Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 13: Valencia - R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 13: Valencia - R.Betis

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
    Mestalla prepara una fiesta ante el Betis sábado, 29 de noviembre de 2008 [CENTER] [CENTER][CENTER]Mestalla se vestirá con sus mejores galas.[/CENTER][/CENTER]
    [/CENTER]
    Desde el Valencia y sus patrocinadores están poniendo todos los ingredientes para que mañana Mestalla se vista de gala para recibir al Betis. En concreto, cuando los aficionados comiencen a llegar al campo, se encontrarán con diversas sorpresas preparadas por el patrocinador balquinegro. No faltarán los regalos, se entregarán camisetas, bufandas y aplaudidores para animar a los de Unai Emery. Además, un grupo de unos quince aficionados vestirán una gran bufanda por las principales calles de la ciudad y por las zonas cercanas a Mestalla. También sorprenderán a los viandantes con unos pasos de cebra pintados con los colores del conjunto valencianista.
    Una vez dentro del estadio, la canción “Valencia la victoria” de Alfonso Aguado será cantada por todos los aficionados, mientras que la mascota no se paseará por los pasillos con el único objetivo de contagiar su alegría al público. Como colofón, y para decorar las gradas, se realizará un mosaico en frente de tribuna bajo el lema “SOY CHE”.
    eldesmarque
    Buen día para amargarles la fiesta, como le pasa casi siempre al Atleti...

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
      Mestalla prepara una fiesta ante el Betis sábado, 29 de noviembre de 2008 [CENTER] [CENTER][CENTER]Mestalla se vestirá con sus mejores galas.[/CENTER]
      [/CENTER]
      [/CENTER]

Desde el Valencia y sus patrocinadores están poniendo todos los ingredientes para que mañana Mestalla se vista de gala para recibir al Betis. En concreto, cuando los aficionados comiencen a llegar al campo, se encontrarán con diversas sorpresas preparadas por el patrocinador balquinegro. No faltarán los regalos, se entregarán camisetas, bufandas y aplaudidores para animar a los de Unai Emery. Además, un grupo de unos quince aficionados vestirán una gran bufanda por las principales calles de la ciudad y por las zonas cercanas a Mestalla. También sorprenderán a los viandantes con unos pasos de cebra pintados con los colores del conjunto valencianista.
      Una vez dentro del estadio, la canción “Valencia la victoria” de Alfonso Aguado será cantada por todos los aficionados, mientras que la mascota no se paseará por los pasillos con el único objetivo de contagiar su alegría al público. Como colofón, y para decorar las gradas, se realizará un mosaico en frente de tribuna bajo el lema “SOY CHE”.
      eldesmarque
      Ojalá un día no muy lejano veamos un ambiente así en el campo de nuestro Betis porque está claro que el Club ha colaborado en que en el día de hoy se viva esa fiesta previa en Mestalla. Cuando hará eso el nuestro?. Un saludo.

Comentario

Rosita, me vas a comparar el ambiente que se respira en el campo del Betis que en el del Valencia, vamossssssssss

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          Rosita, me vas a comparar el ambiente que se respira en el campo del Betis que en el del Valencia, vamossssssssss
          No voy por ahí, a lo mejor me he expresado mal. Me refiero en que el Club ha ayudado con el tifo, repartiendo bufandas y demás. A eso voy yo, en que colabora a más no poder mientras que el nuestro, ná de ná. Evidentemente nuestro estadio siempre tiene ambiente sea con o sin la colaboración del Club. Un saludo.

Comentario

Eso de tanta fiesta en Mestalla me suena a cierto club al que siempre le amargabamos la fiesta del socio..., ojala hoy pase igual

Comentario

este partido puede suponer un golpe de efecto, si ganamos el Betis presentaria su seria candidatura por la UEFA
              VAMOS BETIS

Comentario

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
                este partido puede suponer un golpe de efecto, si ganamos el Betis presentaria su seria candidatura por la UEFA
                VAMOS BETIS
                Tienes toda la razón. Hoy dariamos un salto de calidad importante y eso de tener en la clasificación un 2 por delante sería muy bueno para saborear los mantecados como Dios manda. Además nos pondríamos a tiro de los palanganas.

Comentario

por lo visto van a hacer un pedazo de tifo

Comentario

xd vale, se habeis adelantado

Comentario

nos situaríamos en UEFA si el Atlético empatara o perdiera y si el Deportivo también empatara o perdiera, si pasara eso, nos pondríamos a tan solo 4 puntos del sevilla, este betis me gusta...

Comentario

soy yo el único que no tiene demasiadas esperanzas en este partido???

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                          soy yo el único que no tiene demasiadas esperanzas en este partido???
                          Hombre, está complicado, pero yo también tengo esperanzas y creo que podemos sacar algo positivo por cómo está jugando el equipo

Comentario

Originalmente publicado por winy Ver Mensaje
                            pos nada muchisimas gracias.
                            me presento me llamo miguel y vivo en la provincia de tarragona,tengo 37 añitos de na y soy natural(nacido) en lora del rio.
                            que yo recuerde soy betico desde,desde, joer no me acuerdo.
                            o es de la edad o esque desde la barr.iga ya era betico,en fin que soy de lo mas grande osea de mi beti güeno.
                            no me enrrollo mas y espero que el betis gane contra el valencia y por goleada mas que na por lo de que ya hemos sufrido bastante,ahora intentemos disfrutar mientras se pueda,bueno familia,(porque pa mi todos los beticos son como mi familia),nos vemos.
                            Bienvenido a la gran familia de BETISWEB

SIEMPRE BETIS!!!

Comentario

no se si ganaremos o perderemos, pero desde hace 3 años, no tengo tantas ganas de ver al betis jugar contra un grande, porque este año parece que vamos a hacer sufrir mas a los mas grandes.

Comentario

Originalmente publicado por Msnack Ver Mensaje
                                nos situaríamos en UEFA si el Atlético empatara o perdiera y si el Deportivo también empatara o perdiera, si pasara eso, nos pondríamos a tan solo 4 puntos del sevilla, este betis me gusta...
                                Con la diferencia que ellos juegan con un Madrid dolido y nosotros con un Español de pena (seria solo a un puntito).
                                Soñar es gratis.

SIEMPRE BETIS!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X