Un partido que veo muy negro, pero si Racing y Sporting pudieron, porque no el Real Betis!!!
El Racing y el Sporting ganaron allí metiendo 4 y 3 goles respectivamente, no por 0-1 y de penalti en el último minuto. Aunque se nos dé mal Mestalla, algún día tendremos que romper la racha.
Pufff, por muy bién que esté el Betis es un partido SUPER DIFICIL en un campo en el que hace AÑOS que no ganamos.
Yo casi firmaria el empate, pero todo puede pasar en 90 minutos.
seguro que vamos a ir a ganar
este betis no se parece al del año pasado
Eso mismo, este betis no es ni mucho menos el de años anteriores....si hemos podido cambiar esto por qué no vamos a poder cambiar el resultado?? Venga, ánimo que podemos!
el principal problema del valencia es su demostrada seriedad en el futbol, puede que ganemos pero vamos a sudar tinta, lo malo de este betis es la caraja que le sale de vez encuando eso es tarea del entrenador y que no se puede permitir ante un rival tan serio y decidido como el valencia.
el futbol que nosotros hacemos y el del valencia no tienen nada que ver mientras estos se dedican a no perder la formacion nosotros atacamos hasta que hacemos gol (o nos lo hacen)
el valencia no es el sportin ni el racing como nos hagan un gol pronto la vamos a pasar put as, ahora bien yo creo que el actual equipo tiene los suficientes argumentos para afrontar este partido con ilusion y cierto optimismo.
el valencia en casa no anda bien, y es mas alli ganaron racing y sporting que son nuestras ultimas dos victorias,yo creo que podemos sacar algo positiva
Comentario