Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 13: Valencia - R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 13: Valencia - R.Betis

No creo que nadie se vaya a confiar con el Valencia..

Comentario

• Respuesta: ¿seguirá siendo titular Vega?

Monzón defiende mejor ataca mejor y encima mete goles, el chaval necesita más minutos!!!!

Comentario

• Respuesta: Chaparro prueba el once.... con Vega como titular

Seguramente Vega sera titular,pero segun vaya el partido se le puede dar entrada a Monzon.Si vamos ganando, se le da entrada por Juanma y se le da mas consistencia a la banda y si se va perdiendo(Dios no quiera), pues se le da entrada por Vega para tener mas profundidad.

SIEMPRE BETIS!!!

Comentario

vamos a ver como se da el partido

la clave está en la defensa,defender fuerte para no encajar ningun gol,con el sevilla quedaron 0 a 0,eso es un punto minimo,y con la racha que lleva el betis es provable que algun gol marquemos.

pues eso,a defender bien,y casto mi arma,no la lies

Comentario

Ojala tuvieramos estos problemas en todos los puestos...en el puesto de central...en el mediocentro defensivo...en la delantera...en los extremos...sobre todo en el izquierdo...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Ojala tuvieramos estos problemas en todos los puestos...en el puesto de central...en el mediocentro defensivo...en la delantera...en los extremos...sobre todo en el izquierdo...

Si ya los tenemos...lo que pasa que Chaparro aplica unos criterios cambiantes...hay 4 puestos que son fijos, el resto es de los mejores.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                Ayer dijeron en canal sur que Vega estaba molesto por la cobertura mediática que tenía Monzón...

Vega debería darse cuenta de que cuando Chaparro pedia como loco un lateral izquierdo de garantías y no pedía un suplente era por algo.

Vega es cumplidor y trabajador, pero visto lo visto no puede aspirar a mucho más. Corre mucho y atosiga al rival, pero no sabe que hacer con la pelota. Muchos balones que estoy convencido que Monzón sacaría jugados con un recorte, Vega pega el balonazo o la manda fuera. Vega tiene mi confianza, pero se supone que Monzón ha venido pq es más completo, y los dos ratos que ha jugado ha demostrado bastante calidad. No entiendo nada.

Y desde luego, asi no pretenderá Chaparro que Monzón se quede, no?

La prensa me da ASCO. Qué van a saber estos sobre lo que le molesta o no a Vega

Comentario

haber si ganamos este partido que ya es hora que le ganemos al valencia

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Confundes al Joaquín de hace unos años en el Betis con el Joaquín de hoy en día en el Valencia.
                    Un jugador no se olvida de jugar al futbol en dos años, y sí es el mismo, solo que no esta motivado. ¿No lo estara mañana? Porque Joaquín cada vez que nos coje nos da candela. Si encima quiere volver, mañana tendrá muchísimas ganas de liarla... dios quiera que no

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                      Si ya los tenemos...lo que pasa que Chaparro aplica unos criterios cambiantes...hay 4 puestos que son fijos, el resto es de los mejores.
                      el de Capi, Casto y Vega, el otro cual es?? en eso tres te doy la razon lo hagan mal o bien generalmente mal juegan pero y el otro quien es?

Comentario

pues...yo lo veo bien. joaquin no sera el de hace 2 años, pero sigue siendo un puñal por esa banda. con monzon y juanma, a mi entender, tendriamos un gran hueco para que el extremo del puerto lo aprovechara. vega y monzon, seria demasiado defensivo, perderiamos la banda izquierda para atacar (cosa que si se va ganando, seria una buena estrategia defensiva para parar al valencia por nuestra izquierda). la unica solucion mas o menos viable es la de vega y juanma, tapando vega los huecos y dejando a juanma, mas habilidoso y rapido que monzon para atacar.

Comentario

• Los tics de Chaparro se llaman Casto y Vega

Con la admiración que le tengo a Chaparro y desde el respeto que le profeso, digo que Casto y Vega son jugadores de clubes interesantes pero que son superados por sus hoy suplentes, Ricardo y Monzón. El portugués es un portero con colocación, sereno pero no exento de reflejos, da más confianza, seguridad. Monzón es tan rápido como Vega, si no más, defiende de manera parecida, pero donde no hay color es en el ataque, con su verticalidad y con el cañón de su pierna izquierda. Mi punto de vista es que con Ricardo y Monzón este Betis, al que Chaparro está sacando gran partido, mejoraría todavía más.

Comentario

• Respuesta: Los tics de Chaparro se llaman Casto y Vega

Anda que no hemos debatio ná este tema...

Comentario

¿Alguien sabe a que hora llega el vuelo a Valencia?

Comentario

Originalmente publicado por Leonino Ver Mensaje
                                La prensa me da ASCO. Qué van a saber estos sobre lo que le molesta o no a Vega
                                No sé si será cierto eso que dijo Vega, pero si se queja es de libro vaya, cuando el mismo Vega tiene aquí la misma prensa que Raul en el Madrid, se podrá quejar de lo mal que hablan de él en la prensa vamos... Estará cagaito Vega ya para decir eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X