Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 13: Valencia - R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Chaparro prueba el once.... con Vega como titular

Yo pienso que es la mejor opción para el Valencia, el resto de partidos quizás no...

Pero el Valencia tiene por la derecha a Joaquin y a Miguel que son muy ofensivos.... y tanto Vega como Juanma tienen que tener mucho ojo.....

Si algo tiene Vega mejor que Monzón es su marcaje, y creo que es el más indicado para parar a Juaquin

Comentario

decia que no era bueno quitar a vega, si lo estaba haciendo bien... pero el otro dia entro monzon y lo hizo bien... por la misma razon digo que ahora no deberia salir monzon...

Comentario

• Respuesta: Jornada 13: Valencia - R.Betis

nosotros somos de barcelona y queremos ir a verlo a valencia,
        hay gente de sevillaqu vaya air?
        saludos

Comentario

estoy de acuerdo Dolvi, pero contra el Sporting vimos por momentos que Monzon perdía un poco el sitio y creo que los tiros pueden ir por ahi! que para frenar a Joaquin y Miguel vea mejor defensivamente a Vega que a Monzón.

Eso si, contra el Espanyol creo que Monzón debe ser el titular.

Comentario

Yo estoy con el mister, me encanta monzon pero Vega conocerá mejor a Joaquin y viceversa

Comentario

la solucion es que estos 2 futbolistas vayan rotando, creo que tenemos esa gran posibilidad, y por desgracia, tan solo en ese puesto, asi que aprovechemosla, es estupendo poder llegar a final de temporada con 2 futbolistas tan buenos al mejor de sus niveles, y no como las ultimas temporadas que llegamos con todos los futbolistas del 11 inicial quemadisimos.

Comentario

• Respuesta: Jornada 13: Valencia - R.Betis

algún dia se tendrá que acabar la racha negativa de la Sexta y que mejor partido que este la verdad. Hay que ir por la victoria, pero todo que no sea venir derrotados creo que sería buen resultado.

Comentario

Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
                  estoy de acuerdo Dolvi, pero contra el Sporting vimos por momentos que Monzon perdía un poco el sitio y creo que los tiros pueden ir por ahi! que para frenar a Joaquin y Miguel vea mejor defensivamente a Vega que a Monzón.

Eso si, contra el Espanyol creo que Monzón debe ser el titular.
                  ya pero en lineas generales no estuvo tan mal... y por el mismo motivo que pedia justicia para vega, lo pido ahora para monzon... es de justicia que siga en el once...
                  por lo demas... ojala todas las posiciones del campo, la tuvieramos tan bien cubierta como esta...

Comentario

yo prefiero a Monzón pero respeto al máximo la decisión de Paco, el sabe lo que es mejor para el betis.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      decia que no era bueno quitar a vega, si lo estaba haciendo bien... pero el otro dia entro monzon y lo hizo bien... por la misma razon digo que ahora no deberia salir monzon...

Ayer dijeron en canal sur que Vega estaba molesto por la cobertura mediática que tenía Monzón...

Vega debería darse cuenta de que cuando Chaparro pedia como loco un lateral izquierdo de garantías y no pedía un suplente era por algo.

Vega es cumplidor y trabajador, pero visto lo visto no puede aspirar a mucho más. Corre mucho y atosiga al rival, pero no sabe que hacer con la pelota. Muchos balones que estoy convencido que Monzón sacaría jugados con un recorte, Vega pega el balonazo o la manda fuera. Vega tiene mi confianza, pero se supone que Monzón ha venido pq es más completo, y los dos ratos que ha jugado ha demostrado bastante calidad. No entiendo nada.

Y desde luego, asi no pretenderá Chaparro que Monzón se quede, no?

Comentario

Sigo pensando que la mejor manera de parar a Joaquin y a Miguel es atacando, no esperandolos atrás. Que joaquin tenga que vigilar al lateral que lo cubre pq es tan rápido como él.

No creeis, por ejemplo, que Daniel Alves se pensará mucho subir, teniendo que defender a Capel?? (si, es sevillista, pero me gusta este tipo de jugadores)
                        Pues con joaquin más de lo mismo, si nuestra banda izquierda aprieta a la derecha del Valencia, nos quitamos más de un problema. La pena es que sea Juanma quién está ahora mismo ahi, que no tiene la punta de velocidad de Mark gonzalez.

Comentario

pues lo de Vega/Monzón, es normal, lo están haciendo bien los 2. No funcionaría poner a Monzón de interior? al menos la banda estaría bien tapada. Lo que es de hacerse mirar es lo de Casto, haga lo que haga nunca lo va a sentar?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

Eso sería lo lógico Dolvi, pero ya sabemos como funciona esto. A los que dicen que Vega defiende mejor, en poco tiempo se retractarán de eso. Cuando a un jugador le dan pocas oportunidades y me refiero a un jugador de esa categoría, cuando se la dan, intenta dar todo lo que tiene y posiblemente se fue mucho al ataque, pero cuando se puso el equipo por delante y se afianzó más en defensa, no se le fué ni uno. Otra cosa es que no quieran darle mucha cancha hasta que no se negocie su compra y así poderlo abaratar, porque seguro que este jugador cada vez que actue sube su precio de mercado, seguro.

Comentario

yo pondria para este partido a vega y por delante a monzon, ya que es una banda derecha muy ofensiva con miguel y joakin

Comentario

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                                pues lo de Vega/Monzón, es normal, lo están haciendo bien los 2. No funcionaría poner a Monzón de interior? al menos la banda estaría bien tapada. Lo que es de hacerse mirar es lo de Casto, haga lo que haga nunca lo va a sentar?
                                Complicado, Ricardo está aun peor. No creo que no lo ponga por gusto, está harto de decir que Ricardo será titular cuando Ricardo quiera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X