Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 13: Valencia - R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Chaparro prueba el once.... con Vega como titular

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
    Las cositas de Chaparro. Más los cambios, más los planteamientos, más el peloteo...mas tener al betis 8º a estas alturas de liga si se dice todo se dice todo

Comentario

Originalmente publicado por beticolea Ver Mensaje
      Segun informan en alfinaldelapalmera, Paco Chaparro comenzará de inicio en Mestalla con Fernando Vega como titular, siendo el resto del equipo el mismo que jugara la semana pasada en Gijón. De esta forma pese al buen rendimiento mostrado por Monzon en Gijón, Chaparro sigue confiando en el canterano, para porder parar a Joaquín.
      ¿De qué cantera? de la del Betis no, creo que te has confundido...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        decia que no era bueno quitar a vega, si lo estaba haciendo bien... pero el otro dia entro monzon y lo hizo bien... por la misma razon digo que ahora no deberia salir monzon...

totalmente de acuerdo

Comentario

Nadie duda que Vega lo está haciendo bien pero para mí no es un jugador de 90 minutos, se desinfla el último cuarto de hora de partido. Monzón los 2 partidos de liga que ha jugado, aparte de hacerlo bien, ha marcado dos goles, tiene buen disparo y sube muy bien la banda. tenemos una gran competencia en ese puesto, pero Monzón me parece más completo. No sé si Chaparro lo pone por empecinamiento o porque verdaderamente ve mejor a Vega, cosa que discrepo. Saludos.

Comentario

• Respuesta: Jornada 13: Valencia - R.Betis

Originalmente publicado por valencianista82 Ver Mensaje
            Lo siento béticos,creo que mi equipo es superior al vuestro y nos os piqueis, por las cosas que decimos en Valencia, (peor son las cosas que dicen los mandrilistas del Valencia), siempre nos ha parecido un equipo simpatico el Betis, con Lopera, su chucho y la abuelilla del Betis, además mi novia es andaluza betica, y de vez en cuando nos canchondeamos cuando le ganan al Valencia y cuando su Betis casi siempre palma con el Valencia. Amunt Valencia y Musho Betis.

Para el sabado 3-1 marcará Villa2 y Chimo.
            jajaja, humor valenciano, que agudo sí señor.

En verdad me gusta, es tan bueno el humor que siguen pensando que Baraja y Albelda son unos cracks...jajaja

No vengas de listo a un foro que no es el tuyo, y menos con esas gracias sin gracia como diría aquel... sub.normal, que no tienes otra palabra.

Comentario

Si que hacía años que no había pelea por un puesto! ojalá sigamos teniendo más debates como éste

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje

En verdad me gusta, es tan bueno el humor que siguen pensando que Baraja y Albelda son unos cracks...jajaja

No vengas de listo a un foro que no es el tuyo, y menos con esas gracias sin gracia como diría aquel... sub.normal, que no tienes otra palabra.

Comentario

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                  Si que hacía años que no había pelea por un puesto! ojalá sigamos teniendo más debates como éste
                  Yo no entiendo dónde está el debate, porque el titular de esa banda izquierda tiene que ser Monzón.

Comentario

Pues para lo que se escucha en valencia este tio ha sido muy moderado.Pero la gracia la tiene en el c...

Comentario

Originalmente publicado por Alpechin Ver Mensaje
                      Pues para lo que se escucha en valencia este tio ha sido muy moderado.Pero la gracia la tiene en el c...
                      normal, es de valencia que quieres

Comentario

Originalmente publicado por valencianista82 Ver Mensaje
                        Lo siento béticos,creo que mi equipo es superior al vuestro y nos os piqueis, por las cosas que decimos en Valencia, (peor son las cosas que dicen los mandrilistas del Valencia), siempre nos ha parecido un equipo simpatico el Betis, con Lopera, su chucho y la abuelilla del Betis, además mi novia es andaluza betica, y de vez en cuando nos canchondeamos cuando le ganan al Valencia y cuando su Betis casi siempre palma con el Valencia. Amunt Valencia y Musho Betis.

Para el sabado 3-1 marcará Villa2 y Chimo.
                        Pues a mi siempre me ha parecido el Valencia uno de los equipos más insoportables de la liga, con su forma nada vistosa de jugar, y una afición de lo más desagradable que hay en la liga española (como diría también el periodista sevillano de Radio Marca, Agustín Varela), asi que nada, sigue riéndote del Betis muchacho, del perrito, de la abuela, y de todos los tópicos que por ley teneis de nosotros, y de los sevillanos en general, de despeñaperros para arriba.

Pd: mejor decir las cosas directas y sin ironía, no?? más claritas.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                          Pues a mi siempre me ha parecido el Valencia uno de los equipos más insoportables de la liga desde siempre, con su forma nada vistosa de jugar, y una afición de lo más desagradable (como diría también el periodista sevillano de Radio Marca, Agustín Varela) que hay en la liga española, asi que nada, sigue riéndote del Betis muchahco, del perrito, de la abuela, y de todos los tópicos que por ley teneis de nosotros, y de los sevillanos en general, de despeñaperros para arriba.
                          pues si, a ver si se equivocan en algun partido y se dedican a animar a su equipo.

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                            normal, es de valencia que quieres
                            Si vivieras aqui no te haría tanta gracia los comentartios que hacen de nosotros.

Comentario

ye a ver que pasa que el humor valenciano ehh

Comentario

Creo que hay que ser optimista. Vamos a ganar!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X