Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡toma castaña!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¡toma castaña!

Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
    Que yo sepa eso no es una subvencion, una subvencion es una ayuda que puede ser a fondo perdido, de puntos de interes, ayuda de gestion y muchas clases mas, pero si el dinero que entrega se justifica en concepto de patrocinio, con lo cual se hace una contraprestacion, no seria una subvencion NUNCA EN LA VIDA. Asi que todo lo demas que se esta hablando no es mas que hablar por hablar. La junta paga por un servicio de promocion como lo haria cualquier empresa.
    Totalmente de acuerdo. Todos pagamos por patrocinarnos en los clubes andaluces.

Comentario

Originalmente publicado por tersite Ver Mensaje
      El dinero publico no debe de ser para el futbol.

Hay necesidades mucho mayores que el futbol, que genera suficiente dinero y daja bastante niños de veinte pico años bastante ricos como para encima ayudarles.
      +1 al futbol nunca habria que dadle dinero

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
        Efectivamente, ambas son beneficiosas, e incluso en la segunda estoy al corriente de pago.
        Buen pildorazo...Yo tambien estoy al corriente de pago

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Buen pildorazo...Yo tambien estoy al corriente de pago
          No es pildorazo, lo juro, es agradecer a esa asociación su apoyo perteneciendo a ella.

Comentario

Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
            Que yo sepa eso no es una subvencion, una subvencion es una ayuda que puede ser a fondo perdido, de puntos de interes, ayuda de gestion y muchas clases mas, pero si el dinero que entrega se justifica en concepto de patrocinio, con lo cual se hace una contraprestacion, no seria una subvencion NUNCA EN LA VIDA. Asi que todo lo demas que se esta hablando no es mas que hablar por hablar. La junta paga por un servicio de promocion como lo haria cualquier empresa.
            No suelen tener trato por decirlo de alguna manera con empresa que no esten al dia con los pagos correspondiente a cualquier ente del estado, no deberiamos dar ideas, pero si al final se lo lleva encadesa que mas da.

asociarse a PNB ya es la solucion

Comentario

Yo no he dicho que la Junta no subvencione al Betis, o que no tenga contratos de patrocinio, o que no se llegen a acuerdos en concepto de publicidad.

Como bien decís, eso es beneficioso para el club. Pero me repito, debe ser beneficioso para el club. Peeero, resulta que en el Betis, la gestión, mientras no se demuestre lo contrario, la llevan empresas externas al club, que se benefician de ello.

Y por otro lado, esas subvenciones, salen de las arcas públicas, y el Betis, a traves de sus gestores, no están al corriente de pago en impuestos.

Todo esto me parecería perfecto, siempre y cuando, hubieran beneficios sociales, que no existen. Y siempre y cuando, no hubieran empresas externas que gestionaran todo esto. Y siempre y cuando, desde el club, o desde sus gestores (para que no haya mas suspicacias) se llevaran a cabo los principios de tolerancia y democracia.

Y fijensé, que, por ejemplo, en Marchena no tienen derecho a nada, por el simple hecho de denunciar que no les gusta la forma de actuar de los dirigentes del club. Y repito: ¡TOMA CASTAÑA!

Y digo yo.... ¿no sería mejor gestionar todo esto a través de una Fundación?

Comentario

Yo con estos post, es que me parto, que desde un foro de beticos, estamos pidiendo que no se subvencione/ patrocine al Betis. Como generamos tantos ingresos, lo que hace falta es que nos quiteis los unicos que tenemos mas o menos seguros, entonces apaga y vamonos, porque es cuando entramos en quiebra tecnica.
                Titular para larriba( ya que hay que darle las cosas mascaitas): PNB pide que la Junta no subvencione al Betis

Comentario

Originalmente publicado por beticodeluniverso2 Ver Mensaje
                  Yo con estos post, es que me parto, que desde un foro de beticos, estamos pidiendo que no se subvencione/ patrocine al Betis. Como generamos tantos ingresos, lo que hace falta es que nos quiteis los unicos que tenemos mas o menos seguros, entonces apaga y vamonos, porque es cuando entramos en quiebra tecnica.
                  Titular para larriba( ya que hay que darle las cosas mascaitas): PNB pide que la Junta no subvencione al Betis
                  ¿PNB?

Comentario

Yo no afirmo, solo especulo con lo que va a decir larriba, que cualquier oyente un poco desinformado se creera.

Comentario

Yo no afirmo, solo especulo con lo que va a decir larriba, que cualquier oyente un poco desinformado se creera.
                      Por supuesto, los desinformados sí pueden creer eso... Pero cada vez son menos y cada vez más los que saben cuántas mentiras por hora echa... Es lo que tiene tener que cobrar por ello.

Comentario

Esto va en la linea de lo de la recalificacion de los terrenos como condicion para construir el estadio.

La argumentacion de kiwi es muy coherente.

El ejemplo del estadio es muy representativo,¿por que no querer construir un estadio que te sale gratis con las condiciones y VIGILANCIA del ayuntamiento?

Esta muy claro.

Comentario

Por cierto, ¿alguien sabe cómo va lo de la subyención del Ayuntamiento, si es que finalmente se produce? Lo digo porque en verano se pospuso para el mes de septiembre, y por ahora no se ha escuchado nada. O si ha habido noticias, a mí se me ha pasado y no me he enterado o no me acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                            Por supuesto, los desinformados sí pueden creer eso... Pero cada vez son menos y cada vez más los que saben cuántas mentiras por hora echa... Es lo que tiene tener que cobrar por ello.
                            No te equivoques, los desinformados cada vez son menos, pero te aseguro que son mas de los que piensan, incluso te diria que hay mas desinformados que informados. Solo hay que ir a el estadio y hablar o criticar a lopera, cuantos te salen defendiendolo, creo que mas de los que te defienden a ti por criticarlo

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Por cierto, ¿alguien sabe cómo va lo de la subyención del Ayuntamiento, si es que finalmente se produce? Lo digo porque en verano se pospuso para el mes de septiembre, y por ahora no se ha escuchado nada. O si ha habido noticias, a mí se me ha pasado y no me he enterado o no me acuerdo.
                              Es mejor abrir un post sobre este tema del ayuntamiento, para no mezclarlo con este.

Comentario

No te equivoques, los desinformados cada vez son menos, pero te aseguro que son mas de los que piensan, incluso te diria que hay mas desinformados que informados. Solo hay que ir a el estadio y hablar o criticar a lopera, cuantos te salen defendiendolo, creo que mas de los que te defienden a ti por criticarlo
                                Es la erótica del poder... Cuántos han cambiado de opinión por un pin o una foto??? Suele pasar, si por dos minutos las tornas cambiasen, o sea, que don manuel perdiese esa erótica... podría pensar incluso que la leyenda negra de galera se iba a quedar en un capítulo heidi a su lado...

Pero... así somos y así se lo hemos contado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X