Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

intertoto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: intertoto

    Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
    Lleváis razón. En la Wikipedia lo explican muy bien:

    "El 30 de noviembre del 2007 la UEFA en su Comité Ejecutivo decidió prescindir de la Copa Intertoto y cambiar los horarios de los encuentros de UEFA. El formato de la Copa de la UEFA a partir de la campaña 2009/2010 sustituirá la actual 'liguilla' de cinco equipos distribuidos en ocho grupos para dar paso a una liguilla de 12 grupos con cuatro conjuntos, de los que accederían dos a la siguiente ronda -cuando ahora son tres-.

    El caso es que en la próxima ronda, ya a eliminatoria directa a doble partido, se darían cita 24 conjuntos a los que se añadirían ocho procedentes de la UEFA Champions League, después de ocupar la tercera plaza en la fase de grupos.

    Antes de todo eso, la competición contará con una primera eliminatoria -igual que ahora-, de la que estaría exento el defensor del título, que accedería directamente a la citada fase de grupos o 'liguilla'.

    Durante el verano, se disputarán cuatro rondas a doble partido, en las que se sumarán, en la cuarta eliminatoria, los perdedores de la segunda ronda previa de la 'Champions', mientras que los que hayan sido apeados de la tercera ronda previa de la Liga de Campeones entrarían directamente a la 'liguilla' de 48 equipos.

    Los días siempre serán en jueves -salvo fechas extraordinarias como la misma final, que se mantiene en miércoles-, los horarios preestablecidos serían los de las 19.05 o 21.05"

    Lo que no entiendo es lo de los horarios. Supongo que alguien tecleó un 5 en lugar de un 0, ¿no?
    Pues mejor mira, total para que lo que servia la Intertoto...

    A ver si asi coje un poco mas de nombre y demás la UEFA.

    Saludos Verdiblancos!!!

    Comentario


    • #17
      Respuesta: intertoto

      Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Pues mejor mira, total para que lo que servia la Intertoto...

      A ver si asi coje un poco mas de nombre y demás la UEFA.

      Saludos Verdiblancos!!!
      Pero habrá que adelantar el regreso al trabajo porque se empieza a jugar en verano. Estamos en las mismas que con la intertoto.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: intertoto

        Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
        prefiero no participar, desgasta mucho y ademas siempre hay mucho riesgo de lesión.
        Creo que desconoces el nuevo formato.

        los equipos españoles tendrán que psar una o 2 rondas a lo máximo. No es como antes que jugaban4 o 5 eliminatorias.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: intertoto

          Pues yo no veo absurdo poder jugar la UEFA, a todos nos gustaría que cada año el Betis la jugase, da igual si clasificandose de una manera u otra.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: intertoto

            Yo creo que es un torneo muy valido porque son equipos de muy poco nivel y en 3 partidos te clasificas jugando con canteranos y con suplentes, pero dudo mucho que el Betis se vaya a apuntar, es mas me atreveria a decir que no se van a apuntar.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: intertoto

              Desde la temporada pasada, para los equipos d elas ligas grandes, es una sola eliminatoria a doble partido.

              Yo creo que nos interesa apuntarnos, una eliminatoria a doble partido con un equipod e chipre, israel o islandia y pa la UEFA del tirón.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: intertoto

                Yo me inscribiría con los ojos cerrados. A parte de que la mayoría de las eliminatorias son contra bacalás infames de equipos, sirve de preparación y es buena piedra de toque antes de comenzar la temporada.

                Y otro punto a tener en cuenta es que jugar la UEFA hoy por hoy es un opción interesante, ya que es un torneo tan devaluado que lo puede ganar casi cualquiera, véanse los campeones de los últimos 6 ó 7 años. Sería buena cosa que participáramos y se apostara por este torneo...
                Co.ño y que ya va siendo hora de ver al Betis de nuevo jugar en Europa

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: intertoto

                  Originalmente publicado por goldelbetis Ver Mensaje
                  alguien sabe cuando hay que apuntarse y si nos vamos a apuntarnos
                  La intertoto ya no existe, pero aunque existiera jamás nos apuntariamos, ya que si la Champions en deficitaria no te digo ya la intertoto.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: intertoto

                    Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                    Creo recordar que son 2 eliminatorias.

