Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 13: Valencia - R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 13: Valencia - R.Betis

Por lo visto algunos del Valencia se creen que son el Chelsea, jajajaja.

He visto algunos comentarios como que Mehmet es un paquete (Albelda un crack) y que Emaná si fuera tan buen jugador no estaría en el Betis...

Me encantan esas opiniones, llenas de argumento

Comentario

• Respuesta: ¿seguirá siendo titular Vega?

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      eso es lo que piensa usted,pero ej... capi esta de momento muy bien,aunque le pese ha usted.
      Ya me gustaría "ha" mí que Capi estuviera muy bien, sus números, sin embargo, se empeñan en dejarles sin argumentos a sus defensores.

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
      Centenares de millones de euros ? yo flipo ya por fastidiar a Chaparro lo que se puede inventar uno...
      Glub, hijo, a la gente mayor todavía nos cuesta hacernos con el euro...quise decir de pesetas, de rubias, dejémoslo en "varios millones de euros"

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        nunca he comentado que no cumpla,solo que vega esta cumpliendo.
        el mister no creo que se quiera tirar tierra a su tejado.
        Tirar tierra a su tejado? Por poner a un jugador que lo que hace es mucho más que "cumplir"? Pues no le veo sentido Paco...Tierra sobre su tejado estaría tirando si pusiera a Ilic en vez de a Vega, no por poner a Monzón...

Es que por esa lógica, ya puede venir aquí el Roberto Carlos de sus mejores épocas y si Vega está cumpliendo pues se le deja, total...

Comentario

que no lo televisen que perdemos seguro

Comentario

acabo de meterme en la web de la sexta y no aparece ningun partido el domingo, y si el del sabado....

Comentario

Originalmente publicado por Rubetis Ver Mensaje
              el precio esta bien...aunque tambien es verdad que nos ponen en el quinto car.ajo...
              Ya te digo,si es que da vértigo cuando te pones de pie.
              A Emana i Aurelio lo conoceremos por su color de piel y al portero porque estará en la portería.jejejeje

Comentario

Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
                Ya te digo,si es que da vértigo cuando te pones de pie.
                A Emana i Aurelio lo conoceremos por su color de piel y al portero porque estará en la portería.jejejeje
                y a nelson jeje y tambien a chaparro hombre..

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                  Tirar tierra a su tejado? Por poner a un jugador que lo que hace es mucho más que "cumplir"? Pues no le veo sentido Paco...Tierra sobre su tejado estaría tirando si pusiera a Ilic en vez de a Vega, no por poner a Monzón...

Es que por esa lógica, ya puede venir aquí el Roberto Carlos de sus mejores épocas y si Vega está cumpliendo pues se le deja, total...
                  tirar tierra me refiero que el lo ve de momento mejor.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                    Por lo visto algunos del Valencia se creen que son el Chelsea, jajajaja.

He visto algunos comentarios como que Mehmet es un paquete (Albelda un crack) y que Emaná si fuera tan buen jugador no estaría en el Betis...

Me encantan esas opiniones, llenas de argumento
                    cierto...yo tambien lo he leido...claro ejemplo de lo que es la mayoria de la aficion del valencia

Comentario

se confirma valencia-Betis domingo a las 19:00 televisado por la sexta y por el canal autonomico valenciano canal nou

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                        se confirma valencia-Betis domingo a las 19:00 televisado por la sexta y por el canal autonomico valenciano canal nou

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                          Pues lo digo yo, partido perdido,llevamos mucho tiempo sin ganar con el canal del tiki taka.

Asi que....

Comentario

pues bueno lo veremos por la sexta, aver si tenemos suerte

Comentario

Originalmente publicado por Rubetis Ver Mensaje
                              cierto...yo tambien lo he leido...claro ejemplo de lo que es la mayoria de la aficion del valencia
                              Hombre por dios, que Mehmet Aurelio y Emaná no le llegan a la suela de los zapatos a Baraja...

Que crack están hechos algunos valencianos

Y bueno otro tema aparte...Si ya empezamos a decir que vamos a perder porque nos eche la sexta cojo y me voy...

Comentario

eso de que vamos a perder por que nos televise la sexta es lo mas absurdo que he escuchado en años.

No comment..jajajajajajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X