Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 13: Valencia - R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 13: Valencia - R.Betis

Vaya primera parte que ha jugado hoy el betis, lamentable, en el primer gol, no se como se puede descuidar el dejar solo a villa, y el segundo es mucho peor, el bloqueo que ha hecho juanito, para que mata pudiera ver la portería , increíble, siempre son los mismos errores, los mismos, no me puedo creer que el valencia se haya llevado este partido, con el fútbol tan pobre, pero eficaz, que ha hecho, no se puede pedir más, creo que el betis ha dado todo lo que tiene, con sus virtudes y los mismos defectos, que parece que no se van a solucionar nunca.

Comentario

Qué pena de primera parte.. este partido era de 1-2.

No podemos viajar a Valencia con un 2-0 ya en la maleta, y de sobra de demuestra que el Valencia era perfectamente vulnerable para haberle sacado los 3 puntos.. pero bueno,.. otro año será, ya van 22 ó 23 sin ganar allí..

Comentario

yo solo digo una cosa, este año que equipo nos ha dado un baño en lo que llevamos de liga??? yo veo al betis y voy ilusionado con poder ganar (que despues sera o no), pero otros años no tenia ni ganas de ir al estadio, porque te tragabas cada bodrio

Comentario

Originalmente publicado por Er selu Ver Mensaje
          Buenas noches a todos,una pregunta:¿nos hemos dado cuenta de que nos han ganado con dos jugadores que deberian de haberse ido a la ducha antes de tiempo?;y unos de ellos ha marcado el tercero
          Si que llevas razón, baraja debería de haber sido expulsado, el árbitro ha sido demasiado casero (a ver cuando en casa nos toca uno así), pero creo que nos vamos a encontrar más de estos en lo que queda de liga.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            Si que llevas razón, baraja debería de haber sido expulsado, el árbitro ha sido demasiado casero (a ver cuando en casa nos toca uno así), pero creo que nos vamos a encontrar más de estos en lo que queda de liga.
            Bueno creo que ya ha empezado la campaña de los de negro contra nosotros,se veia venir esto

Comentario

lo penoso es que el Betis con todas las oportunidades que crea y los pocos goles que mete sin un delantero goleador. este mismo Betis con forlan, diego milito o oliveira de delantero estaria entre los 6 primeros y sin embargo con el gran futbol que estamos haciendo estamos el 14 o el 15. es lo que pasa por no tener un goleador

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                lo penoso es que el Betis con todas las oportunidades que crea y los pocos goles que mete sin un delantero goleador. este mismo Betis con forlan, diego milito o oliveira de delantero estaria entre los 6 primeros y sin embargo con el gran futbol que estamos haciendo estamos el 14 o el 15. es lo que pasa por no tener un goleador
                Sé que tienes el mismo premio por quedar el 15, pero estamos exactamente en el puesto 11

Comentario

Bueno creo que ya ha empezado la campaña de los de negro contra nosotros,se veia venir esto
                  Tanto como una campaña contra el betis no creo que llegue, pero ayuditas a los equipos "llamados grandes", pues en todos los partidos las ha habido, madrid, barcelona y valencia, siempre ha habido algo no pitado que podría haber cambiado el rumbo del partido.

Comentario

En la primera parte el valencia lo ha bordao, si consigue tener este nivel en todo el partido, es serio aspirante a champions, pero si es como la segunda a uefa y poco mas.

Con respecto al betis, desbordado la primera parte, parecia un titere en manos del valencia pero en la segunda ha sido al reves, un golpe de fortuna (pocas defensas y pocos porteros de primera regalan un gol como este) les ha permitido llevar los 3 puntos, que a mi entender el empate era justo.

Por lo demas, el betis en construccion, los cambios los justos y necesarios y si el betis sigue con esta progresión el objetivo de media tabla estara conseguido.

La uefa y demas cosas la dejaremos para ese siglo, porque hoy en dia nos vienen grande.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                      En la primera parte el valencia lo ha bordao, si consigue tener este nivel en todo el partido, es serio aspirante a champions, pero si es como la segunda a uefa y poco mas.

Con respecto al betis, desbordado la primera parte, parecia un titere en manos del valencia pero en la segunda ha sido al reves, un golpe de fortuna (pocas defensas y pocos porteros de primera regalan un gol como este) les ha permitido llevar los 3 puntos, que a mi entender el empate era justo.

Por lo demas, el betis en construccion, los cambios los justos y necesarios y si el betis sigue con esta progresión el objetivo de media tabla estara conseguido.

La uefa y demas cosas la dejaremos para ese siglo, porque hoy en dia nos vienen grande.
                      No fue el juego del Valencia lo que nos desarbolo ,fue nuestra ineptitud.

Comentario

Yo sinceramente creo que lo de la primera parte es más demérito del Betis que mérito del Valencia...

Había unos huecos increíbles, tanto en el centro del campo como en la defensa (sobretodo por el centro también), cada pase que daba el Valencia se convertía en una ocasión de gol y eso no es normal se mire por donde se mire...

Comentario

el partido a sido otro desde que salio edu del campo, si no me creeis cojed una grabacion del partido y miradlo

Comentario

Buenas noches a todos,una pregunta:¿nos hemos dado cuenta de que nos han ganado con dos jugadores que deberian de haberse ido a la ducha antes de tiempo?;y unos de ellos ha marcado el tercero
                            Sinceramente, esa es una mala excusa. ¿El fallo del marcaje no lo queremos ver o qué?.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                              Sinceramente, esa es una mala excusa. ¿El fallo del marcaje no lo queremos ver o qué?.
                              Sinceramente dice algo que no es mentira.

Sobretodo en el caso de Baraja, no mereció ese hombre ser expulsado?

Por supuesto que hemos tenido fallos, y que nuestros errores y el cambio que hemos dado justo en el momento que mejor estabamos nos han condenado a perder, pero las cosas cuando son así de clara pues se dicen y ya está, es una verdad como un templo.

Comentario

Malísimo sabor de boca, una vez jugadas las cartas. A priori contábamos con perder, pero no se puede tener tan a huevo un partido fuera de casa y dejarlo volar así.

No le deis tantas vueltas a lo del árbitro o a lo de Monzón o Vega. El partido lo pierde el Betis, dejándose marcar dos goles sin bajarse del autobús y sobre todo, haciendo el primo en el gol a balón parado que nos enchufan. Es demasiada la sensación de peligro que ofrecemos a balón parado al igual de la EVIDENTE CARENCIA de un delantero asesino cuando llegamos al borde del área. Esas son nuestras taras, además del "porecito" de Casto, que no hace más que meterse en líos y no parar ni una aparte de las que le van a las manos. Un día se cae el larguero y le da en la cabeza por reservón.

Tenemos la oportunidad de volver a la senda buena, el próximo domingo en casa contra un Español de auténtica pena. Pronto va a haber un corte para optar a UEFA y hay que estar espabilados, si no queremos otra temporada sosainas.

A pesar de los refuerzos, sigo pensando que la plantilla acusa demasiado los últimos años de desaciertos en fichajes. Parece que ahí Mompi no quiere retratarse ni hablar en la "arradio".

Un abrazo y a por el Español.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X