Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 13: Valencia - R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Chaparro prueba el once.... con Vega como titular

Me pregunto yo, si nosotros con un puesto que tenemos bien cubierto, hablo del lateral izquierdo por supuesto, no paramos de polemizar todo el día con quien debería jugar, no me puedo imaginar lo que será un foro de la afición culé, sin juega tal o cual.

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
      si vega fuera brasileño no habria tanto debate....como pongamos a monzon para defender a joaquín y miguel nos comen por la banda...porque monzón lo que hace es perder el sitio, mucho golazo pero el partido que hizo defensivamente no fue bueno para nada, y esos goles no van a entrar todos los dias para tapar el mal partido en lo que a defensa se refiere...así q Vega debe ser titular este partido...
      mejor que ponga a Vega que solo sabe defender y reparti leña y cuando tenga que subir manda el centro fuera del campo ...

desde que vino Monzon a Vega tambien le dio por tirar las faltas y no sabe el pobre que asi se evidencia mas aun su falta de calidad

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        Espero que no sea asi al final, seria un error importante...no creo que Vega lo conozca tan bien cuando siempre moja con nosotros y hace los mejores partidos contra nosotros

Titular el mejor, y el mejor ya se sabe quien es
        Totalmente de acuerdo. Joaquin le ha dado gallina con tomate a Vega los últimos dos años. Que frenara a Navas no quiere decir que pueda con Joaquin. Joaquin ha entrenado junto a Vega un año, y lo conoce bien... sabe por donde darle.

Sin lugar a dudas, para este partido, MONZÓN, y mandándole que de estopa, por cierto.

Comentario

Chaparro es un hombre de costumbres y de caprichos, tanto para lo bueno como para lo malo. Y Vega para él es titular indiscutible. No estoy en desacuerdo totalmente con la decisión del míster (con algún que otro matiz)

Pero no deja de sorprender que Monzón, cada vez que juega lo hace bien, y que al menos, creo, se merece una oportunidad traducida en darle continuidad.....

Comentario

si vega fuera brasileño no habria tanto debate....como pongamos a monzon para defender a joaquín y miguel nos comen por la banda...porque monzón lo que hace es perder el sitio, mucho golazo pero el partido que hizo defensivamente no fue bueno para nada, y esos goles no van a entrar todos los dias para tapar el mal partido en lo que a defensa se refiere...así q Vega debe ser titular este partido...
            Diselo a Lima o a Sobis, la influencia de ser brasileño en este Betis nuestro...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Joaquin le ha dado gallina con tomate a Vega los últimos dos años. Que frenara a Navas no quiere decir que pueda con Joaquin. Joaquin ha entrenado junto a Vega un año, y lo conoce bien... sabe por donde darle.

Sin lugar a dudas, para este partido, MONZÓN, y mandándole que de estopa, por cierto.
              De acuerdo ademas no se que tiene que ver Joaquin con el cerdillista, el del Valencia le da 3000 vueltas

Comentario

Diselo a Lima o a Sobis, la influencia de ser brasileño en este Betis nuestro...
                Mejor respondido imposible. Anda que acaba de poner un buen ejemplo supporter moreno... jejejejeeeeee. Y ahora dirá que vale, que croata, y le tendremos que recordar a Babic, y así hasta que termine de plasmar sus grandes argumentos, en fin.

Comentario

hombre tambien te puedo poner yo de ejemplo a Edu,Oliveira no? lo que pasa que tu coges los que fracasaron y yo a los que triunfaron...con cuales nos quedamos? De todas maneras si me comparas a Vega cn Lima...apaga y vamonos...

De todas maneras....dejando de lado los 2 goles de Monzon...me asegurais que los partidos que ha hecho han sido mejores que Vega? que ha habido menos peligro por su banda que cuando juega Vega?? yo creo que no eh...tanto el partido del castellon como el del Sporting...el peligro x esa banda fue constante....y eso de que sube tanto...contra el Sporting no recuerdo ver yo a ese monzon que todos deciis q sube perfectamente y constantemente....no recuerdo ni una sola jugada por la banda de monzon...y ningun centro....

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                    mejor que ponga a Vega que solo sabe defender y reparti leña y cuando tenga que subir manda el centro fuera del campo ...

desde que vino Monzon a Vega tambien le dio por tirar las faltas y no sabe el pobre que asi se evidencia mas aun su falta de calidad

respecto a lo primero..t pongo yo el ejemplo contrario...ponemos a monzon...que pegue un par de centros en el partido...y cuando tenga que defender y deje la banda sola y será un pasillo para joaquín y miguel...y que dios nos coja confesados...porque ahí tenemos mucho que perder....

y respecto a lo segundo...pues mira que la primera falta que centro Vega acabó en gol de Juanito...en un estupendo centro...así que...mucha carencia no se le vio...

Comentario

si juegan los 2 chachi

si juega solo Vega creo q chaparro piensa en Monzon para la 2ª parte en la que el Valencia pueda pagar el esfuerzo de ayer en Noruega

Comentario

hombre tambien te puedo poner yo de ejemplo a Edu,Oliveira no? lo que pasa que tu coges los que fracasaron y yo a los que triunfaron...con cuales nos quedamos? De todas maneras si me comparas a Vega cn Lima...apaga y vamonos...

De todas maneras....dejando de lado los 2 goles de Monzon...me asegurais que los partidos que ha hecho han sido mejores que Vega? que ha habido menos peligro por su banda que cuando juega Vega?? yo creo que no eh...tanto el partido del castellon como el del Sporting...el peligro x esa banda fue constante....y eso de que sube tanto...contra el Sporting no recuerdo ver yo a ese monzon que todos deciis q sube perfectamente y constantemente....no recuerdo ni una sola jugada por la banda de monzon...y ningun centro....
                        hombre tu pareces que comparas a OLIVEIRA Y EDU con sobis y lima
                        si no es asi es que te has explicao mal...

Gracias a Monzon tenemos 3 puntos mas y yo recuerdo un gran pase desde el lateral izquierdo a Sergio Garcia que este no aprovecho, lo que no recuerdo son jugadas, galopadas y goles como estos de Vega en 3 años que lleva aqui, es un simple cumplidor, sin casi calidad, ni gol, ni centro...

Comentario

a vega le dio por tirar las faltas...las mejor frase que he leido en el post. ahora resulta que es vega quien ha decidido hacerlo, lo mismo a monzon le ha dado por estar en el banquillo

Comentario

pues prefiero a monzon....me convenció el domingo pasado....eso de que pone al que mejor está en este caso no se haria justicia con el argentino...

Comentario

lo unico que opino es lo que creo que es mejor para el betis en este partido...y poner a monzon creo q no es lo mejor...y no lo creo yo solo...McAlv por ejemplo también opina lo mismo....

Comentario

yo hubiera jugado pa este partido con monzon y vega y por la derecha juanma

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X