Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 13: Valencia - R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿seguirá siendo titular Vega?

Es que todos los que dicen algo de Vega dicen lo mismo.

Que ha sido el más regular en estos años (Toma ya que logro)

Que Monzón es poco menos que el Demonio en la defensa (me remito a mi post anterior)

Que cumple y hay que dejarlo...(Si cumple y viene uno mejor da igual, total mientras cumpla)

Que Chaparro sabrá lo que se hace...

Motivos muy convincentes todos verdad? Entonces el otro día Monzón porque viniera ese gol por su banda, (el gol es culpa de Casto en el 70%, a ver quién me dice lo contrario) ya no hizo nada en el partido?

Del Partido que jugó contra el Barça por ejemplo también no me decís nada?

No me decís nada de los partidos de Vega contra Getafe y Osasuna por ejemplo? Y más que habrá tenido, pero claro, aquí Vega es el valladar en defensa y Monzón es un chusma defendiendo, los que lo defendemos sólo lo hacemos por el gol que metió el otro día... QUE SÍ.

Comentario

Me gustaría que Monzón jugara mucho más, porque me encanta, pero es muy poco serio que se le quite el puesto a Vega simplemente por el partidazo del otro día de Monzón. Fernando Vega lo está haciendo francamente bien(desde que recaló en el Betis) y creo que el problema es que los dos laterales zurdos son muy buenos.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
        Es que todos los que dicen algo de Vega dicen lo mismo.

Que ha sido el más regular en estos años (Toma ya que logro)

Que Monzón es poco menos que el Demonio en la defensa (me remito a mi post anterior)

Que cumple y hay que dejarlo...(Si cumple y viene uno mejor da igual, total mientras cumpla)

Que Chaparro sabrá lo que se hace...

Motivos muy convincentes todos verdad? Entonces el otro día Monzón porque viniera ese gol por su banda, (el gol es culpa de Casto en el 70%, a ver quién me dice lo contrario) ya no hizo nada en el partido?

Del Partido que jugó contra el Barça por ejemplo también no me decís nada?

No me decís nada de los partidos de Vega contra Getafe y Osasuna por ejemplo? Y más que habrá tenido, pero claro, aquí Vega es el valladar en defensa y Monzón es un chusma defendiendo, los que lo defendemos sólo lo hacemos por el gol que metió el otro día... QUE SÍ.
        yo no digo eso de vega, y me parece que no lo esta haciendo tan mal. asi que no todos los que hablamos de vega decimos lo mismo. ademas, tus argumentos tampoco son gran cosa. creo que los dos deberians er titular, vega de lateral y monzon de extremo.

pero el caso es que tanto damia, como juanma, como vega, como monzon cuando juega, lo estan haciendo bien, cada uno en su estilo de juego. y eso es muy bueno para el equipo. deberiamos alegrarnos en vez de picarnos con otros foreros.

Comentario

Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
          yo no digo eso de vega, y me parece que no lo esta haciendo tan mal. asi que no todos los que hablamos de vega decimos lo mismo. ademas, tus argumentos tampoco son gran cosa. creo que los dos deberians er titular, vega de lateral y monzon de extremo.

pero el caso es que tanto damia, como juanma, como vega, como monzon cuando juega, lo estan haciendo bien, cada uno en su estilo de juego. y eso es muy bueno para el equipo. deberiamos alegrarnos en vez de picarnos con otros foreros.
          Que mis argumentos no son gran cosa?

Te parecen pocos, más técnica, más velocidad, subidas por la banda, jugadas a balón parado... Eso es poca argumentación?

Digo yo que para responderme al menos uno se debería tomar la molestia de leer lo que piensa el otro.

Si tú no dices ninguna de esas 4 cosas de Vega...¿Qué dices pues?

Y yo no me pico, simplemente hay cosas que no entiendo y que no comparto para nada....

Comentario

• Respuesta: Jornada 13: Valencia - R.Betis

Ay, Betis, si ganáramos mañana...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                Que mis argumentos no son gran cosa?

Te parecen pocos, más técnica, más velocidad, subidas por la banda, jugadas a balón parado... Eso es poca argumentación?

Digo yo que para responderme al menos uno se debería tomar la molestia de leer lo que piensa el otro.

Si tú no dices ninguna de esas 4 cosas de Vega...¿Qué dices pues?

Y yo no me pico, simplemente hay cosas que no entiendo y que no comparto para nada....
                Monzón es muy buen jugador, pero Vega es muy buen jugador también. Quizá tenga menos técnica, pero es un perro de caza, y se gana el puesto na mas que por lo que corre y por dejarse los cojjones en el campo, cosa que NADIE en la plantilla hace.

Comentario

Lo veo jodidillo la verdad, es que firmo ahora mismo el empate, no es que no lo veo fijate.

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                    Monzón es muy buen jugador, pero Vega es muy buen jugador también. Quizá tenga menos técnica, pero es un perro de caza, y se gana el puesto na mas que por lo que corre y por dejarse los cojjones en el campo, cosa que NADIE en la plantilla hace.
                    Ah, entonces este año Vega es el único que se deja los coj.ones en el campo?

Por cierto, lo de que se deje los coj.ones en el campo está muy bien, pero no es bueno un jugador precisamente por eso.

Correr también corre Capi, y seguro que no lo tienes en tan buena estima.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      Lo veo jodidillo la verdad, es que firmo ahora mismo el empate, no es que no lo veo fijate.
                      Empatar en Mestalla sería un resultado excelente que firmaría ahora mismo, estamos bien, pero el Valencia es mas equipo.

Comentario

Si ganamos al Valencia nos ponemos a 4 ptos de la Champions

Comentario

No quiero ni pensarlo, uffffffffffffff.

Comentario

al valencia se esta viendo esta temporada que hay que irle a por todas, porque es un equipo que como este inspirado te puede hacer 3 facilmente, pero al que tu tambien puedes hacerle otro puñao. yo por primera vez desde hace muchos años pienso que podemos ganar alli, siendo uno de los que siempre apunto como perdidos, este año si podemos.
                            pienso que el jugador clave sera emana, debido a sus caracteristicas y la zona por donde suele jugar puede crearle muchos problemas al valencia

Comentario

mañana tenemos que ganar el partido y ponernos a 4 puntitos jaja

Comentario

a 4 de la champions y o de un solo equipo de champions sino mas de uno (sevilla y valencia)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X