hay que respertarlo pero yo me decantaria por Monzón con el Valecia. Además de que lleva un 100% de efectividad en faltas ¿o me equivoco?

Comentario

• Respuesta: ¿seguirá siendo titular Vega?

El partido de Monzon en defensa es cortito ..... Vega defendiendo de momento es mejor ya que este chaval tiene mucho margen de mejora conduce muy bien el balón y tiene pegada....poco a poco creo que se ira haciendo con el puesto pero de momento si esta al 100x100 seguiria poniendo a Vega y mas para defender a joaquin , que Vega lo conoce mejor y Monzon aun hace aguas en defensa , y todos los partidos no te va a hacer gol (aunque lleve 2 de 2 )

Comentario

Originalmente publicado por Ole_mi_betis Ver Mensaje
          El partido de Monzon en defensa es cortito ..... Vega defendiendo de momento es mejor ya que este chaval tiene mucho margen de mejora conduce muy bien el balón y tiene pegada....poco a poco creo que se ira haciendo con el puesto pero de momento si esta al 100x100 seguiria poniendo a Vega y mas para defender a joaquin , que Vega lo conoce mejor y Monzon aun hace aguas en defensa , y todos los partidos no te va a hacer gol (aunque lleve 2 de 2 )
          De verdad piensas que los qué queremos poner a Monzón es por los goles sólo? Si es así, algunos no se enteraís eh?

Y lo de que Vega conoce mejor a Joaquín... ¿Cuántas veces habrá que decir que Vega cada vez que ha jugado contra Joaquín no ha tenio cohones de pararlo ni una vez en condiciones?

pd: Aburrido estoy también de que digan que Monzón hace aguas en defensa, Super Vega en acción lo corta todo según parece por los comentarios, mirar mejor los partidos y ya me decís hombre.

Comentario

Efectivamente, Vega paró muy bien a Joaquin el año pasado, aquí y allí; si no recuerdo mal Joaquin metió tres goles entre los dos partidos. El problema del Valencia es la dupla Joaquín-Miguel, no solo el del Puerto.
            En todo caso me parece absolutamente injusto que vuelva a Vega, cuando muchos se cansan de decir que al que lo hace bien no hay que cambiarlo. A cualquier jugador, Casto incluido, hay que darle tres partidos seguidos para poder ver su presencia en el campo.
            No me sirve leer que lo que haga Chaparro está bien hecho, simplemente es falso y peloteo puro. Chaparro se equivoca como todo quisqui, por ejemplo, en los cambios; también en la indiscutible presencia de Capi, Arzu, Casto...
            En fin, que toda la discusión esta entre Vega y Monzón me parece que simplemente la provoca Chaparro con sus caprichos.
            ¡Y que conste que creo que Chaparro lo está haciendo aceptablemente bien, que conste! Pero se equivoca en esta y otras cuestiones, como todo el mundo.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
              De verdad piensas que los qué queremos poner a Monzón es por los goles sólo? Si es así, algunos no se enteraís eh?

Y lo de que Vega conoce mejor a Joaquín... ¿Cuántas veces habrá que decir que Vega cada vez que ha jugado contra Joaquín no ha tenio cohones de pararlo ni una vez en condiciones?

pd: Aburrido estoy también de que digan que Monzón hace aguas en defensa, Super Vega en acción lo corta todo según parece por los comentarios, mirar mejor los partidos y ya me decís hombre.
              exacto josema parece que vega es ahora mismo el mejor defensa del mundo y juanfran y guerron dos superclases lo volvieron loco.

Comentario

Este partido hay que ganarlo para meternos en UEFA. Vamos Betis a ganar en Mestalla.

Comentario

Yo veo a Vega un buen jugador si quieres aspirar a quedar del 8 al 14, para luchar por cosas importantes, mejor Monzón. Que me perdonen los defensores de Vega, pero hemos hecho bueno a Vega acostumbrados a la mediocridad de los últimos 3 años. Veo que está supervalorado.

Comentario

Miedo me da el centro de la defensa con Villa por ahí merodeando. Por lo demás, creo que podemos hacer daño a este irregular Valencia. Atrás también son un poco coladero. No obstante, no es nuestra liga y hay que jugar con la tranquilidad que dan los puntos.

Comentario

este partido para parar a joaquin creo que mucho mejor VEGA, pero paco sabra y los ve entrenar toda la semana

Comentario

yo solo se que en la banda izquierda no tenemos ningun problema. a la defensa no la masacran por esa banda, desde luego. que chaparro ponga al que crea oportuno.

eso si, a monzon hay que ficharlo a la voz de ya.

Comentario

tengo una duda muy grande, el que defiende a Vega lo hace porque Chaparro lo quiere poner, o realmente piensa que Vega es mejor que Monzon?es que yo alucino, el que piense eso, es que sabe muy poquito de futbol... y ya los de las respuestas, Vega deifende bien que es lo que se le pide a un defensa.... y si defiende bien y ataca bien??? no mire usted yo prefiero un volvo a un ferrari, que no veas lo bien que frena y lo seguro que es el volvo

Comentario

Sinceramente, no creo que meter un golazo sea razón suficiente para poner a Monzón, lo que se le pide a un defensa es que defienda bien, y contra el Sporting dejo muchisímos huecos y casi ni se le veia en defensa. Asi que a no ser que mejore en defensa un poquillo...Vega indiscuible

Comentario

jajaaaaaaaaaaaaaaa, Vega indiscutible

jajaja, vamos meten un gol por la banda de Monzón, un gol que Casto podría haber evitado perfectamente, y ya resulta que Monzón no hizo nada en defensa... SIIII mañana me lo cuentas.

Por supuesto a Vega JAMÁS de los JAMASES, le han entrado por su banda, pero nuuuuuuuuunca eh? Que bueno es que no falla nunca dios mio...

Venga ya, lo que se le pide a un defensa hoy en día no es sólo defender, eso es para los que quieran algo normal, para los que quieran mejorar se les piden detalles como Nelson o Monzón, y eso Vega no lo va a tener ya en la vida.

Y la gente sigue pensando que queremos a Monzón por el gol que metió...Yo es que me muero ya.

Comentario

si chaparro limara los 2 o 3 fallos que tiene, lo estaria haciendo, no bien, sino de lujo! pero casto y vega me queman por dentro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X