Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 13: Valencia - R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 13: Valencia - R.Betis

Originalmente publicado por CHETICO Ver Mensaje
    HOLA BETICOS Y BETICAS CLARO.KE GANAS TENIA DE INTENTAR CHARLAR CON ALGUNO DE VOSOTROS.SOY VALENCIANO YDESDE EL AÑO PASADO TAMBIEN BETICO TRAS VER EN DIRECTO COMO NOS MARCAVAN 2 GOLES LOS DEL SEVILLA EN FIN.HOY DOMINGO SE ENFRENTAN POR PRIMERA VEZ MIS 2 EKIPOS, KE GANE KIEN SEA PERO KE GANE JI JI.AH!! VEO KE HAY DUDAS SOBRE DONDE LO TELEVISAN , LO DAN POR LA SEXTA HOY A LAS 19 HORAS,YO NO IRE ES KE HACE UN FRIO KE PELA AKI EN VALENCIA ENCIMA LO TELEVISAN .PERO CUANDO VENGA EL BUEN TIEMPO KIERO VIVIRLO Y CONOCER GENTE DE SEVILLA PERO BETIKA JI JI PARA PODER VIAJAR MAS AGUSTO Y RELACIONARME CON GENTE ANDALUZA.VA POR VOSOTROS

Que gane quien sea no compañero,que gane el Betis

Bienvenido al foro,y solo dos cosillas,escribe en minusculas por favor,no es agradable ver las mayusculas (gritar), y no en forma de sms,pon Que en lugar de k.

Saludos.

Comentario

a todo esto si no me equivoco la semana que viene jugamos contra el espanyol y va perdiendo 0-1.el dato es que moises hurtado se perdera el partido segun he leido porque a recibido una amarilla lo que lleva a suspension es bueno o malo?

Comentario

Vamos mi Betisssssssssssssssssssssss

A ver si sumamos los 3 points y nos enganchamos al carro de los de arriba.

Saludos verdiblancos

Comentario

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
          a todo esto si no me equivoco la semana que viene jugamos contra el espanyol y va perdiendo 0-1.el dato es que moises hurtado se perdera el partido segun he leido porque a recibido una amarilla lo que lleva a suspension es bueno o malo?

Si,jugamos contra el Espanyol y va perdiendo en el descanso con el Sporting....está el espanyol de pena la verdad,y si,quinta amarilla a Moisés,buen jugador titular fijo,pero ahora mismo,todo el equipo es un desastre,si se confirma la derrota de hoy,creo que estrenarán entrenador en nuestra casa

Comentario

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
            no es que sea un crack pero es un jugador importante para el Espanyol ultimamente, y además no están ellos para perder muchos jugadores

Comentario

Juega Monzón.

Cien por cien confirmado por Larriba en Radio Betis.

Comentario

El once es el mismo que el que jugó en el Molinón.

Comentario

Pues a mi me ha sorprendido esa decisión, crei que iba a poner a Vega sinceramente.

Comentario

Me parece bien que juegue Monzón,tras un muy buen partido,que lo confirme el chico.

Comentario

Me sorprende que jugue Monzon, creo que algun problema tendrá Vega porque es el mas indicado para parar a Joaquin, en fin yo me voy a acomodarme en el sofa ya, espero que ganemos y que veamos un buen partido, cuando de descanso volvere a comentar algo, que ustedes lo pasen bien

Comentario

Depor falla un penalti. Si esto sigue asi i ganamos...

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                          Me sorprende que jugue Monzon, creo que algun problema tendrá Vega porque es el mas indicado para parar a Joaquin, en fin yo me voy a acomodarme en el sofa ya, espero que ganemos y que veamos un buen partido, cuando de descanso volvere a comentar algo, que ustedes lo pasen bien
                          Es muy posible que Vega no esté al 100%, Chaparro no es mucho de hacer este tipo de cambios.

Comentario

Porrrrr fin!!

Comentario

Jojojo y pa la proximas semana con el Espanyol,Tamudo baja lesionado,y Luis Garcia baja 5ª amarilla !!!!

Si ganamos hoy,6 puntitos mas seguidos!!

Comentario

quinta amarilla para moises y se a ido lesionado,tamudo lesionado y luis garcia quinta amarilla.que mas se puede pedir?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X