Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 13: Valencia - R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 13: Valencia - R.Betis

esperemos que despierten esta 2 parte...deberian probar a tirar desde mas lejos...poco a poco...este lo remontamos !!!!

Comentario

Originalmente publicado por aken23 Ver Mensaje
      yo creo que la prueba que sale en la 5ª pelicula, la que destroza las manos... a Casto... 8)
      que cabrons

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        jue macho , en valencia llevamos sin ganar y pico años , no son 3 puntos que esperemos a principio de temporada.
        yo no esperaba ganar pero tampoco esperaba que fuese tan facil para el valencia. el partido ha durado 20 minutos, que alli el santander ganó y metió 4 goles y el sporting otros 4 y a nosotros el partido ha durado 20 minutos. mejor que ni salten en la segunda parte y se venga para casa porque el domingo nos espera una final por el descenso con el espanyol

Comentario

hemos salido a jugar a la contra y este equipo no sabe defender, o jugamos al ataque o perdemos seguro

Comentario

han salido fatal en la primera aprte
            haber si chaparro le echa una charla
            y si marcamos un gol le metemos miedo, pero como nos metan uno adios al partido

Comentario

hemos mejorado en los ultimos 5 min,a ver si en la 2ª parte reaccionamos como en el camp nou y podemos hacer algo

Comentario

y ya estarían muchos del foro: "Capi titular..." o cosas por el estilo...
                Pues del partido de hoy es de los pocos que salvaría

Comentario

Originalmente publicado por olwe Ver Mensaje
                  de verguenza,vaya el emana este.......el unico demomento que esta dando aguante capi, y muy a mi pesar....
                  ¿¿¿¿Capi????? Si más pelotas no ha podido perder...

Comentario

Se veia venir. Y ademas este Valencia, en su casa y ganando 2-0, como si no lo conocieramos ya... pocos huecos vamos a encontrar. Por lo menos esperemos que no les de por dar otro arreon y meternos el tercero. Espero equivocarme claro esta, pero es que es mucha la experiencia ya que tenemos con el valencia.

Comentario

Yo esperaba ayer que el Sevilla hiciera algo más, me defraudó mucho, qué opinas Vidakovic?

Comentario

Hasta ahora Chaparro se ha equivocado en el planteamiento...ha optado por esperar atras e imprimir un ritmo lento para salir al contragolpe, ya que el Valencia es un equipo defensivamente bueno, pero claro con el gol ya se ha fastidiao el esquema...hay que salir a presionar

Comentario

Lo que haría yo: D. Segura por Juanma o Damiá y mever un poco a Sergio.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                            yo no esperaba ganar pero tampoco esperaba que fuese tan facil para el valencia. el partido ha durado 20 minutos, que alli el santander ganó y metió 4 goles y el sporting otros 4 y a nosotros el partido ha durado 20 minutos. mejor que ni salten en la segunda parte y se venga para casa porque el domingo nos espera una final por el descenso con el espanyol

peor te fue anoche, te jartaste de pasar frio y encima viste perder a los tuyos por goleada, campmeeeeoooone campmeeeoneee oe oe oe

Comentario

yo creo que la prueba que sale en la 5ª pelicula, la que destroza las manos... a Casto... 8)
                              Más que a Casto, miraría más arriba :D

Comentario

vamos a perder, eso lo deberiais saber ya...esta claro que el valencia hoy no se puede permitir el lujo de no ganar y el betis sí porque llevamos tres victorias consecutivas y es el campo maldito...me lo esperaba y más viendo lo mal que estamos jugando, creo que es el peor partido de la liga del betis hasta ahora...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X