Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 13: Valencia - R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jornada 13: Valencia - R.Betis

Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
    Viendo bastantes partidos del Valencia te das cuenta que el medio campo suyo es bastante malo, canalizan todo el juego desde la defensa para Joaquin o pegan un balonazo a Villa, asin que le podemos ganar la partida en el medio campo y romper su equipo. Pensandolo friamente tampoco creo que sea tan complicado, lo malo es la gente que tiene arriba que le bastan 1 para j.oderte.
    totalmente de acuerdo con eso...recuerdo cuando fui al valencia-betis el año pasao veia hasta muy dificil sacar un punto y eso que el valencia estaba fatal...pero este año para este partido soy algo mas optimista...y es que del betis te puedes esperar cualquier cosa...aunque tambien me extrañaria que el valencia encadenara en su casa 3 partidos seguidos sin ganar...

Comentario

Me parece que en **** todavia no se han enterado que jugamos en valencia.

REAL BETIS - VALENCIA CF, DOMINGO 30 DE NOVIEMBRE A LAS 19 HORAS (24/11/2008)

El próximo domingo 30 de noviembre a las 19.00 horas, se jugará el partido de Liga, entre los equipos Real Betis Balompié y Valencia Club de Fútbol, en el estadio Manuel Ruiz de Lopera.

http://www.realbetisbalompie.es/noti...o.html?id=3941

Comentario

Originalmente publicado por rafa_gordillo Ver Mensaje
        Me parece que en **** todavia no se han enterado que jugamos en valencia.

REAL BETIS - VALENCIA CF, DOMINGO 30 DE NOVIEMBRE A LAS 19 HORAS (24/11/2008)

El próximo domingo 30 de noviembre a las 19.00 horas, se jugará el partido de Liga, entre los equipos Real Betis Balompié y Valencia Club de Fútbol, en el estadio Manuel Ruiz de Lopera.

http://www.realbetisbalompie.es/noti...o.html?id=3941
        jajajajaja cuando lo he visto tambien me extrañao muchisimo xD

Comentario

Por cierto para este partido que hara chaparro , contara con el mismo 11 que gano en gijon o realizara algun cambio ?

Comentario

respecto a l
            a niña a mi me hicieron pagar la entrada de mi hija y hera tambien pequeña

Comentario

ante hiban al ndh por la estacion de autobuces

Comentario

solo no estara la familia betica esta por toda españa animo betico

Comentario

yo llebo siguiendolo por la comunidad de valencia 20 años y en valencia siempre me dan caña porque nunca ganamos pero alguna vez sera noooooooo en la porteria rena que no bloca una lateral izquierdo no hay moreti lecionado lo mas peligroso esta alante con mata y villa si aguantamos la primera parte la aficion se ponen a silvarle

Comentario

Visto como anda el valencia en casa y nosotros fuera, tiene buena pinta.

con un empate staria bien

Comentario

Partido sin presión, partido para ver de que somos capaces.

Ellos juegan a la contra nosotros a llevar la iniciativa, a ver por donde nos sale.

Comentario

todo lo que sea puntuar es bueno ........si ganamos mejor , partido dificil pero no imposible

Comentario

Fundamental que juegue Monzón para secar a Joaquin. Vega no ha podido con él en los últimos enfrentamientos.

Comentario

Bueno pues esperemos que no volvamos a ser los que saquen al valencia del atasco igual que el año pasado con Koeman... La verdad es que contra el Valencia nunca tengo muchas esperanzas, y además nuestro juego les viene de perlas para jugarnos a la contra. Espero equivocarme ya que nada deseo mas que gane nuestro betis en mestalla el domingo. La otra pega es que fuera televisado por la sexta y ya se sabe

Comentario

Originalmente publicado por angel_betiko_albacete Ver Mensaje
                              Me encantaria ir , lo malo que conozco a nadie ni de este foro , ni de sevilla que vaya al partido y para estar alli solo , pues ....
                              Compañero solo no vas a estar,cada vez que el Betis viene a Valencia arrastra a muchos béticos e por aquí incluidos la sección de Barcelona de la Peña de Gol Sur,también irá la Peña de Denia las de Valencia que son tres y nosotros desde Benidorm,osea yo espero uno 2.000 Béticos en Mestalla.Animate

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                                Partido sin presión, partido para ver de que somos capaces.

Ellos juegan a la contra nosotros a llevar la iniciativa, a ver por donde nos sale.
                                quizás no tengamos mucha presión en lo que respecta a los puntos, pero creo que este partido deberíamos salir a dar un golpe de autoridad, aún sabiendo que ellos tienen mejor equipo y plantilla que nosotros. sin miedo y al ataque.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X