                    El Villarreal la jugo en varias ocasiones y no lo pago con lesiones ni cansancio fisico.

                    Tampoco es tanto tiempo lo que reduciria la vacaciones de los jugadores,unos 15 o 20 dias.

                    Si me apuntaria a la intertoto,antes que jugar bolos(donde tambien se lesiona jugadores,ya me se Edu)con equipos que posiblemente tenga el mismo nivel que los equipos de intertoto.
                    Claro pero en villareal no tienen el equipo medico que tenemos aqui...

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: intertoto

                      Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
                      Lleváis razón. En la Wikipedia lo explican muy bien:

                      "El 30 de noviembre del 2007 la UEFA en su Comité Ejecutivo decidió prescindir de la Copa Intertoto y cambiar los horarios de los encuentros de UEFA. El formato de la Copa de la UEFA a partir de la campaña 2009/2010 sustituirá la actual 'liguilla' de cinco equipos distribuidos en ocho grupos para dar paso a una liguilla de 12 grupos con cuatro conjuntos, de los que accederían dos a la siguiente ronda -cuando ahora son tres-.

                      El caso es que en la próxima ronda, ya a eliminatoria directa a doble partido, se darían cita 24 conjuntos a los que se añadirían ocho procedentes de la UEFA Champions League, después de ocupar la tercera plaza en la fase de grupos.

                      Antes de todo eso, la competición contará con una primera eliminatoria -igual que ahora-, de la que estaría exento el defensor del título, que accedería directamente a la citada fase de grupos o 'liguilla'.

                      Durante el verano, se disputarán cuatro rondas a doble partido, en las que se sumarán, en la cuarta eliminatoria, los perdedores de la segunda ronda previa de la 'Champions', mientras que los que hayan sido apeados de la tercera ronda previa de la Liga de Campeones entrarían directamente a la 'liguilla' de 48 equipos.

                      Los días siempre serán en jueves -salvo fechas extraordinarias como la misma final, que se mantiene en miércoles-, los horarios preestablecidos serían los de las 19.05 o 21.05"

                      Lo que no entiendo es lo de los horarios. Supongo que alguien tecleó un 5 en lugar de un 0, ¿no?

                      Si eso es asi, retiro lo dicho anoche.... hay que q ir a por ella .. ineludiblemente es una competicion de 2º orden respecto de la Champions pero es el unico modo para que muchos de ellos pienso en gente joven como Monzon Sergio Garcia y otros que necestan curtirse del todo para terminar de romper y para eso cuanto mas rondas se pasen aun mejor
                      .

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: intertoto

                        Que desgasta la intertoto y hay riesgo de lesiones????? Pensais que la intertoto se juega en Afganistan o Irak? Las cosas que hay que leer.........Hace dos años eran dos simples eliminatorias, el año pasado solo una, y si no mirad al Depor, ademas, no se porque decís lo de las lesiones, quizas es que los amistosos contra la Roteña o el Sanluqueño los jugamos en el Bernabeu. Habria que apuntarse con los ojos cerrados, aunque siendo la champions deficitaria..............la misma ****** de siempre.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: intertoto

                          deberian de apuntarse para poder jugar la uefa pero claro si luego no fichan al delantero que nos hace falta no se que aremos tanpoco en la uefa.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: intertoto

                            yo no soy partidario de jugar esta "competicion"

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: intertoto

                              Hablar de Intertoto es absurdo,la gente se emociona demasiado pronto,asi por lo pronto esta temporada es intentarno descender,no pasar apuros,ya esta eh!no piensen en UEFA ni nada por el estilo,porque la plantilla es super corta...

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: intertoto

                                Otra vez con lo mismo...cada 2 o 3 meses el mismo post y todas las veces hay que explicar que la Intertoto ya no existe.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X