Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 13: Valencia - R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jornada 13: Valencia - R.Betis

23 años sin ganar en Mestalla, un equipo que va a luchar por la liga, dos partidos consecutivos perdidos en casa con lo que no se puede permitir otro tropiezo más... En fin, todo en contra para que ni puntuemos.

...pero esos son los partidos que le gustan a mi Betis.

Comentario

bueno ojala se gane,alli estare yo en la grada animando

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        23 años sin ganar en Mestalla, un equipo que va a luchar por la liga, dos partidos consecutivos perdidos en casa con lo que no se puede permitir otro tropiezo más... En fin, todo en contra para que ni puntuemos.

...pero esos son los partidos que le gustan a mi Betis.
        Nada que perder, mucho que ganar...

Comentario

Segun los rumores que corren por valencia lo dara la sexta con la autonomica de valencia

Comentario

Si no hay Cambios ni Cosas Raras.. Lo Da La Sexta.. poniendonos en lo peor.. Ppv.. A Gastarnos Los Urdeles... jajaja

Todo sea por el Real Betis Balompie

Como te quiero Betiss Vamos Campeon

Comentario

Dificil salida,y además a un campo gafe los ultimos años.

Aun asi,estamos jugando bien y sacando resultados fuera de casa,y el Racing y el Sporting ya se llevaron los 3 puntitos dando un repaso a los valencianos,a ver si hacemos lo mismo,yo confio en un buen resultado.

Comentario

Originalmente publicado por salazar Ver Mensaje
                Segun los rumores que corren por valencia lo dara la sexta con la autonomica de valencia
                Pues si es asi ya hemos perdio, no recuerdo un partido de la sexta que hayamos ganao.

Comentario

Buenas a todos, ya es hora de romper la racha y no me extrañaría que fuese este año, pq el valencia tampoco lo veo muy bien en su casa, un medio de campo bastante cortito para ser un equipo grande.... pero eso ya lo veremos el domingo.
                  Salgo desde la ciudad del Betis el sabado en avion y espero no tener problemas de sacar las entradas allí ¿alguien sabe si se pueden comprar las entradas en nuestro estadio? me gustaría que se pusieran en contacto conmigo alguien que vaya a ver el partido o sea de alguna peña bética de valencia o de benidorm...

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                    Pues si es asi ya hemos perdio, no recuerdo un partido de la sexta que hayamos ganao.
                    el del Centenario contra el Milan

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
                      el del Centenario contra el Milan
                      correcto... ya hemos ganado uno con la sexta

Comentario

Prefiero escuchar el partido por la radio antes de verlo por la 6ª, cadena del milikito, y sede del palangana fc, con el "nota" de la pajarita diciendo a cada momento algo de su amigo palanganero "martí", y que es del atco de madrid, y alguna otra de sus "tontás" que me asquearía repetir aquí.
                        En el plus, tan mal como ahí, no nos ha ido, lo que pasa que es que alguno de lo que escribe aquí, es de edad más bien corta(sin ánimo de ofender), porque yo her visto ganarle al "madriz" y al "zeviya" en esa cadena.
                        Viva er beti.

Comentario

Originalmente publicado por FANS1907 Ver Mensaje
                          Buenas a todos, ya es hora de romper la racha y no me extrañaría que fuese este año, pq el valencia tampoco lo veo muy bien en su casa, un medio de campo bastante cortito para ser un equipo grande.... pero eso ya lo veremos el domingo.
                          Salgo desde la ciudad del Betis el sabado en avion y espero no tener problemas de sacar las entradas allí ¿alguien sabe si se pueden comprar las entradas en nuestro estadio? me gustaría que se pusieran en contacto conmigo alguien que vaya a ver el partido o sea de alguna peña bética de valencia o de benidorm...

Saludos!
                          Buenos días a todos, al igual que el compañero que escribo el mensaje de arriba, me gustaría saber si alguien sabe si las entradas para el Valencia - Betis se pueden conseguir en el estadio o en alguna peña????

Muchas gracias. Real Betis se llama mi amor.

Comentario

Originalmente publicado por karnulo Ver Mensaje
                            Buenos días a todos, al igual que el compañero que escribo el mensaje de arriba, me gustaría saber si alguien sabe si las entradas para el Valencia - Betis se pueden conseguir en el estadio o en alguna peña????

Muchas gracias. Real Betis se llama mi amor.
                            no vais a tener ningun problema,yo siempre me la saco 2 horas antes del partido y ningun problema

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                              no vais a tener ningun problema,yo siempre me la saco 2 horas antes del partido y ningun problema
                              cierto,no hay problema...yo tambien las saco un rato antes del partido

Comentario

Originalmente publicado por Rubetis Ver Mensaje
                                cierto,no hay problema...yo tambien las saco un rato antes del partido
                                ok muchas gracias, pero alli en mestalla no??? Y sabeis en que sitio se pondran los aficionados del beti?? a ver si voy a ser el tonto que me compre la entrada con los ultras del valencia,

muchas gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X