Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 13: Valencia - R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 13: Valencia - R.Betis

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
    ve, lo que le digo, o blanco o negro, usease, que segun usted no le digo nada...

pregunte a otros foreros, creo que le he dicho hasta demasiado, fijeze uzté.
    Lo dicho nada.

Comentario

ve, lo que le digo, o blanco o negro, usease, que segun usted no le digo nada...

pregunte a otros foreros, creo que le he dicho hasta demasiado, fijeze uzté.
      Cuanto tiempo has tenido que esperar para "intentar" tener un argumento para meterte con el equipo...has tenido que esperar una larga temporada, para aprovechar y poder criticar a nuestro equipo...por perder 3-2 en el campo de uno de los mejores de España y encerrandolo como lo encerró en la segunda parte...espero que tengas que esperar otra larga temporada para poder "criticar" a nuestro glorioso, pero como juegue como siempre, que es como la segunda parte de hoy, me parece que vas a estar otro tiempo sin argumentos...

Sin embargo otros foreros con mas sentido comun no somos resultadistas, sigo apoyando el trabajo de Chaparro Al 100% y el de los jugadores, a pesar de la derrota...lamentable algunos

Comentario

Y digo yo... No me voy a excusar en esto ni mucho menos porque me decepcionó bastante el cambio que pegó el equipo cuando mejor estaba pero....¿NO PENSAÍS, QUE, AUNQUE YA HUBIERAN EXPULSADO A MARCHENA, BARAJA ES OTRO QUE NO DEBERÍA HABER ACABADO EL PARTIDO?

Amen del tema de las faltitas que no sé a vosotros pero a mi me tocaba los webs.

Lo repito, no me excuso para nada en eso porque el Betis podría haber ganado con Baraja en el campo si hubiera seguido como estaba, y sino hubiera regalado la primera parte, pero creo que el arbitraje ha sido pésimo.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
          Y digo yo... No me voy a excusar en esto ni mucho menos porque me decepcionó bastante el cambio que pegó el equipo cuando mejor estaba pero....¿NO PENSAÍS, QUE, AUNQUE YA HUBIERAN EXPULSADO A MARCHENA, BARAJA ES OTRO QUE NO DEBERÍA HABER ACABADO EL PARTIDO?

Amen del tema de las faltitas que no sé a vosotros pero a mi me tocaba los webs.

Lo repito, no me excuso para nada en eso porque el Betis podría haber ganado con Baraja en el campo si hubiera seguido como estaba, y sino hubiera regalado la primera parte, pero creo que el arbitraje ha sido pésimo.

hombre si vamos a necesitar que los rivales jueguen con 8 para ganar los partidos apaga y vamonos a segunda division. que hemos jugado con uno mas la segunda parte entera 40 minutos y hemos perdio

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje

Ha sido casero.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
              hombre si vamos a necesitar que los rivales jueguen con 8 para ganar los partidos apaga y vamonos a segunda division. que hemos jugado con uno mas la segunda parte entera 40 minutos y hemos perdio
              Aparte de ponerlo en negrita, tengo que ponerlo en tamaño 7 para qué entiendas que no me estoy excusando en eso?

Simplemente digo que si una cosa es, pues lo es, no?

O acaso Baraja ha merecido acabar el partido?

Comentario

Amen hermano mio, amen.

Ya eramos dos los que pensabamos lo mismo.

Un abrazo
                El desarollo del partido después del empate ha sido calcado al que más me temía, y eso es lo que me toca los webos de una manera impresionante... En fin, un saludo, se te echaba de menos por aquí.

Comentario

No hay excusa alguna. No le deis mas vueltas. Hemos perdido y punto. Era un partido complicado y no hemos podido sacarlo adelante. El problema ha sido que la primera parte el Betis prácticamente no ha estado. Y, por consiguiente, nos han marcado dos goles que nos han hecho mucha pupita. En la segunda parte se ha intentado, y casi lo conseguimos. Pero no ha podido ser. Yo, sinceramente, no estoy enfadado como otros domingos que hemos perdido. Porque hemos perdido pero con dignidad. Se que no es excusa eso de que hemos jugado bien, etc, y que lo importante son los resultados. Pero de vez en cuando hay que perder también. Y si hay que perder, mejor que sea demostrando que hemos estado a punto y que con este equipo podemos quedar cerquita de UEFA. Ya os digo que, no estoy contento, pero sí tranquilo.

Por cierto, bien los cambios que ha hecho Chaparro, pero tarde. Quizás si hubiera cambiado antes podríamos haber sacado un puntito.

