Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 13: Valencia - R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿seguirá siendo titular Vega?

otra vez titular vega,creo que hace bien chaparro, vega conoce bien el juego de joaquin,pero joaquin no esta jugando como lo hacia aqui

Comentario

• Respuesta: Jornada 13: Valencia - R.Betis

El gafe se romperá después de tantos años.

Comentario

La verdad es que D. Francisco Chaparro tiene una papeleta muy difícil con este asunto, porque tanto Fernando Vega como Monzón lo están haciendo muy bien.
        Este Betis o se pasa o no llega.Hemos pasado de no tener un buen lateral izquierdo en muchos años a tener la discusión de cual es el que ponemos ahora...Pero bueno mientras sea así que haya todas las discusiones del mundo

Comentario

a los que digan que debe jugar Vega porque le tiene cogida la medida a joaquin, decirles que mas bien es al contrario, medidas las del traje que le hace el del Puerto al del Arahal cada vez, y nunca mejor dicho, que lo pilla por banda

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
            Pienso que debería jugar Monzón después de su partidazo contra el Sporting. Además de que creo que es más fácil que Joaquín se la líe a Vega que a Monzón. Os recuerdo que los últimos partidos del de Arahal han sido para olvidar.

Discrepo totalmente contigo cuando dices que los ultimos partidos de Vega han sido para olvidar,parece que vemos partidos distintos,Vega sigue estando al nivel que ha llevado desde que cogio la titularidad, ó sea muy seguro,si no Chaparro lo hubiera sentado en el banquillo,lo que pasa que aun reconociendo la categoria que deja entrever Monzón, mientras Vega este cumpliendo como esta, no se pueder quitar.

Ahora bien para Valencia creo que Monzón debe de seguir jugando,ha aprovechado su oportunidad y Vega debe de esperar a la suya,de todas formas lo que haga Chaparro como entrenador que es,tendremos que aceptarlo y animarlo.

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
              normal, es de valencia que quieres
              yo tambien soy de valencia y en betisweb hay bastantes mas...asi que no hace falta que metas a todos en el saco...

Y a ti valencianista82 pues que decirte...que eres el reflejo de la mayoria de aficion del valencia ( que no todos )...os creeis los mejores no veas como me alegro cuando perdeis...no veas como me alegre en la supercopa...como os la metio el madrid...eso si que os jode...a chu.parla Y por cierto... VILLARREAL,MEJOR EQUIPO DE LA COMUNIDAD

Comentario

Yo también soy de Valencia y no me gusta nada el Valencia...es más, me alegro cuando pierde..y estoy muy orgullosa de ser Betica y Valencianaaa!!
                Y el domingo ganamos!!!

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                  otra vez titular vega,creo que hace bien chaparro, vega conoce bien el juego de joaquin,pero joaquin no esta jugando como lo hacia aqui
                  Yo creo que Vega lo mejor que conoce de Joaquín es cómo este le ha partido la cintura cada vez que ha querido.

Comentario

Yo creo que si Joaquin quiere, se va a pasar a vega, monzon y al que le pongan por el arco del triunfo.....esperemos que tenga un dia apatico...

Comentario

Venga va no os piqueis si Villa, el domingo os casca dos golitos. AMUNT VALENCIA, al Betis es uno de los equipos que más ha martirizado el asturiano.

Comentario

Yo soy de Valencia, y a la gente que tiene cierta edad y es del Valencia, el Betis no es que le haga mucha gracia que digamos, porque la última vez que bajo el Valencia a Segunda fue por "culpa" del Betis...
                        En el último partido de liga el Betis y el Cadiz pactaron un empate que les servia a los dos y perjudicaba al Valencia...Fue en el año 84 o por ahi..
                        Asi que...QUE SE J0D4N!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                          jajaja, humor valenciano, que agudo sí señor.

En verdad me gusta, es tan bueno el humor que siguen pensando que Baraja y Albelda son unos cracks...jajaja

No vengas de listo a un foro que no es el tuyo, y menos con esas gracias sin gracia como diría aquel... sub.normal, que no tienes otra palabra.

Si pues el Betis lleva 4 temporadas sin levantar cabeza y en ese tiempo, el Valencia a luchado con los grandes, veo bastante envidia en esas palabras, además no hace falta que insultes, para exponer tus comentarios.

Comentario

Originalmente publicado por david_gp Ver Mensaje
                            Yo soy de Valencia, y a la gente que tiene cierta edad y es del Valencia, el Betis no es que le haga mucha gracia que digamos, porque la última vez que bajo el Valencia a Segunda fue por "culpa" del Betis...
                            En el último partido de liga el Betis y el Cadiz pactaron un empate que les servia a los dos y perjudicaba al Valencia...Fue en el año 84 o por ahi..
                            Asi que...QUE SE J0D4N!!!!!!!!!!!!!!!!
                            El valencia en segunda... que pena mas grande...

Comentario

Originalmente publicado por valencianista82 Ver Mensaje
                              Si pues el Betis lleva 4 temporadas sin levantar cabeza y en ese tiempo, el Valencia a luchado con los grandes, veo bastante envidia en esas palabras, además no hace falta que insultes, para exponer tus comentarios.
                              donde ves envidia???...en tener a baraja y rompepiernas albelda??....
                              Tu podrias aprender tambien de tus vecinos de comunidad, que para tener el mejor equipo de la región no vacilan nunca en nada.

Comentario

Por cierto, ¿alguien sabe en que vuelo vienen mañana?
                                Por la mañana tienen entrenamiento, asi que vendran por la tarde, pero he mirado la pagina del aeropuerto de valencia, y hay tres vuelos: a las 16.45, a las 19.30 y a las 20.
                                Si supierais la compañia con la que suele volar o algo...
                                Muchas gracias!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X