Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 13: Valencia - R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Chaparro prueba el once.... con Vega como titular

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
    a vega le dio por tirar las faltas...las mejor frase que he leido en el post. ahora resulta que es vega quien ha decidido hacerlo, lo mismo a monzon le ha dado por estar en el banquillo
    perdon me equivocado, quizas fue Chaparro que le vio ese guante en su pierna, esa prodigiosa zurda que tiene, esos golazos que metia en el filial enemigo o en Lorca y le dijo tiralas hombre que eres el nuevo Roberto Carlos

Supongo que si las tira el es por que las pide

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
      A mí no me importaría poner a Monzón.

Lo que no entiendo es que la gente ya quiera borrar a Vega cuando todos hemos estado siempre contentos con su rendimiento, no veo que haya problema en que jugara, simplemente eso.

A día de hoy Vega es el titular y Monzón el suplente, queda mucha liga por delante todavía.

Saludos!
      pues eso estoy diciendo...Vega ahora parece que es malisimo...cuando siempre a sido de los mejores en todos los partidos...lo que pasa es que los 2 goles de Monzón han tapado realmente sus partidos...que no han sido bueno....lo demás es engañarse...y esos goles no los va a marcar siempre para tapar su no buen partido....q no estoy diciendo que sea malo...estoy diciendo que todavía tiene que crecer y aprender a no perder el sitio...mientras tanto tiene que jugar Vega...

Comentario

Era lo justo. Quizá después de Valencia tendría que darle oportunidad a Monzón, pero si no, de acuerdo con todo lo que diga Chaparro. Mientras que se gane, palante todo.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
          perdon me equivocado, quizas fue Chaparro que le vio ese guante en su pierna, esa prodigiosa zurda que tiene, esos golazos que metia en el filial enemigo o en Lorca y le dijo tiralas hombre que eres el nuevo Roberto Carlos

Supongo que si las tira el es por que las pide
          Pues la primera que centro acabó en gol asi q...y no estoy diciendo que debe ser él el que ponga los centros...no confundamos...pero si lo vas a desprestigiar por tirar faltas...no me parece la mejor opcion...

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
            Pues la primera que centro acabó en gol asi q...y no estoy diciendo que debe ser él el que ponga los centros...no confundamos...pero si lo vas a desprestigiar por tirar faltas...no me parece la mejor opcion...
            No es eso, sino que para mi la diferencia de calidad entre ambos es notable y eso tambien se hace notar en las faltas, para nada pretendo desprestigiarlo primero por que ni puedo ni quiero y segundo y mas importante es un jugador del REAL BETIS BALOMPIE y eso merece un gran respeto al menos por mi parte

simplemente son puntos de vista distinto

saludos!

Comentario

Vega de lateral y Monzon de extremo, seria una de las mejores opciones.

Comentario

Donde estaba Monzón en el 92?

Es bromaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Pd. Contra el Valencia vamos a necesitar gol, porque opciones de encajar alguno si Villa está inspirado tenemos muchas. Por tanto, necesitamos la máxima proyección ofensiva, apoyo de las 2 bandas en ataque y tener opciones a balón parado.

Por otro lado, y pensarlo bien, si Joaquín tiene un buen día, uno inspirado de los suyos (espero que no) da igual Vega o Mozón que se los va a mear a los 2. Con Monzón ,al menos, no perdemos el aspecto ofensivo.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

El que mejor conoce las caracteristicas de uno y de otro es Chaparro , así que él sabrá lo que hace.

Ojalá tuviesemos ese debate con todas las posiciones.

Saludos verdiblancos

Comentario

Originalmente publicado por Se_RuBe_BeTiKo Ver Mensaje
                    llegamos a jugar contra otro equipo y pondria a monzon por su buen trabajo la semana pasada...pero para frenar a joaquin veo mejor a vega...lo conoce bien... me acuerdo de un sevilla-betis, vega con jesus navas...con decir k tuvieron que cambiar a jesus navas porque no aportaba nada... pondria a vega por ese motivo
                    +1

Lo logico es adoptar una actitud mas defensiva, este partido me cuadra mas Vega.

PD: Que bueno es poder discutir a ver quien es mejor, y no quien menos malo como otros años...

Comentario

Originalmente publicado por beticolea Ver Mensaje
                      Segun informan en alfinaldelapalmera, Paco Chaparro comenzará de inicio en Mestalla con Fernando Vega como titular, siendo el resto del equipo el mismo que jugara la semana pasada en Gijón. De esta forma pese al buen rendimiento mostrado por Monzon en Gijón, Chaparro sigue confiando en el canterano, para porder parar a Joaquín.
                      como?

Comentario

...y sigue Casto,Dios nos coja confesaos...

Comentario

monzon se merece su oportunidad y su continuidad ya se lo ha ganado

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Yo pienso que es la mejor opción para el Valencia, el resto de partidos quizás no...

Pero el Valencia tiene por la derecha a Joaquin y a Miguel que son muy ofensivos.... y tanto Vega como Juanma tienen que tener mucho ojo.....

Si algo tiene Vega mejor que Monzón es su marcaje, y creo que es el más indicado para parar a Juaquin
                            +1 pero contra el Espanyol yo creo que monzon se mereceria jugar para no desmoralizar al jugador

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                              yo jugaria con monzon, pero el mister es el que manda espero que si juga vega lo siga haciendo igual de bien, y que en la segunda parte salga monzon por delante de vega cuando el marcador vaya ya 0-1
                              Estoy de acuerdo contigo, pero para mi Vega debe ser titular y el cambio seria Monzon por Juanma cuando vaya 0-1, sobre todo porque ademas de que Vega conoce mejor a Joaquin y sea mas contundente en defensa, tambien al club le viene muy bien que Monzon no juegue para que a la hora de negociar su opcion de compra pueda tener un poco de mas margen a favor del R.Betis.

Saludos y viva el R.Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Se_RuBe_BeTiKo Ver Mensaje
                                llegamos a jugar contra otro equipo y pondria a monzon por su buen trabajo la semana pasada...pero para frenar a joaquin veo mejor a vega...lo conoce bien... me acuerdo de un sevilla-betis, vega con jesus navas...con decir k tuvieron que cambiar a jesus navas porque no aportaba nada... pondria a vega por ese motivo
                                Totalmente de acuerdo. Vega conoce a Joaquín y sabrá pararlo.
                                Monzón podría jugar por delante para aportar fuerza al ataque y hacer las veces de defensor para echarle una manoa Vega.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X