Comentario

• Y Chaparro se equivocó

Aparte de que el rendimiento que Damiá dió al comienzo de liga, como que Nelson no es tan bueno en defensa como parecia en un principio, el gran fallo de hoy ha sido:

(y ahora vienen las criticas)

Monzon, para que veais todos los pro-Monzon que habeis estado especulando con su titularidad en este partido tras el partidazo que hizo la semana pasada. No es oportunismo este post mio, os lo juro, yo soy pro-Monzon también, pero la mejor decision era hoy para para a Joaquin, un hombre RAPIDO y con CALIDAD DE RECORTE, era FERNADO VEGA, y es asi de simple, Vega defiende mil veces mejor que Monzon, y hoy no era el partido para Monzon, el siguiente quizas si, pero este no, y en la primera parte se ha visto que esta falto de velocidad, que Joaquin se lo llevaba en carrera como queria...

Enfin, hoy Vega, mañana Monzon

Era ese el planteamiento Chaparro, y quizas en la izquierda mas adelantado Monzon, pero no de lateral Don Paco, Vega se ha notado hoy, sobre todo en la priemera parte, que hacia falta un tio que cerrase atras

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      Cuanto tiempo has tenido que esperar para "intentar" tener un argumento para meterte con el equipo...has tenido que esperar una larga temporada, para aprovechar y poder criticar a nuestro equipo...por perder 3-2 en el campo de uno de los mejores de España y encerrandolo como lo encerró en la segunda parte...espero que tengas que esperar otra larga temporada para poder "criticar" a nuestro glorioso, pero como juegue como siempre, que es como la segunda parte de hoy, me parece que vas a estar otro tiempo sin argumentos...

Sin embargo otros foreros con mas sentido comun no somos resultadistas, sigo apoyando el trabajo de Chaparro Al 100% y el de los jugadores, a pesar de la derrota...lamentable algunos
                      No voy a caer en su jueguecito, al menos de momento.

Un saludo, que hasta a usted lo eche de menos.

Comentario

hemos perdido porque hemos jugado de tu a tu al valencia y nos ha ganado, es asi de facil. pero jugando con de esta forma ganaremos muchos partidos que es la clave, un equipo que viene de ser el ultimo y ahora esta en un momento bastante bueno. jugar a ganar es lo que tiene que hacer el betis siempre. este año esta claro que perderemos muchos partidos, pero tambien los ganaremos, lo que no quiero es estar racaneando empates como otras temporadas, eso no vale para nada. es la 1º vez en varios años que me voy pensando que hoy si le hemos plantado cara a nuestra bestia negra

Comentario

• Respuesta: Y Chaparro se equivocó

Te digo lo mismo que le he dicho a otros...

Sabes cuántas veces ya le ha dado la del tigre Joaquín a Vega? Sí, eso de que se lo llevaba cuando quería... Pues lo mismo no podemos llevar ni la cuenta de las veces que se ha ido Joaquín de Vega en estos años.

Los goles han venido por el centro, o he visto yo otro partido?

Y eso de que Vega defiende 1000 veces mejor que Monzón...De verdad, por cosas como esta al final le cojo manía a Vega sin tener culpa ninguna él.

Vega es un jugador bastante regular, sí, pero de verdad piensas que es un Muro? Es que por lo visto la gente piensa eso, y será que yo me fijo en los partidos enteros pero a mi me parece que falla bastante también.

En definitiva, que si piensas que poniendo a Vega hoy la cosa habría sido muy distinta pues tú mismo, pero sólo tienes que ver como han sido los partidos de los otros años...

Comentario

Este año, ya se va notando mas, la carencia principal la tenemos en defensa, está clarísimo que Juanito no es el central que se merece el Betis, y a Arzu ya ni siquiera lo nombro porque no es central. El segundo gol de hoy, un defensa con la experiencia de Juanito no se como puede caer en este error de niño chico de obstaculizar a su propio compañero cuando ya tenía tapado a Mata, en vez de situarse en linea con él e impedirle disparar. En fin, cosa de niños. A pesar de todo eso, el Betis ha sabido recomponerse y en la segunda parte ha jugado al estilo Barsa dandole un verdadero baño a ese equipo que se perfila entre los 4 primeros de la tabla.

Para acabar, decir que nos ha pasado hoy como en Barcelona. Vaya cara de tonto que se nos ha quedado.

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                              capi de los unicos salvables...
                              Lo que tu digas... Si no da un pase en condiciones, no saca un balon parado correctamente, mata el contragolpe con su lentitud, siempre llega tarde para robar un balon. El problema es que no hay un sustituto para Capi... ¿Juande? ¿Rivera?; no gracias.

Comentario

Buenas noches a todos,una pregunta:¿nos hemos dado cuenta de que nos han ganado con dos jugadores que deberian de haberse ido a la ducha antes de tiempo?;y unos de ellos ha marcado el tercero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X