Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El jefe de comunicaciones del betis amenaza con no reconocer a las peñas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El jefe de comunicaciones del betis amenaza con no reconocer a las peñas..

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
    Porsupuestísimo
    NO tenga la menor duda, de que estoy en ello se colgarán los estatutos de la federación sevillana y los de la FEDERACIÓN NACIONAL DE PEÑAS BETICAS.
    En breve, en cuanto me den permiso.Lo vais a flipar más todavía, si es posible aún fliparse con las cosas del Lopera.

Bueno pues algo hay ya, del amigo Pedro.

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=44378

Parte de los estatutos que las peñas firmaron y que cuando llegaron al registro habia 'mas articulos' de los firmados.....

de cachondeo, como diria.....

Comentario

Respuesta: Me alegro hombre, me alegro

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Esto es un ataque en toda regla a las Peñas, si con esto no se levantan las Peñas no lo van a hacer con nada. Señores, que estan hablando de que el Betis no las va a reconocer como Peñas beticas!
      Pero el domingo juega Monzón o Vega?

Comentario

que lastima que estos post donde se ve el perjuicio que hay contra los beticos no interese tanto como post tan interesantes como el de criticar a chaparro

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=44372

o las impresionantes declaraciones de capi

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=44358

sinceramente , si en un foro no tiene mucha repercusion que se tire ****** sobre las peñas, que me voy a esperar en la calle, aqui lo unico que interesa es que se gane el domingo, ahora, él como se tengan que buscar las abichuelas los beticos para ir para gijon en vez de estar algo organizado decentemente y puedan ir todos juntos , eso que se busque la vida el que haya querido ir, que se hubiera quedado en casita en la estufa.

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
          Pero el domingo juega Monzón o Vega?
          No se, la verdad es que ante esa disyuntiva lo de las Peñas queda en un segundo plano...¡Que digo en un segundo! ¡En un cuarto o quinto plano!

Comentario

Respuesta: El jefe de comunicaciones del betis amenaza con no reconocer a las peñas..

este gente da asco, ¿que le quieren quitar los carnet de los niños?

esto no tiene nombre

larriba me das pena

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              No sé si se ha dicho por ahí arriba. Se olvida un detalle.
              El jefe de comunicaciones no dice nada de nada que no haya sido programado por donmanué para que lo diga. Esta misma tarde dijo que ayer habían estado reunidos en Jabugo con donmanué, los consejeros (ja) Alvarez y el nuevo sobrinísimo Luis Navarro, Zamora el coordinador descoordinado desde hace años y el mismo tal Iván Richelieu.

De lo que se deduce que TODO lo que ha anunciado esta tarde es por mandato de donmanué...aunque vaya cosas que descubro yo....jejeje
              Yo siempre he pensado que el empleado hablaba siempre por su amo ... pero a veces escuchando las barbaridades que se gasta el mantenido , creo que improvisa , lopera no es tan tonto como el empleado da entender .

Comentario

esta tarde ha dicho labarriguita que , van a subir de 10 a 14 años las edades de los carnet , que regalan a las peñas , en un programa que han echo para las peñas y para echar a pelear a los beticos unos con otros , los de la federacion nueva y los afines al regimen , que ****** de gente , llevan un monton de años sin querer saber nada de las peñas y ahora le regalan mas carnets por su obediencia al regimen en fin ESTILO LOPERONI

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
                  Yo siempre he pensado que el empleado hablaba siempre por su amo ... pero a veces escuchando las barbaridades que se gasta el mantenido , creo que improvisa , lopera no es tan tonto como el empleado da entender .
                  LoQuera no ha sido tonto nunca.Ahí estan sus hechos.

En cuanto a lo que dices,sí habla por la boca DE SU AMO,no lo dudes nunca.Esa radio y el puesto que ocupa su locutor,no tendrian lugar si no fuera asi.Es la única misión del CHACHARERO.

Comentario

Cuentan que después del tema de querer quitarles los carnets infantiles a las peñas deztruztoraz el nuevo apodo a sumar a la larga lista del diretor de comunicción de Encadesa es HERODES

Comentario

las peñas llevan años que lo unico que hacen es jugar al dominó y ahora se ven amenazadas y sobornadas.....si la federación fuera independiente al club no pasaria nada de esto ni se avivaria a una guerra (absurda) entre peñas

¿no hay nada coherente en este club!!!!?

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                        Cuentan que después del tema de querer quitarles los carnets infantiles a las peñas deztruztoraz el nuevo apodo a sumar a la larga lista del diretor de comunicción de Encadesa es HERODES
                        Herodes era un gran tipo al lado de ESTE MONSTRUO SIN ESCRUPULOS...

A mi me cae incluso mejor... (Herodes, digo...). Herodes me cae 14 veces mejor!!

Comentario

i van 14 14 14

Comentario

14 en blanco y negro

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Por las mismas cosas que amenazan ahora es por lo que se legitima una Federación alternativa. Se confirma que había que crearla.

Totalmente de acuerdo contigo.
                              Una vez más se demuestra desde el Club que lo menos importante es lo que opine el bético, el beticismo, el peñismo...aqui lo único importante es que se acaten las ordenes del máximo accionista y si para ello hay que amenzar o chantajear...pues, vía libre, todo vale!!!!!!!

Lamentable, una vez más, que desde el Club se utilicen estas tácticas mafiosas como son el chantaje y la amenaza, que no hacen más que dejar bastante claro a todos los béticos que tipo de personajes son los que hoy en dia siguen dirigiendo los destinos del Real Betis Balompie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X