Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 13: Valencia - R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: sera siendo titular vega

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
    Lo que haga Chaparro, será lo justo.
    No estoy de acuerdo.

La justicia no existe en este mundo, y mucho menos en manos de las personas...

Para mí la decisión estaría clara, yo pondría a Monzón el domingo.
    Me baso en ena cosa muy sencilla: en defensa son jugadores bastante similares, quizá algo mejor Vega, pero hay 2 datos muy a favor de Monzón, uno es que en ataque supera a Vega se mire por donde se mire, y tampoco hay que olvidar la importancia en jugadas de estrategia de Monzón, que tiene un tiro espectacular y puede decantar partidos que estén cerrados, como fue el caso de ayer ante el Sporting.

Y con todo y con eso, la decisión no sería plenamente justa porque se quedaría en el banquillo un jugador muy válido como es Fernando Vega, pero más injusto a mi parecer sería que Monzón se quedara en el banquillo, por los grandes méritos que ha acumulado en lo poquísimo que ha jugado hasta ahora.

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
      sera siendo titular vega,despues del partido de monzon contra el sporting y del golazo que marco,me se olvido los signos de interrogacion
      No son meses, son semanas.

Comentario

yo a monzon lo podria de extremo, quitaria a damia aunque esta jugando bien y pondria a juanma por la derecha, pero creo que monzo tiene que ser titular ya, los dos partidos que ha jugao de titular ha aprovechao su oportunidad, a fernando vega es muy dificil quitarle el puesto, por eso creo que se podria probar poniendolo de extremo ya que cuando sube la banda ya sube bien, creo que podria crear mucho peligro de extremo

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
          yo a monzon lo podria de extremo, quitaria a damia aunque esta jugando bien y pondria a juanma por la derecha, pero creo que monzo tiene que ser titular ya, los dos partidos que ha jugao de titular ha aprovechao su oportunidad, a fernando vega es muy dificil quitarle el puesto, por eso creo que se podria probar poniendolo de extremo ya que cuando sube la banda ya sube bien, creo que podria crear mucho peligro de extremo
          ya he escuchado hoy dos veces o mas lo que comentas y no me disgustaria verlo asi

Comentario

Monzón no puede seguir siendo suplente en este equipo, se mire por donde se mire señores...

Y menos aun jugar 2 partidos de 12, teniendo la calidad y la proyección que tiene... No somos un Barça o un Madrid para desperdiciar de esa manera el talento y los buenos jugadores.

Comentario

Yo creo que era la oportunidad que esperaba Chaparro para sentar a Vega en el banquillo sin hacerle "daño", esperaba una oportuna lesion o sancion para meter a Monzon.

Continuara el argentino de titular.

Comentario

Yo creo que cualquiera de los dos puede ser titular. Vega esta jugando a un buen nivel, y monzon las veces que ha salido tambien lo ha hecho muy bien.

Comentario

Solucion Vega atras y Monzon por delante... Visto para sentencia.

Comentario

será siendo y me se, qué barbaridad qué dolor cada vez que veo este post

Comentario

• Respuesta: ¿seguirá siendo titular Vega?

Yo creo que está claro que debe ser Monzón, ha salido dos veces en liga, en Barcelona jugó la segunda parte y marcó un gol y el otro día de titular marcó otro golazo. Vega no me termina de convencer ni en defensa y mucho menos en ataque donde es nulo y no aporta nada
                      Monzon titular ya!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Pongamos en una balanza lo siguiente: Calidad de Monzón por un lado, y voluntad cumplidora de Vega por otro. Está clarísimooooo, Vega titular, hombre, la calidad debe ir al banquillo,jejeje.

Comentario

monzon titular ya!!

Comentario

Vega me parece un buen suplente,si se aspira a tener un equipo potente,no se puede tener jugadores que solo defiendan,que estan bien para hacer banquillo y la competencia,que si,pero siempre tienen que jugar los mejores,y Monzon es tremendamente mejor que Vega,perooo infinidad.El que no lo vea,o no sabe de futbol o tiene favoritismos no hay mas.

Comentario

• Respuesta: Jornada 13: Valencia - R.Betis

Este partido se verá solo por Goltv,ya que ni canal 9 lo dará,a lo largo del dia de hoy pondré una pagina donde se puede ver por internet.

Comentario

Yo la verdad es que no veo tan clara la suplencia de vega, no sé, es un seguro atrás y una nulidad de medio campo hacia delante, lo que ya sabemos todos; pero a monzón no lo hemos visto lo suficiente, apunta grandes maneras y desde luego condiciones para al menos darle la alternativa tiene pero las algunas defensivas que dejó en la primera parte fueron preocupantes, queda por saber si fueron por impetuosidad propia o por órdenes chaparro, no sé, me quedo con la duda, es preferible seguridad atrás visto que sólo defienden mehmet y capi del medio hacia arriba o un lateral que también aporte cosas en ataque y descuide la parcela defensiva?no se, si el equipo es capaz de soportar y ayuda en esas entradas que seguro recibiremos por la banda izquierda de la defensa...

Lo que si tengo claro es que la propuesta futbolística de monzón es más atractiva que la de vega, queda por saber como la asimilará el equipo y por eso creo que chaparro quiere a vega y mantiene esa duda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X