Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aurelio en el Austria-Turquía.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aurelio en el Austria-Turquía.

Gran gol de Mehmet con su selección, lo acabo de ver en el resumen en euroesport. Roba un balón en la mediapunta, hace una pared en la media luna del área con Kazim Kazim y pisa area, controla el balón que le devuelven y marca de tiro raso y cruzado, el 1-1.

En la segunda parte, desde el pico del área, la intenta colocar en la escuadra con rosca y da en la cruceta por muy poquito.

Bien Aurelio, está en forma, valiente, en racha y motivado. Se ve que está contento en Sevilla. Me alegro por el Betis, por él y por todos nosotros.

Por cierto, Turquía remonta y gana 1-4.

Respuesta: Aurelio en el Austria-Turquía.

Muy buen gol, por cierto han ganao 2-4 con dos goles de Tuncay el delantero del Midlesbrough y dos trallazos impresionante de los turcos a la madera, el primero de Kazim-Kazim

Comentario

que hasta juegue de miedo con su seleccion ya no me gusta Mehmet...solo por el simple hecho que me da miedo que nos lo quiten jeje quiero que este gran jugador cuelque las botas en el RBB.

Comentario

me alegro mucho por memeth.

Comentario

Aquí está el gol, gran pared y Aurelio todo potencia en la jugada y definiendo con clase.

http://es.youtube.com/watch?v=MBDS_kqynRU

Comentario

Grande Aurelio!! Ojala nos dures mucho tiempo y no salgas por la puerta de atrás como todos los que hacen algo en este club!!

Comentario

Pos en ed ya estan metiendo candela con las ofertas...

Comentario

Originalmente publicado por er_maky Ver Mensaje
                Pos en ed ya estan metiendo candela con las ofertas...
                Cómo lo diría para no ser demasiado grosero... Me la suda ED

Día tras día, salen noticias como estas, por lo que sinceramente me da igual lo que digan. No digo que no tengan ofertas pero eso no me hace falta a mi que me lo diga ED cada día.

Comentario

Me da a mi que este jugador nos va a durar poquito, es un jugador de primer nivel, como hacía mucho tiempo que no pasaba uno por el betis.

Comentario

mehmet vive su segunda juventud, que gran jugada!!!

Comentario

Dios mio que crack. Aunque suene un poco mal no entiendo como este tio está en el Betis. Este hombre podría jugar titular en el R. Madrid, Barça, Chelsea...
                      Aprovechemoslo mientras que esté aquí

Comentario

Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
                        Dios mio que crack. Aunque suene un poco mal no entiendo como este tio está en el Betis. Este hombre podría jugar titular en el R. Madrid, Barça, Chelsea...

cierto.. me da que Tumultu esta preparando la misma jugada que con las vesinas en el caso de Poulsen.. el verano que viene zas .. bamboleo de 10 kilos para las arcas loperianas

Comentario

Que poquito nos va a durar Mehmet Aurelio en el R.Betis, y que pena me da es un JUGADORAZO con todas las letras de esos que merece la pena hacerle un contrato para que se retire aqui, y no a pepemari...y es mas, nose porque me da el tufillo que en navidades van a intentar sacarlo del R.Betis, pero sin duda en verano es cuando no tendemos manera de reternerlo... aun asi, un orgullo haber tenido un jugador de su talento y calidad. Tremendo nada más.

Saludos Verdiblancos!!!

Pdta: OJALA NO SE FUERA!!!

Comentario

joer, que tremendistas y victimistas sois algunos, si hasta parece que os da morbo el que se lo puedan llevar....es que no hay ni que mencionarlo coñño, hay que ser mas positivos, quien carrajo saca la idea de que se lo van a llevar por ser un crack? tan pequeñitos somos que ya no tenemos derecho a tener buenos jugadores? y si viene uno, vamos a estar como las marujas con el temor a que se los lleven???? venga ya hombre....un poco de orgullo no nos vendria mal...

pd: no os dais cuenta que lo que dice ese periodicucho es para desestabilizar? no les interesa que mejoremos, las razones ellos lo saben...

Comentario

Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
                              efectivamente, suena un poco mal...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X