Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 13: Valencia - R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿seguirá siendo titular Vega?

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    Juanma puede jugar perfectamente en el que es su puesto natural, interior derecha. Yo al que quitaba, repito, es a Damiá que a mi parecer ha bajado un poco su rendimiento.
    Damiá juega tambien entre otras cosas porque ayuda a Nelson, es importante para defender y presionar, ademas es un jugador de posesion de pelota, de equipo, y que puede hacer buenos desmarques arriba...mientras vaya bien este equipo no lo cambiaria...pero esta claro que otra alternativa seria Juanma derecha y Monzon por la izquierda

Comentario

Está claro que, juegue quien juegue, siempre habrá crítica y descontento. Eso, claro está, salvo que quien salte al campo seque a Joaquín, lo dejé chafado y entonces todos haremos la ola y diremos que Chaparro acertó. Pero de ahí a que eso ocurra hay un abismo.

Comentario

Partiendo de la base de que Monzón es más futbolista que Vega y que el domingo pasado, por muchas cosas aparte del gol, demostró ser el titular del equipo, yo particularmente para este partido me pensaría muy mucho si no poner a Vega. Más que nada porque Joaquín es una de las principales bazas del Valencia y es el típico jugador al que con un marcador fijo le cuesta mucho destacar, y claro, ahí Vega es un seguro y lo anularía fijo.

Seguro que Chaparro tiene esto en cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Partiendo de la base de que Monzón es más futbolista que Vega y que el domingo pasado, por muchas cosas aparte del gol, demostró ser el titular del equipo, yo particularmente para este partido me pensaría muy mucho si no poner a Vega. Más que nada porque Joaquín es una de las principales bazas del Valencia y es el típico jugador al que con un marcador fijo le cuesta mucho destacar, y claro, ahí Vega es un seguro y lo anularía fijo.

Seguro que Chaparro tiene esto en cuenta.
          Pues yo sinceramente, sin despreciar a Vega por supuesto, vuelvo a decir que Joaquín estos años que ha estado aquí Vega se ha ido de él cuando ha querido... Lo digo porque para nada me parece a mi que por poner a Vega fueramos a anular a Joaquín.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
            Pues yo sinceramente, sin despreciar a Vega por supuesto, vuelvo a decir que Joaquín estos años que ha estado aquí Vega se ha ido de él cuando ha querido... Lo digo porque para nada me parece a mi que por poner a Vega fueramos a anular a Joaquín.

La gente es que confunde a Vega con Beckenbauer.
            Como si Monzon fuese nulo en defensa.

Comentario

Supongo que sí...espero que no.

Comentario

Viniendo Vega de una lesion lo mas normal es que le de continuidad a Monzon

Comentario

es que vega cumple,es que vega cumple... monzón cumple y encima repone sus "fallos"(aunque el fallo fue de Casto) con goles...yo pondría a Monzón pero le diría que en este partido no mirara tanto arriba y con los dos ojos puestos en joaquin, porque joaquin vino el año pasado y a Vega se la lió...menos cuando jugó de delantero que ahi no tuvo nada que ver Vega...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    Paco las cosas no son así.
                    Vega es cumplidor en defensa, hasta ahí de acuerdo.
                    Pero Monzón es cumplidor en defensa, en ataque se proyecta fabulosamente y tiene un gran tiro a puerta, lo que le hace ser muy válido en otras situaciones de ataque como faltas al borde del área, o incluso más alejadas.
                    Si alguien cumple en una empresa, pero viene otro que cumple y encima es mejor en su puesto que el otro, ¿con quién se quedaría el jefe?

Esto no debe ser así, Chaparro es una persona humana, y como tal tiene sus fallos, como cualquiera, así que su opinión no tiene porqué ser la
                    que vale.

A veces se ven mejor las cosas desde fuera que desde dentro, por tanto se puede equivocar como cualquiera, que entienda más de fútbol que nosotros no significa que lleve la razón absoluta, entre otras cosas porque nadie la tiene.

Saludos.

El caso es que es Chaparro el que pone el equipo,y pondra a quien el considere conveniente,yo por mi parte creo que Monzón debe de seguir mientras este cumpliendo, igual que Vega ha estado mientras ha cumplido ,que ahora por una lesión tiene que salir ,pues tendra que esperar su oportunidad, aunque comprenderia que sacara a Vega,de todas formas imaginais si Chaparro tuviera que hacer caso de todas las alineaciones que decimos aqui en el foro,donde mucha gente esta a favor de Vega y otros muchos de Monzón.

El es quien pone el equipo, y esta en su derecho de equivocarse, igual que mucho de los que escribimos y damos tantos consejos podemos estar equivocados

Comentario

Vega es un muy buen lateral, pero es que Monzón es lateral y extremo a la vez. Y encima le pega a la pelota que da gusto. Así que cambio de opinión y digo que debe ser Monzón el lateral a partir de ahora.

Comentario

Espero que sea titular Monzón, sería injustísimo que pusiera a Vega con el Valencia

Comentario

Vega podría facilitarle las cosas a Chaparro simplemente diciendo que vería justo que siguiera Monzón de titular por lo bien que lo hizo, eso para corresponder a las mismas palabras de Monzón y demostrar el mismo compañerismo. Pero me dá a mí que este no va a actuar igual.

Comentario

Yo pondría a Monzón contra el Valencia.

El argentino sube más, y con más sentido, que Fernando Vega. Joaquín va a tener que estar muy pendiente y ayudar atrás a Miguel... y teniendo en cuenta la velocidad de los dos jugadores de la banda derecha del Valencia, creo que Monzón puede ser más complicado de superar.

Todo son especulaciones, porque cada opción tiene sus pros y sus contras.

Desde luego, si el domingo juegan Miguel y Monzón de laterales en sus equipos... esa banda va a ser clave. Ambos suben mucho, dejan huecos y los que juegan por delante de ellos van a tener que ayudar mucho.

Comentario

• Respuesta: Jornada 13: Valencia - R.Betis

Este partido es mas importante de lo que parece.

Si damos la sorpresa y ganamos nos vamos arriba con los grandes en la clasificacion.
                              Si empatamos, nos mantenemos y se intentara subir ganando los proximos partidos.
                              Si perdemos, pues bajariamos y empezaria de nuevo los nervios =S

Comentario

• Respuesta: Jornada 13: Valencia - R.Betis

Originalmente publicado por jorgebolinches Ver Mensaje
                                Para los que vallan a ir al Mestalla a ver al Glorioso, aqui os dejo el cartel con los precios
                                [URL=http://imageshack.us][/
                                Saludos
                                no esta nada mal no?20 euros no es un precio caro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X