Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 13: Valencia - R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿seguirá siendo titular Vega?

Originalmente publicado por Rincewind Ver Mensaje
    ¿Y Monzón es que no cumple?
    nunca he comentado que no cumpla,solo que vega esta cumpliendo.
    el mister no creo que se quiera tirar tierra a su tejado.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      nunca he comentado que no cumpla,solo que vega esta cumpliendo.
      el mister no creo que se quiera tirar tierra a su tejado.

Cumplir...o cumplir con valores añadidos.

Trabajar y dejarse la piel...o trabajar y dejarse la piel con mejor resultado.

Defender bien...o defender bien y atacar mejor.

Vega...o Monzón.

Chaparro ya tiene cierto historial en apedrear su tejado (Casto, Capi, Cambios, planteamientos...) y de jugar con centenares de millones de euros del club. No creo que si se le ha metido en la cabeza que Vega es un fijo, se baja tan facilmente del burro.

Comentario

creo que monzon a aprovechado las oportunidades que ha tenido y encima con goles, asi que creo que el domingo jugara titular.

Comentario

debe de poner a Monzón que se ha ganado el puesto.

Sino recuerdo mal Robben le dió por todos lados a Vega, pero cuando le tocó medirse con Monzón lo tuvo muy chungo el holandés para desbordarle.

CONTINUIDAD para nuestro excelente lateral zurdo argentino!!!

Comentario

• Respuesta: Jornada 13: Valencia - R.Betis

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
            no esta nada mal no?20 euros no es un precio caro
            el precio esta bien...aunque tambien es verdad que nos ponen en el quinto car.ajo...

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje

Vega...o Monzón.

Chaparro ya tiene cierto historial en apedrear su tejado (Casto, Capi, Cambios, planteamientos...) y de jugar con centenares de millones de euros del club. No creo que si se le ha metido en la cabeza que Vega es un fijo, se baja tan facilmente del burro.
              eso es lo que piensa usted,pero ej... capi esta de momento muy bien,aunque le pese ha usted.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje

Vega...o Monzón.

Centenares de millones de euros ? yo flipo ya por fastidiar a Chaparro lo que se puede inventar uno...

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                  debe de poner a Monzón que se ha ganado el puesto.

Sino recuerdo mal Robben le dió por todos lados a Vega, pero cuando le tocó medirse con Monzón lo tuvo muy chungo el holandés para desbordarle.

CONTINUIDAD para nuestro excelente lateral zurdo argentino!!!
                  en el partido del barsa, messi se fue muy pocas veces de Monzon por no decirte ninguna asi que..

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    eso es lo que piensa usted,pero ej... capi esta de momento muy bien,aunque le pese a usted.
                    +1

No gaste el tiempo en contestar a un personaje tan peculiar, que vive en su mundo propio, cercano a los de Yuppie.
                    Es cierto. Monzón ataca bien, pero defender tiene que aprender bastante. Lo que da atacando lo pierde defendiendo, pero bueno. Chaparro hará lo justo y que haga lo que quiera, que para eso le pagan. Capi juega porque está bien, Casto porque está mejor que Ricardo (desde siempre) y si sigue Vega es lo normal porque el chaval aún siendo tosco técnicamente lo da todo.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                      Centenares de millones de euros ? yo flipo ya por fastidiar a Chaparro lo que se puede inventar uno...
                      +1

Es lo de siempre. Y siempre viene de los mismos, yo no sé de que se sorprende. Eso añadido que el post va de Vega y siempre por los mismos acaba desviándose pues...Ya ves.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                        +1

No gaste el tiempo en contestar a un personaje tan peculiar, que vive en su mundo propio, cercano a los de Yuppie.
                        Es cierto. Monzón ataca bien, pero defender tiene que aprender bastante. Lo que da atacando lo pierde defendiendo, pero bueno. Chaparro hará lo justo y que haga lo que quiera, que para eso le pagan. Capi juega porque está bien, Casto porque está mejor que Ricardo (desde siempre) y si sigue Vega es lo normal porque el chaval aún siendo tosco técnicamente lo da todo.
                        Como casi siempre, discrepo contigo en todo, pero no me respondas mal que no va con acritud por favor .

A ver, eso de que defiende mal es un bulo.
                        El otro día no se le fueron ni una vez por su banda,y el día del Barcelona secó a Messi (fijaros si eso es difícil), y no te puedo poner más ejemplos porque no ha jugado más...
                        Además, él es lateral, y un lateral debe de saber defender, como es el caso de Monzón, sólo que el chaval también es bueno atacando y le pega al balón en las faltas increíblemente, por lo que tenemos, digamos, a un 3X1 en un mismo jugador, ataca fenomenal, defiende muy pero que muy bien y marca goles de falta.

Que Chaparro hará lo justo es incierto,la justicia no existe, para unos la justicia es una y para otros otra, por tanto que Chaparro elija a Capi o a Casto no es que sea justo, simplemente es una decisión de quien puede decidir y ya está, para mí será injusto y para ti no, por eso la Justicia con mayúsculas en el fútbol es relativa.

Por estos motivos, prefiero a Monzón.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Como casi siempre, discrepo contigo en todo, pero no me respondas mal que no va con acritud por favor .

A ver, eso de que defende mal es un bulo.
                          El otro día no se le fueron ni una vez por su banda,y el día del Barcelona secó a Messi (fijaros si eso es difícil), y no te puedo poner más ejemplos porque no ha jugado más...
                          Además, él es lateral, y un lateral debe de saber defender, como es el caso de Monzón, sólo que el chaval también es bueno atacando y le pega al balón en las faltas increíblemente, por lo que tenemos, digamos, a un 3X1 en un mismo jugador, ataca fenomenal, defiende muy pero que muy bien y marca goles de falta.

Que Chaparro hará lo justo es incierto,la justicia no existe, para unos la justicia es una y para otros otra, por tanto que Chaparro elija a Capi o a Casto no es que sea justo, simplemente es una decisión de quien puede decidir y ya está, para mí será justo y para ti no, por eso la Justicia con mayúsculas en el fútbol es relativa.

Saludos.
                          +1

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

A ver, eso de que defende mal es un bulo.

Que Chaparro hará lo justo es incierto,la justicia no existe, para unos la justicia es una y para otros otra, por tanto que Chaparro elija a Capi o a Casto no es que sea justo, simplemente es una decisión de quien puede decidir y ya está, para mí será injusto y para ti no, por eso la Justicia con mayúsculas en el fútbol es relativa.

Saludos.
                            Buena contestación. Pero bueno, ni Monzón es tan bueno, ni Vega ahora es tan malo. La gente lo tachan a cada uno como de Mister Hyde y Doctor Hekill o com se escriba jaja. Pero bueno...A ver que pasa.
                            Un saludo hombre. (por que te iba a contestar mal? que mal pensaos...)

Comentario

La verdad que chaparro confian plenamente en fernando vega , pero monzon parece estar muy bien fisicamente y le da al equipo un caracter mas ofensivo y encima mete goles .
                              Yo creo que va a apostar por fernando vega .

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                                Juanma puede jugar perfectamente en el que es su puesto natural, interior derecha. Yo al que quitaba, repito, es a Damiá que a mi parecer ha bajado un poco su rendimiento.
                                +1000000000000

Seria lo mas apropiado viendo la banda derecha que tiene el Valencia
                                y necesitaremos mas contundencia en la banda izquierda.
                                Y es cierto que Damia ha bajado algo el rendimiento de las 1ª jornadas.

SIEMPRE BETIS!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X