Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 13: Valencia - R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Chaparro prueba el once.... con Vega como titular

Se veía venir... los amiguetes de Paco están muy por encima de lo que le conviene al equipo.
    ¿Que Monzón juega dos partidos y medio, juega de escándalo y marca dos verdaderos golazos? eso no sirve para nada. Vega titular por decreto y punto, aunque técnica y ofensivamente sea un cero a la izquierda. El campeón olímpico al banco, eso es lo que hay.

Comentario

Quizás esté de acuerdo con chaparro en poner a vega para el partido de valencia, pero no podría ser que monzón jugara también?, por delante de vega, me refiero, en puesto de juanma, pues como dicen por ahí, monzón es muy rápido y además tiene gol, quizás chaparro ya lo haya pensado, pero estoy con él, creo que vega defiende mejor que monzón.

Comentario

Es comprensible.

Tal vez quiera una "lapa" para Joaquín.

Comentario

Hoy en el entreno Vega y Monzon tenian el peto naranaja de titular...

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
            Sigo pensando que la mejor manera de parar a Joaquin y a Miguel es atacando, no esperandolos atrás. Que joaquin tenga que vigilar al lateral que lo cubre pq es tan rápido como él.

No creeis, por ejemplo, que Daniel Alves se pensará mucho subir, teniendo que defender a Capel?? (si, es sevillista, pero me gusta este tipo de jugadores)
            Pues con joaquin más de lo mismo, si nuestra banda izquierda aprieta a la derecha del Valencia, nos quitamos más de un problema. La pena es que sea Juanma quién está ahora mismo ahi, que no tiene la punta de velocidad de Mark gonzalez.
            Perdone que le diga, pero como te vayas al ataque y dejes la banda descubierta, esos dos "te matan". Es de lógica.

Comentario

Para parar a Joaquin es mejor que juegue Vega porque defiende mejor, Monzon es una alternativa para segun este el partido porque para eso es mas ofensivo.Tenemos 2 pedazos de laterales y diferentes, me encantan estos 2 maquinas.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                Se veía venir... los amiguetes de Paco están muy por encima de lo que le conviene al equipo.
                ¿Que Monzón juega dos partidos y medio, juega de escándalo y marca dos verdaderos golazos? eso no sirve para nada. Vega titular por decreto y punto, aunque técnica y ofensivamente sea un cero a la izquierda. El campeón olímpico al banco, eso es lo que hay.
                Ya ves, y por eso está el Betis como está, lamentable Chaparro.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                  Ya ves, y por eso está el Betis como está, lamentable Chaparro.
                  Sí, lamentables los caprichos del señor Chaparro, sí. Ah, y el Betis está como está... ¿me puedes decir cómo está? ¿se ha terminado la liga? Que se ganan tres partiditos y ya nos lo creemooooos.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Perdone que le diga, pero como te vayas al ataque y dejes la banda descubierta, esos dos "te matan". Es de lógica.
                    pues o chaparro sorprende con una variante del sistema o este betis que esta construyendo sabe hacer de todo, menos no irse para la ataque... y no digo que eso sea malo o bueno... digo que chaparro esta convirtiendo todos los partidos del betis en un ida y vuelta... ahora hay que ver si lo que esta resultando brillante y excelente contra ciertos equipos... resulta lo mismo cuando los que se queden cara a cara con casto sean los morientes, villa, mata y joaquin... es el riesgo de jugar asi... pero al menos para la mayoria de la aficion es muy atractivo el sistema elegido...

Comentario

Espero que no sea asi al final, seria un error importante...no creo que Vega lo conozca tan bien cuando siempre moja con nosotros y hace los mejores partidos contra nosotros

Titular el mejor, y el mejor ya se sabe quien es

Comentario

si vega fuera brasileño no habria tanto debate....como pongamos a monzon para defender a joaquín y miguel nos comen por la banda...porque monzón lo que hace es perder el sitio, mucho golazo pero el partido que hizo defensivamente no fue bueno para nada, y esos goles no van a entrar todos los dias para tapar el mal partido en lo que a defensa se refiere...así q Vega debe ser titular este partido...

Comentario

La mejor forma de parar a Joaquin es obligando a este a defender.
                          ¿Y como se hace eso? Pues poniendo a esa banda a Monzon y Juanma, por ejemplo.

¿En serio creeis q Joaquin no se va a ir de Vega como quiera?

Comentario

Me hace gracia que dicen que Vega es el que jugara exponiendo la base de que este conoce muy bien a Joaquín, de ese mismo modo, también conocerá Joaquín a Vega perfectamente, y creo que en igualdad de conocimientos Joaquín sale ganando. Por otro lado creo que con Monzón al tener una subida tan explosiva, el valencia se cortaría bastante más en los ataques por banda derecha, evitando que se produjeran 2 contra 1 constantemente, de esta forma que decir, que no se haya dicho ya sino que simplemente la mejor defensa es un buen ataque. Si Chaparro con esto lo que desea es esperar a que el Valencia suba la banda derecha hasta linea de fondo, estamos cavando nuestra propia tumba.

Comentario

A ti te ha afectado que el chaval despues de marcar el go fuera a pedirle perdon a casto por que dejo escapar al que disparó a puerta.
                              A mi no me pareció que hiciera un mal partido en defensa, ademas la juega mucho mejor que vega.

Comentario

este partido lo debe jugar vega, repito, este partido. porque para que el valencia no te mate tienes que parar a sus bandas y vega es mucho mas defensivo que monzon. el resto de partidos deberian de ser para el argentino claramente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X