Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canteranos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Canteranos

Últimamente se le está exigiendo a Chaparro que suba a gente del filial como Diego Segura al primer equipo.
    Mi pregunta es ¿Para qué, para machacarlos como a Capi, Arzu, Casto e incluso, ya menos, a Juanito?
    Como profesionales que son o van a ser se les debe exigir, pero con un mínimo de respeto, que son de los nuestros.

Respuesta: Canteranos

Deben estar deseando unirse al plan de pensiones vitalicio "beticodesdeshiquetito"del primer equipo. Con la edad que tienen algunos...

Luego dirán que se les exige más que a los de fuera. No lo creo, al contrario. Cuando un canterano despunta pasa a nivel de semidios en pocos partidos. Cuando un canterano se pega 7 años tocandose la Larriba es normal que se le dé la vara. Si fuese de fuera al tercer año estaría en la calle.

Comentario

subiran ah gente del filial aora por eso de que devemos dinero y eso asi no ficharan en diciembre.

Comentario

Originalmente publicado por otro_más_del_universo Ver Mensaje
        Deben estar deseando unirse al plan de pensiones vitalicio "beticodesdeshiquetito"del primer equipo. Con la edad que tienen algunos...

Luego dirán que se les exige más que a los de fuera. No lo creo, al contrario. Cuando un canterano despunta pasa a nivel de semidios en pocos partidos. Cuando un canterano se pega 7 años tocandose la Larriba es normal que se le dé la vara. Si fuese de fuera al tercer año estaría en la calle.
        los fichajes de este años llevan solo unos partidos muy buenos, pero poco partidos y ya son dioses

como Benjamin, Denilson...

Es el tiempo que toca, darle a los canterano por todos lados y decir que no sienten los colores, lo que criticaban a Doblas y ahora tenemos a dos porteros peor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X