Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 13: Valencia - R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 13: Valencia - R.Betis

Originalmente publicado por david_gp Ver Mensaje
    Yo soy de Valencia, y a la gente que tiene cierta edad y es del Valencia, el Betis no es que le haga mucha gracia que digamos, porque la última vez que bajo el Valencia a Segunda fue por "culpa" del Betis...
    En el último partido de liga el Betis y el Cadiz pactaron un empate que les servia a los dos y perjudicaba al Valencia...Fue en el año 84 o por ahi..
    Asi que...QUE SE J0D4N!!!!!!!!!!!!!!!!
    Por un descenso que tuvo el Valencia, el Betis tuvo 10.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
      donde ves envidia???...en tener a baraja y rompepiernas albelda??....
      Tu podrias aprender tambien de tus vecinos de comunidad, que para tener el mejor equipo de la región no vacilan nunca en nada.
      Esa pareja ganó a la gran pareja ha ganado dos ligas, cosa que el Betis ni puede soñar.

Comentario

Valencianista te ruego que respetes al Real Betis Balompie dado que esto es un foro verdiblanco.

Saludos y disfruta del foro, para hablar de las grandezas o fracasos del valencia o lo hace en futbol mundial o un foro del valencia, gracias.

Comentario

foro del betis no del valencia gracias...

Comentario

Originalmente publicado por valencianista82 Ver Mensaje
            Si pues el Betis lleva 4 temporadas sin levantar cabeza y en ese tiempo, el Valencia a luchado con los grandes, veo bastante envidia en esas palabras, además no hace falta que insultes, para exponer tus comentarios.

Manda webs el animalito este, si el año pasado casi se llevan una sorpresa pese a ganar la Copa...

Envidia? No le tengo envidia ni al Madrid amigo, envidia es la que hay que tener para ver yo en vuestros foros que jugadores como Emaná o Aurelio están en el Betis porque no son buenos de verdad, te enteras o no?

Y si he insultado ha sido por todas las tonterías que has dicho en un momento, y lo volvería a hacer mil veces.

PD: Envidia, jajajajajajajajajajaja, que poco te tiene que gustar el fútbol para pensar eso.

Comentario

Por cierto, sé que nos estás leyendo Vcfomuerte, pero no te flipes.

A lo mejor en foroche logras engañar a la gente diciendo que has entrado de buen rollo, pero cualquiera que te lea como entraste sabe perfectamente de que va el tema, así que tranquilito.

Por otra parte equipo del Montón, pues sí...Si crees que haces daño con eso...

Comentario

De buen rollo dice, en fin menudo elemento..

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                  De buen rollo dice, en fin menudo elemento..
                  Si bien el Valencia siempre ha perseguido el quiero y no puedo, la regularidad del Madrid y del Barcelona, ... algunos piensan que pueden mirar de reojo a un club humilde, pero de mucho sentir e inigualable afición.

Que empiecen ellos por tener un foro y un web como ésta.

Que empecéis, vaya... !!!

Sin ánimo de cosquillear, pero tío, pudiendo elegir, ... hazte del Betis, ni color, tío, allí sólo véis la vida en blanco y negro, mi alma...!!!

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                    Por cierto, sé que nos estás leyendo Vcfomuerte, pero no te flipes.

A lo mejor en foroche logras engañar a la gente diciendo que has entrado de buen rollo, pero cualquiera que te lea como entraste sabe perfectamente de que va el tema, así que tranquilito.

Por otra parte equipo del Montón, pues sí...Si crees que haces daño con eso...
                    ¿Por qué te rayas así con dos vulgares aficionados del Valencia que ni lo merecen?

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      ¿Por qué te rayas así con dos vulgares aficionados del Valencia que ni lo merecen?
                      Es el mismo, no son dos...xD

Simplemente dejarle claro que si se cree que puede ofendernos con semejante tontería, es que nos conoce poco.

Además con eso de la envidia pues se deja en evidencia él mismo. Tiene un aficionado del Valencia envidia del Madrid porque tenga 20 veces más titulos que ellos? Pues respóndetelo tú mismo Valencianista, si es que eres capaz tú solito...

Comentario

Originalmente publicado por lorena17 Ver Mensaje
                        Yo también soy de Valencia y no me gusta nada el Valencia...es más, me alegro cuando pierde..y estoy muy orgullosa de ser Betica y Valencianaaa!!
                        Y el domingo ganamos!!!
                        ¡Que tu boca sea un ángel!

Comentario

Hola, me gustaría saber en que hotel se alojaran los jugadores en Valencia, para ver si puedo ir a verlos ya que estoy estudiando por Valencia, gracias.

Espero que el equipo gane al valencia para poder refregárselo a algún colega y para ir subiendo puestos que ya es hora de tener un año relajaito, noo??

Comentario

Suelen concentrarse en el Hoten NH...sta cerca de la estacion de autobuses y cerca de nuevo centro...por si te sirve...y suelen llegar al aeropuerto de normal sobre las 7 o asi..Viva el Betissss!!

Comentario

Si no ofende el chaval dejad de hablar de él...es lo mejor.

Comentario

Y a ver si puede ser que este domingo se rompa la maldición y demostremos que este es un equipo diferente y va a hacer todo lo que anteriormente era impensable. Ya que el maleficio con el Depor continua que éste acabe de una vez. No sé quienes me caen peor de los dos equipos madre mia...
                                El año pasado tuve el carnet y recuerdo a los aficionados del deportivo como de los más estridentes que pasaron por alli. Horroroso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X