Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

intertoto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • intertoto

    alguien sabe cuando hay que apuntarse y si nos vamos a apuntarnos

  • #2
    Respuesta: intertoto

    creo que la intertoto ha desaparecido, no recuerdo donde lo he escuchado...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: intertoto

      A que a la intertonto?, me parece un torneo absurdo para clasificarse a la UEFA.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: intertoto

        Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
        A que a la intertonto?, me parece un torneo absurdo para clasificarse a la UEFA.
        mas absurdos me parecian los bolos de verano....

        Comentario


        • #5
          Respuesta: intertoto

          Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
          mas absurdos me parecian los bolos de verano....
          Pues sí, un equipo que se toma aquí como ejemplo que es el Villarreal, se ha apuntado varios años a ese campeonato tan absurdo.

          Son 4 partidos como mucho, incluso ha habido casos que directamente ha sido una ronda sólo, de verdad es tan absurdo jugar una ronda para entrar en uefa?

          Por supuesto otra cosa es que lleguemos a finales de temporada con opciones de poder disputarla... Por mi parte ojalá, pero después de estos últimos años hasta que no acabe la primera vuelta al menos no opinaré sobre estas cosas.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: intertoto

            prefiero no participar, desgasta mucho y ademas siempre hay mucho riesgo de lesión.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: intertoto

              eso es arriegarse a perder jugadores, no se, no me plantearia la intertoto como objetivo alguno

              Comentario


              • #8
                Respuesta: intertoto

                La Intertoto es deficitaria.......como la UEFA........como la CHAMPIONS........ El Carranza es lo que da dinero........

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: intertoto

                  Originalmente publicado por TodoXmiBetis Ver Mensaje
                  eso es arriegarse a perder jugadores, no se, no me plantearia la intertoto como objetivo alguno
                  totalmente de acuerdo lo unico de bueno de la intertoto si despues se llega como minimo a la final, y la suerte que tenemos con la lesiones como para ir a jugar a un campo de israel,croacia...........ect

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: intertoto

                    Yo más que intertoto pondria interes en la copa del rey.
                    Es un titulo y disputar la uefa

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: intertoto

                      Y si no te clasificas que?, decía antes que me parecía absurdo porque es un desgaste tremendo.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: intertoto

                        yo tengo mi opinion muy formada;

                        me inscribiria pero no con el objetivo ineludible de jugar la UEFA auqnue sea ese el premio por pasar las eliminatorias

                        Dado que se juega en julio y parte de agosto cuando los titulares de la plantillla apenas han empezado a rodar y a poner a punto y acaban de venir de vacaciones y esto les obligaria a recortarlas, pues planificaría la participacion en Intertoto con una base de jugadores con contrato en vigor que jugaron poco el año anterior y con un puñado del filial para que fueran adquiriendo experiencia y se rodaran, mas algun fichaje que haya sido adelantando para que se vaya aclimatando....

                        Es una competicion muy traicionera como hemos visto estos años que te condiciona la pretemporada y las vacaciones y que luego a lo largo del año puedes pagar si te la planteas para ir a por ella con toda la carne en el asador( titulares en hierba)


                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: intertoto

                          Creo recordar que son 2 eliminatorias.

                          El Villarreal la jugo en varias ocasiones y no lo pago con lesiones ni cansancio fisico.

                          Tampoco es tanto tiempo lo que reduciria la vacaciones de los jugadores,unos 15 o 20 dias.

                          Si me apuntaria a la intertoto,antes que jugar bolos(donde tambien se lesiona jugadores,ya me se Edu)con equipos que posiblemente tenga el mismo nivel que los equipos de intertoto.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: intertoto

                            intertoto ya no hay

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: intertoto

                              Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                              creo que la intertoto ha desaparecido, no recuerdo donde lo he escuchado...
                              Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                              intertoto ya no hay
                              Lleváis razón. En la Wikipedia lo explican muy bien:

                              "El 30 de noviembre del 2007 la UEFA en su Comité Ejecutivo decidió prescindir de la Copa Intertoto y cambiar los horarios de los encuentros de UEFA. El formato de la Copa de la UEFA a partir de la campaña 2009/2010 sustituirá la actual 'liguilla' de cinco equipos distribuidos en ocho grupos para dar paso a una liguilla de 12 grupos con cuatro conjuntos, de los que accederían dos a la siguiente ronda -cuando ahora son tres-.

                              El caso es que en la próxima ronda, ya a eliminatoria directa a doble partido, se darían cita 24 conjuntos a los que se añadirían ocho procedentes de la UEFA Champions League, después de ocupar la tercera plaza en la fase de grupos.

                              Antes de todo eso, la competición contará con una primera eliminatoria -igual que ahora-, de la que estaría exento el defensor del título, que accedería directamente a la citada fase de grupos o 'liguilla'.

                              Durante el verano, se disputarán cuatro rondas a doble partido, en las que se sumarán, en la cuarta eliminatoria, los perdedores de la segunda ronda previa de la 'Champions', mientras que los que hayan sido apeados de la tercera ronda previa de la Liga de Campeones entrarían directamente a la 'liguilla' de 48 equipos.

                              Los días siempre serán en jueves -salvo fechas extraordinarias como la misma final, que se mantiene en miércoles-, los horarios preestablecidos serían los de las 19.05 o 21.05"

                              Lo que no entiendo es lo de los horarios. Supongo que alguien tecleó un 5 en lugar de un 0, ¿no?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X