m.aurelio no se ira al menos hasta junio y si al final se vende, se puede traer uno igual de bueno pero mas joven, asi es como se hace plantillas mediocres en grandes plantillas y si no que se lo pregunten a el villarreal
no me preocupa esto lo mas minimo, en comparacion a como esta el patio, ojala lluevan las ofertas al final de temporada tambien por nelson, emana, sergio garcia, etc. etc. no sera nada mas que UNA BUENISIMA SEÑAL...
Originalmente publicado por coraSon verdiblancoVer Mensaje
y porque quiso una clausula tan baja?
Es algo que suele pasar muy a menudo con los jugadores que llegan libres a un club. Por Aurelio no tuvimos que pagar un duro al "ferenbache", pero cómo te crees que convencimos al jugador para que viniese al Betis??? pues pagándole una prima de 2 mill. €, dandole la ficha más alta de toda la plantilla (o eso tengo entendido) y dejándole una clausula baja (de 10 mill. €) por si al jugador le llega una oferta de esas irrechazables de un club grande y para que no le cueste trabajo pagar ese dinero. Un ejemplo muy claro es lo que le pasó a los palanganas con Poulsen.
No se le va a poder subir la clausula si el jugador no acepta. Solo aceptaría si se le subiese la ficha, pero viendo que a Edu no se le van a pagar 2 mill. € netos por cumplir 30 tacos en unas semanas, tampoco a Aurelio le van a querer dar más del dinero que gana (muy cerca ya de esos 2 mill.)... por lo tanto, mucho me temo de que a Aurelio le tendremos que decir adios este verano...
Tu reloj se ha tenido que mover hace poco, porque afirmar rotundamente que Chaparro no quiere que se fiche a Monzón no es sino una mentira de tamañas proporciones.
Yo no he afirmado que Chaparro no quiera a Monzón, simplemente que en el club según noticias aparecidas hoy, se está planteando si compran o no a Monzón, y que por falta de oportunidades va a se dificil que el club compre a un suplente por una cantidad aceptable. Eso es lo que he querido decir, haber si aprendemos a leer o a interpretar los comentarios.
igual de mentira es tu post diciendo que van a hechar a monzon, anda aplicate el cuento
Yo no he afirmado que Chaparro no quiera a Monzón, simplemente que en el club según noticias aparecidas hoy, se está planteando si compran o no a Monzón, y que por falta de oportunidades va a se dificil que el club compre a un suplente por una cantidad aceptable. Eso es lo que he querido decir, haber si aprendemos a leer o a interpretar los comentarios.
Originalmente publicado por lamayoritariaVer Mensaje
normal ¿ donde hay otro como este?
Es un crack , seguro que a Emana al final de temporada nos lo quieren quitar tambien de las manos... pero espero no nos quedemos sin equipo... pa una vez que se ficha bien
Yo solo espero que no hagamos como las ****** y desmantelemos en equipo al final de temporada porque a la vista esta que no es nuestra direccion deportiva muy buena fichando (recuerden caso de las ventas de joaquin y oliveira y sus "sustitutos").
Comentario