Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 13: Valencia - R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 13: Valencia - R.Betis

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
    Usted creo que se ha equivocado de foro...porque apestas a palangana, con todos mis respetos.
    oLE AHI mi rosaaaaaaa!! esta es la rosa del estadio palangana....jaja....volveremos alli a seguir dando la lata!!

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
      Sólo es la sensación que usted me da, si se pica...por algo será. No retiro lo dicho porque es lo que pienso de usted.Porque hasta siendo sevillista se puede ir al campo del Betis. Un saludo.

yo la primera vez que recuerdo haber ido al campo del Betis fue en 1983 con 5 años en un Betis 5 athletic de bilbao 1, y fijese usté lo sevillista que soy que he visto jugar en el Betis a cardeñosa, esnaola, un tal gordillo, ¿le suena?

¿ustèd cuanto tiempo lleva llendo, ¿2 años?¿3?

Comentario

Pues este año el Betis no da lugar a la sorpresa como lo hizo sobretodo el anterior... partidos contra equipos del nivel o teoricamente inferior, ganamos... partidos contra equipos teoricamente con más fútbol, perdemos por muy bien o muy mal que juguemos... hoy la defensa la verdad, si que podría haber estado mejor, y también el equipo en general en la 1ª parte regalada... solo digo, si este Betis hubiese sumado algún punto más contra los de arriba (y bien que lo hemos merecido en si no todos, casi todos los partidos...) estaríamos peleando por algo más que por saber donde debemos mirar, si arriba o abajo...

Por lo demás, poca cosa... de Casto no opino, de Capi mejor tampoco... Emaná al final rebentado, pero no ha echo mal partido... quizá los laterales hoy, fallones fallones... me quedo con muy mal sabor de boca, patada en las partes nobles... no deberíamos haber dejado de sumar hoy.

Y a mirar unicamente hacía el partido del Español, eso si, antes a corregir errores durante la semana... partido importante en nuestro devenir como equipo.

Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          No he leido ni una sola critica constructiva hasta ahora...Chaparro por una vez se ha equivocado en el planteamiento, o no le ha salido bien...pues su intencion era esperar atras al Valencia, y salir al contragolpe...pero nos han metido el primer gol y se nos ha venido abajo el sistema...en la segunda partido hemos jugado como desde que empezó la liga, presionando, agobiando al rival, mucho toque, y creando ocasiones...hemos sido capaz de empatar e incluso ganar, y sobre todos les hemos tenido encerrao sin saber que hacer...lástima ese fallo de marca de Damiá...lo dicho me sigue gustando mi equipo, hoy hemos regalado la primera parte, pero en la segunda parte hemos sido los de siempre, pero es el mismo Betis que todos los partidos (excepto la primera parte), asi que no me valen las criticas destructivas...por cierto jugabamos contra el Valencia, no contra la Ponferradina
          tsssss 100% SEXTA,haber que pasa que la sexta dice que chaparro quiere....y quiere...?haber nadie sabia la intencion del equipo y de chaparro,el equipo ha salio cagao y hasta que no le hanmetido 2 goles no ha reaccionado.

MADE IN BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
            alguien me dice en cual de los 3 goles encajados la culpa es de el casto por favor?...me encantaria responderle gustosamente al compañero que sea xD
            el tercero; otra vez le rematan de cabeza a un metro y medio en el area chica

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
              cuando tu fuiste la primera vez al campo del Betis yo habia ido mas de 200 veces. fijese usted lo equivocado que estoy
              No sabras las veces que ha ido....lo que si es que no tienes espiritu suficiente como para entender al Betis.....esa es mi simple opinion y espero que no ofensiva...porque no te he leido ni un elogio hacia el Betis....y eso, amigo mio, en el Beticismo no existe

Comentario

yo creo que nos deberiamos dejar de historias con los centrales y que vuelva Melli de una vez, a este jugador hay que arle confianza, creo que con juanito harian una buena pareja, me parecenm un poco blanditos para ser centrales, peo lo de arzu no me convence la verdasdd.

Comentario

Partido calcado al del Camp Nou...incluso en el resultado , sinceramente , no me parece que sea justo que hubieramos puntuado con el renuncio de los once jugadores en la primera parte.

Comentario

Si llegamos a tener a la defensa bien, podriamos haber hasta ganado

Comentario

He estado repasando las estadísticas de nuestros partidos en Mestalla y del 94 en adelante hemos jugado allí 15 veces (contando el partido de hoy) con sólo 3 empates a 1 y nada menos que 12 derrotas.

Otros campos de equipos grandes no se nos dan tan mal: por ejemplo, en esa época en el Bernabéu ganamos dos veces (94-95 y 98-99) y conseguimos un puñado de empates (el último hace dos años).

Comentario

No se pueden regalar estos partidos contra estos equipos, porque al fin y al cabo si tu objetivo es hacer algo medianamente "grande" como ir a uefa, al final te acabas acordando de estos puntos, siempre.

La primera parte del equipo, nulo, perdido, chaparro ha tardado 45 minutos en darse cuenta que para que el valencia dejara de furular, tenia que retrasar a emaná y dejar de enganche a capi, mete musculo en el medio campo ante el abasallamiento don paco!! en la segunda parte hemos salido enchufadisimos (y tambien todo hay que decirlo, se ha notado la falta de edu y la salida de manuel fernandes en el valencia, las cosas como son) pero cuando mas de cara se te pone un partido, no puedes especular y hacer el "gamba" porque los minutos pasan, y si encima, el valencia tiene mas oficio que tu y sus jugadores mas picardia y caracter ganador. pues adios a la posibilidad de romper con el puñetero maleficio del luis casanova-mestalla.

En conclusion, con esta defensa (incluyendo el portero, of course) no sera la primera vez que esto ocurra, ni la ultima, y ya van unas pocas este año...

Un equipo que se queda en un pudo ser y no fue, no es nada.

Ni llega a ningun sitio, comprobado cientificamente.

Comentario

He de expresar mi frustración,no se juega asi con los sentimientos de la gente.
                          Por otra parte buen partido el de la segunda parte que quitando el primer tiempo habriamos ganado.

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
                            no se si has visto el mismo partido que yo, emana a estado bastante bien hoy. el penalty? ha entrado eso es todo
                            OK.has visto el partido por internet....y....te has visto el de la temporada 2001-02, haber no soy el unico que lo dice en el foro la pelota le pasaba por el lado y ni se movia era un bulto intentaba regatear hasta que se la quitaban (siempre gustoso)y los pases no llegaban nunca al compañero siemre al contrario.

pd:gracias a ese penalty hemos ganado.

Comentario

Mensaje a Lopera:

Es más facil llevar tus delitos a los tribunales que llevar a este equipo a la UEFA.

No tenemos banquillo. Estamos cortísimos
                              Tengo hasta ganas de que venga Xisco, pq sirve para la banda, es zurdo y tiene movilidad.

Comentario

partido calcado al del nou camp, no se puede tirar toda una 1 parte, y despues de hacer lo más difícil, te dejas otra vez remontar ante un muy mediocre valencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X